Hay Day Mod APK (diamantes infinitos) v1.55.92

03/10/2022 14:50

hay day apk mod
Nombre:Hay Day
Android:5.0+
Enlace a Google Play:com.supercell.hayday
MOD info:Monedas y diamantes infinitos
Desarrollador:Supercell
Tamaño:48 MB

Descargue Hay Day MOD APK con dinero ilimitado y disfrute de una experiencia de juego increíble en su teléfono Android de forma gratuita.

Durante mucho tiempo, los juegos de gestión de granjas siempre se han ganado el cariño de los jugadores. Con un estilo campestre suave, juguetón y pacífico, los juegos de granja son perfectos para entretenerse después de un día cansado de estudio y trabajo. Y uno de ellos es Hay Day MOD APK (Dinero ilimitado/Semillas), un divertido juego de granja lanzado por Supercell.

hay day mod apk
Índice de contenidos

    ¿Qué es Hay Day hack apk?

    Hay day es el juego en línea más popular en este momento porque tiene las mejores calificaciones generales. Un juego de agricultura, por lo que debes confiar en cómo iniciar tu negocio de agricultura porque en este juego tienes tu propia ciudad donde haces todas estas cosas. Haz buenos amigos y vecinos para hacer feliz tu lugar. Cultiva diferentes vegetales y plantas y compra diferentes animales para obtener leche y lana de ellos. Las características son realmente asombrosas.

    Tenga mascotas para proteger su granja de los ataques enemigos y alimentarlos. Desarrolle y transforme mascotas para hacerlas cada vez más fuertes. Empiece a plantar y plantar más cultivos para ganar más dinero. Explora nuevos valles en el juego para descubrir nuevas oportunidades agrícolas.

    Hay Day ha completado más de 100 millones de jugadores registrados y descargas en todo el mundo desde Play Store, con sus juegos entre los mejores juegos de simulación en Android.

    Jugabilidad

    Como en un juego de granja, después de todo, te convertirás en un verdadero granjero en Hay Day, donde se jugará el trabajo diario del granjero para ganar más dinero. Comenzando con Hay Day, serás dueño de una pequeña granja con algunas cabañas, granjas, campos en barbecho. Comience cultivando algunas de las semillas disponibles en Hay Day. Siembre las semillas y rocíe agua hasta que la planta florezca. En ese momento, puede recolectar y vender productos agrícolas en una tienda por un precio alto, lo que puede comprar cultivos y artículos más caros.

    Cuando coseches cultivos en la granja, ganarás puntos de experiencia. Una vez que tenga suficiente conocimiento, se actualizará, desbloqueando muchas cosas, plantas y muchas otras características interesantes. Hay innumerables variedades de semillas de plantas, el tipo de mascotas que puede elegir aparecerá en su granja.

    Hay un lugar especial en Hay Days, que es el ciclo de vida de las plantas. Algunas plantas se cosechan tres veces más tarde y se marchitarán. Todo lo que puede hacer es dejar la mesa de “Ayuda” y esperar a que sus vecinos se duchen. Si estás “salvado”, tus plantas se cosecharán tres veces hasta que estén completamente secas y tendrás que arrancarlas para plantar otras nuevas.

    Acercar y personalizar

    En este juego tienes la opción perfecta para diseñar tu granja y tu ciudad. Decora tu material con diferentes estilos para hacerlo más atractivo. Cultiva artículos y véndelos para ganar dinero y así poder comprar los artículos más útiles de tu granja.

    Vender nuevos cultivos y ropa

    Una vez que sus plantas estén listas para la venta, comience su primera venta con sus vecinos y amigos. Le ayudará a iniciar su propio negocio y a ganarse la vida. Además, debe configurar su tienda secundaria para obtener ganancias adicionales.

    Llene pedidos con su camión

    A medida que aumenta el número de pedidos, sentirá la necesidad de un camión. Así que ahora tienes que entregar tus mega pedidos en camión. Después de eso, recibirá pedidos del extranjero, por lo que debe entregarles un bote. Ayudará a que su negocio crezca bastante bien a corto plazo.

    Ilimitado Diamantes

    Los diamantes son un elemento importante de Hay Day. Con los diamantes, puede acelerar cualquier proceso agrícola y desbloquear elementos en un rango como edificios, animales o casas de producción.

    Pero para hacer todas estas cosas, necesitamos diamantes pagados. Es por eso que agregué diamantes ilimitados a este modo Hay Day.

    Semillas ilimitadas

    Necesitas semillas para plantar cualquier cultivo en tu finca. Luego puede usar esas plantas para alimentar a su mascota y pollos. Hay una cantidad muy pequeña de clubes en el juego. Pero en esta versión modificada, hemos abierto una función de semilla ilimitada, lo que significa que ahora puede plantar tantas plantas como desee sin tener que preocuparse por las semillas. Algunas de las semillas más comunes son: Granos, Maíz, Habas de soja

    Todos los Artículos desbloqueado

    Esta es otra gran característica de Hay Day mod apk. Como sabemos, muchas cosas como animales, casas, árboles y árboles están bloqueados y solo se pueden abrir hasta cierto nivel. Pero con el mod Hay Day, ahora puedes usar cualquiera de estos elementos sin llegar a ese nivel.

    Recursos ilimitados

    Desde cocinar hasta alimentar a los animales, necesita recursos para hacer todo esto. Sí, puede obtener los recursos después de cortar las plantas, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso que agregué recursos ilimitados a este mod apk.

    Interfaz fácil de jugar

    Si juegas a juegos de simulación como Dragon City o Clash of Clan, puedes jugar fácilmente a este juego. En Hay Day, puedes plantar cultivos haciendo clic en un campo y arrastrando semillas a él. Desde cultivar una granja hasta talar un árbol, puede hacerlo todo arrastrando y rotando objetos.

    Gráficos emocionantes

    Hay Day tiene un estilo de simulación de granja en 3D. El juego es vibrante, cautivador con la creación de lindas casas, plantas y mascotas, brindando una sensación de entretenimiento fácil a los jugadores. Aparte de eso, la música de fondo es suave y densa, perfecta para un juego de Hay Day. Si eres fanático de los juegos de simulación de granjas, Hay Day te hará feliz y satisfecho.

    Version MOD APK Hay Day

    • Dinero ilimitado
    • Todos los niveles desbloqueados
    • No hay anuncios

    Cómo descargar e instalar Hay Day apk gratis

    • Descarga el archivo APK.
    • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
    • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
    • Ejecutar la aplicación

    Descargar Hay Day hack diamantes infinitos 2022

    Hay Day Mod Apk es un excelente juego, probado por decenas de millones de jugadores en todo el mundo. Si posee un teléfono inteligente, no debe perderse este emocionante juego. Hay Day también tiene algunas versiones modificadas para brindar a los jugadores una sensación más agradable. Actualizaremos constantemente versiones nuevas y seguras de dispositivos Android en este artículo.

    Hay Day APK

    Deja en los comentarios tu Experiencia!


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más