Family Farm Adventure Mod APK (energia ilimitada) v1.12.101

03/11/2022

download Family Farm Adventure mod apk
Nombre:Family Farm Adventure
Android:5.0+
Enlace a Google Play:com.farmadventure.global
MOD info:sin anuncios, energía ilimitada
Desarrollador:Century Games Pte. Ltd.
Tamaño:675 MB

La vida cotidiana del pueblo resulta interesante para algunos para otros es un lugar de descanso y vacaciones donde disfrutan descubriendo nuevos bosques, ríos, cabañas, montañas y granjas como parte de una aventura. Otros se ganan la vida trabajando la tierra y cuidando el ganado actividad que además disfrutan.

Por ello, hay una gran cantidad de juegos de temática agrícola como Farming Simulator, Hay Day, Clash of Clans, etc., disponibles en línea, por lo que te traemos un juego de agricultura de moda para que lo pruebes: Family Farm Adventure MOD APK. Este juego de granja te permite criar cultivos y ganado con tus seres queridos. Hay mucho que aprender y experimentar aquí.

Family Farm Adventure mod apk
🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Family Farm Adventure MOD APK?
    1. Explora las inquietantes islas tropicales
    2. Emprende tu propia granja
    3. Encontrar tesoros ocultos
    4. Dinero ilimitado
    5. Energía ilimitada
    6. Gráficos con impresionantes efectos visuales
  2. Versión de Family Farm Adventure apk mod
  3. Como descargar e instalar family farm adventure energia infinita 2022
  4. Descargar Family Farm Adventure MOD APK para Android

¿Qué es Family Farm Adventure MOD APK?

Family Farm Adventure MOD APK,  ha sido el juego de simulador de granja más famoso en los últimos años, permitiendo a los jugadores la libertad de crear su experiencia agrícola ideal. La misión es cosechar una variedad de cultivos y explorar islas aterradoras, montañas, ríos y otros paisajes.

Los jugadores de este juego pueden experimentar lo que es ser un granjero haciéndose cargo por sí mismos de las operaciones agrícolas y ganaderas de un pueblo. Es posible comenzar su propia granja donde tendrás que diseñar tu propio personaje si quieres dedicarte a la agricultura, a los cultivos o a la cría de animales.

Century Games Pte. Ltd. es responsable de la creación y el desarrollo Family Farm Adventure que cuenta con más 10 millones de descargas en la Play Store.  Este es un juego de agricultura en el que usted toma el papel de un agricultor. Tienes que cultivar en las tierras de labranza, hacer crecer varios cultivos y proteger tus cultivos del peligroso insecto venenoso que los destruye

Explora las inquietantes islas tropicales

Si te gustaría vivir una aventura en una isla y no has tenido la experiencia, tendrás la oportunidad de vivir una hazaña en una isla tropical en este juego. Únete a cualquier familia de Adam que esté de vacaciones en la granja para pasar el rato allí. Hay una gran variedad de cosas divertidas que hacer aquí durante las vacaciones. Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva y pasar tiempo charlando con ellos. Además, hay muchas más cosas que hacer, como hacer senderismo, nadar, pescar, cultivar un huerto y mucho más.

Emprende tu propia granja

Crear un avatar personalizado es el primer paso en la experiencia de "granja desde cero" de este juego. Después, tendrás que asignar recursos de varios sectores para tener lista tu propia granja agrícola. Los jugadores son responsables de asegurarse de que tienen acceso a los alimentos básicos que son vitales para todos cosechando frutas, verduras y granos.

Deberán mantener a los animales en un refugio para animales o un lugar seguro. Además, el juego cuenta con una gran cantidad de misiones y tareas que los jugadores deben realizar para progresar.

Encontrar tesoros ocultos

En esta sección encontrarás varias tareas desafiantes y exigentes para hacer. Además, tendrás que resolver misterios para descubrir tesoros ocultos. Puedes conseguir una bonificación que supone una ventaja para todos los jugadores si utilizas todos tus tesoros. Utilizando las bonificaciones, podrás añadir o facilitar una gran cantidad de recursos para tu granja y embellecer tu ciudad de la mejor manera posible.

Dinero ilimitado

Tienes que desembolsar dinero si quieres comprar cualquier herramienta o pieza de equipamiento. Sin embargo, tras descargar la versión modificada de esta app, tendrás fondos ilimitados con los que comprar cualquier cosa de forma gratuita.

Energía ilimitada

Para levantar tu granja y realizar todas las tareas agrícolas que emprendas requerirás suficiente energía para todas las tareas agrícolas que tengas en mente y es donde este fantástico juego le proporciona a los participantes energía infinita para que no se cansen mientras trabajan.

Gráficos con impresionantes efectos visuales

Este juego de acción cuenta con los gráficos 3D más impresionantes que he visto nunca. Cada personaje causa una impresión distinta. Además, la interfaz de usuario del juego es tan sencilla que cualquiera puede empezar a jugar de inmediato sin necesidad de entrenamiento. Además la versión mod tiene todas las características Premium desbloqueadas que te ayudarán mientras juegas.

Versión de Family Farm Adventure apk mod

  • Sin anuncios
  • Energia ilimitada

Como descargar e instalar family farm adventure energia infinita 2022

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación

Descargar Family Farm Adventure MOD APK para Android

En resumidas cuentas, en Family Farm Adventure MOD APK, tomarás el papel de un granjero que cosecha cultivos, verduras, frutas y donde tienes que criar a tus animales para poder utilizar lo que producen. Como granjero debes cuidar de tu granja y tu ganado junto con tu familia. Además como plus el juego funciona bien en cualquier plataforma, incluyendo iOS y Android.

Family Farm Adventure APK


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más