My Talking tom 2 MOD APK (Dinero Infinito) v3.3.3.2879

03/08/2022 16:00

My Talking Tom 2 android
Nombre:My Talking Tom 2 apk
Requiere Android5.0 y versiones posteriores
MOD InfoMonedas y diamantes infinitos
Tamaño del archivo116.49 MB
DesarrolladorOutfit7 Limited Christaki Kranou 20, 2nd Floor 4041 Limassol Cyprus

La secuela del simulador mas popular sobre el cuidado de mascotas. Debes de cuidar un gatito y cuidarlo para que se desarrolle, se mantiene las características mas importantes de su versión anterior para que los fanáticos les resulte fácil comprender la jugabilidad.

Este interesante juego te permitirá utilizar muchas diferentes formas de cuidado para desarrollar a tu gatito como modalidades de juegos para que pases una tarde divertida, My Talking Tom 2 mod apk es un juego para móviles donde debes de cuidar a tu mascota como en la vida real.

my talking tom 2 mod apk
Índice de contenidos

    ¿Qué es My Talking Tom 2 para Android?

    De los creadores de Mi Talking Tom, llega la secuela mas esperada que ha sido un rotundo éxito en muchos paises, embárcate en una aventura increíble junto al gato mas famoso de los dispositivos móviles, siendo mas animado y divertido que nunca.

    Tom posee expresiones faciales mas detalladas donde podremos encontrarnos con alegría, molestia, frustración, picardía. Su estilo de pintura sigue sujeto a la estética de los jugadores jóvenes, posee emociones que a veces te sorprenderá con comportamientos inesperados.

    Características de My Talking Tom 2

    Tom es un gato especial

    Tom es un gato sumamente especial por lo que va a necesitar de que lo cuides, En My Talking Tom 2 serás el padre de Tom por lo que deberás de cuidarlo para que sea feliz. Tal vez te estés preguntado de como lo harás? créeme no es complicado, solo debes de entender de sus necesidades básicas.

    Como es el caso de que necesitara comer, debes de descansar y por supuesto como a cualquier mascota, le gusta que lo mimen! existen variedades de alimentos que puedes darle como es el caso de frutas, leche, carne, etc. Cuando agotes los alimentos deberás ir a la tienda a comprarle mas, siempre dale alimentos nutritivos.

    Mantén siempre limpio a Tom

    Como cualquier mascota después de largos juegos Tom se ira ensuciando y lo veremos fácilmente en el reloj de limpieza que empezara a disminuir. Allí es cuando debes de llevarlo a bañar y lo haremos de forma sencilla solo pulsando en el icono del baño, es importante que no descuides el aseo de tom bañándolo con regularidad.

    Si dejas pasar el tiempo sin llevarlo al baño tom empezara a sentirse incomodo así que llévalo al baño y el solo cerrara la puerta y hará lo demás! también puedes causarle una broma intentado romper la privacidad abriendo la puerta del baño lo que emitirá ruidos humorísticos.

    Boo Boo

    Algo interesante en My Talking Tom 2 es que posee una función de curación debido que en la vida real sabemos que nadie permanece sano toda su vida por lo que tom en algún momento también podrá enfermarse (booboos). Pero por supuesto que en estos casos hay solución, solo debes de seleccionar el botiquín y selecciona el medicamento para booboos.

    Es recomendable antes de cerrar el juego, debes de mandar a tom a dormir por que de no hacerlo a veces al querer jugar con el no podrás por lo cansado que se encontrara y deberás mandarlo a dormir. Pero también hay una característica que consta de comprar un vial de medicina para así obtener el medidor completo de salud utilizando un diamante.

    Nuevos minijuegos

    ¡Puedes jugar a nuevos mini juegos, incluidos juegos sobre rompecabezas, juegos que tienen acción y el primer juego sobre mas jugadores de Tom!

    Nuevos mundos para explorar

    Tom puede viajar y esto es genial! te preguntaras como funciona esto? Después de completar cada nivel, Tom obtendrá un billete de avión donde podrá viaja para donde quiera, además podrás comprar platos para decoración y también diferentes tipos de ropa para Tom.

    Unas de las mejores cosas en my talking tom 2 hack monedas y diamantes infinitos apk 2022 es poder comprar ropa totalmente única para Tom para así adaptarlo a temas diferentes combinando variedades. Decora por completo la sala de estar, la cocina, el baño hasta el dormitorio todo a tu manera.

    Tom posee una mascota!

    Además de la mascota predeterminada que posee Tom, hay 4 mascotas mas por encontrar, cada mascota tiene una personalidad totalmente diferente a las demás como también su aspecto.

    MOD APK version of My Talking Tom 2

    MOD feature

    • Monedas y diamantes infinitos

    Descargar my talking tom 2 mod apk

    Al descargar my talking tom 2 hack monedas y diamantes infinitos apk obtendrás un nuevo amigo super divertido en tu dispositivo móvil, Tom ha hecho millones de amigos a lo largo del tiempo incluido muchos niños que disfrutan de su compañía, si eres amante de las mascotas, este es tu juego!

    My Talking Tom 2 apk

    Deja en los comentarios tu Experiencia ?

    Te Podría Interesar...

      1 Lista de Comentarios

    1. Maurice dice:

      I like the helpful information you provide for your
      articles. I'll bookmark your blog and test once more right
      here regularly. I'm rather certain I will learn a lot of new stuff proper right here!
      Best of luck for the following!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más