Clash Royale APK MOD Monedas y Gemas Ilimitadas v3.2803.4

17/05/2022 18:18

Clash Royale mod apk
Nombre:Clash Royale
Android:4.1+
Desarrollador:Supercell
MOD infoMonedas y Gemas Ilimitadas
Tamaño:146 MB

Clash Royale MOD APK es uno de los juegos más populares de Supercell, ¡Descarga ahora mismo el juego y comienza a ser parte de batallas cargadas de emoción!

Clash Royale te sumergirá en una lucha feroz, loca y difícil de creer, así que, si eres un jugador empedernido, este juego sí que sabe cómo animarte, ya que combina estilos de diferentes juegos como los MOBA, colección de cartas y otros lo que le ha permitido abrirse paso en las listas de juegos más descargados y más populares.

Clash Royale android mod

El juego posee una gran jugabilidad que te harán sentir que estas inmerso en otra versión de Clash of Clans ya que se juega de forma similar, por lo que se puede decir que es considerablemente fácil, vas a poder combatir con jugadores de todo el mundo, formar tu propio clan, hacer crecer tus ejércitos y obtener recursos. Te mantendrás al filo de tu asiento siempre con algo que hacer dentro del juego ya que es increíblemente entretenido y divertido. Comienza a formar parte de los millones de usuarios que lo han descargado.

Índice de contenidos

    ¿Qué es el Clash Royale mod apk?

    Clash Royale APK es un juego de cartas desarrollado por los mismos creadores de battle royale que se inspiró en el juego Clash of Clans por lo que de cierta forma guardan algunas similitudes.

    Este juego no le dará cabida al aburrimiento pues podrás enfrentar batallas de cartas con muchos otros jugadores mientras disfrutas de combates interesantes 1v1 y 2v2. Preparate para no aburrirte en ningún momento del día, ya que siempre tendrás algo que hacer con este juego.

    Podrás formar un clan para hacer crecer tu arsenal de ataques mientras compartes tus cartas, también podrás desbloquear cofres los cuales ofrecen nuevas cartas y nuevas y mejores oportunidades de acabar con tus enemigos, así que ejecuta misiones semanales y diarias para ganar todas las recompensas posibles y mejorar tu rendimiento como jugador de Clash Royale.

    Características del Clash Royale

    Batallas 1v1 y 2v2

    Este juego te permite combatir en batallas 2v2 en la cual deberas tener una gran coordinación con tu compañero ya que juega un papel tan importante como el tipo de cartas que tengas en tus manos así mismo podrás disfrutar de batallas 1v1 contra tus rivales.

    Sistema de cofres

    El juego cuenta con una gran diversidad de cofres que iras ganando a medida que logres superar distintas batallas lo que te ira permitiendo ganar cartas con mejores características, abre todos los cofres posibles y forma el mejor mazo de cartas del juego.

    Misiones diarias y semanales

    Siempre habrá nuevas misiones disponibles que te ayudaran a continuar ganando recompensas y mejorando tus habilidades por lo que sí tus amigos no se encuentran en línea no tendrás por qué preocuparte. Ten en cuenta que las recompensas semanales son mucho mejores.

    TV Royale

    TV Royale es una plataforma de streaming in-game que te permite ver disputas de batallas de otros jugadores, debemos mencionar que los jugadores que veras en dicha plataforma son los mejores del mundo por lo que es una excelente opción para aprender de ellos.

    Popular!  Crash Bandicoot On the Run APK v1.170.34

    Mientras disfrutas mirando las batallas, a lo mejor un día la vida te sorprenda y seas tu quien esté entre los mejores del mundo disputando una batalla en TV Royale, por lo que es un excelente plus para cuando ya has terminado con todas las misiones o simplemente estas cansado de jugar.

    Avanza entre diferentes arenas

    La manera de formar un mazo de las mejores cartas y de perfeccionar tus estrategias de juego para llegar a ser el mejor jugador es ir abriéndote paso a medida que vayas ganando batallas entre las distintas arenas ya que estas te permitirán competir contra enemigos mas desafiantes y con distintas estrategias lo que te permitirá mejorar muchísimo.

    Gráficos

    Los gráficos de Clash Royale no difieren tanto de los gráficos de Clash of Clans, sin embargo, los gráficos son elogiables gracias a su buena animación y al toque cómico que poseen que mantienen una atmosfera emocionante y muy entretenida por largo tiempo, también sorprendió a sus usuarios gracias a su diseño vertical por lo que definitivamente vale la pena darle una oportunidad.

    ¿Cómo se Juega Clash Royale?

    El juego se juega de la siguiente manera: cada usuario será poseedor de tres torres defensivas, cada lado del mapa será defendido por una de las torres, las torres no pueden moverse y causan mucho daño, solo disparan si hay enemigos a la vista a cierta distancia a un objetivo específico.

    Cada jugador tiene en su poder ocho cartas y su tarea es destruir al equipo enemigo moviéndote correctamente y usando las estrategias adecuadas. El objetivo es destruir con tu ejercito la torre central del enemigo mientras cuidas tu torre, contaras con solo tres minutos en un partido sin embargo si hay tiempo extra se te dará tiempo extra.

    Las cartas se dividirán en oleadas tanto para defenderse de los ataques enemigos como para atacar al contrincante, obvio debes encontrar cartas que se ajusten a las estadísticas que quieras lograr ya que cada carta como es lógico tiene estadísticas diferentes, como distancia de ataque, velocidad de ataque, sangre, tiempo de ataque entre otros.  El juego tiene personajes que guardan mucha familiaridad con los de Clash of Clans.

    Clash Royale tiene dos modos de juego en tiempo real: el modo 1vs1 y el modo Touchdown 2vs2. Combinado con jugadores en todo el mundo, así que puedes invitar a tus amigos a pasar buenos momentos en el campo de batalla en el modo 2v2.

    Versión MOD APK de Clash Royale

    • Dinero y gemas infinitos

    Descargar Clash Royale apk mod hack monedas y gemas ilimitadas 2022

    En resumidas cuentas, Clash Royale es un juego único que te permite combinar cartas y tácticas que es muy emocionante por lo que e perfila a convertirse en un verdadero fenómeno ya que sus desarrolladores se han esmerado en ofrecer una calidad real por lo que es un juego que vale mucho la pena jugar, al inicio no tendrás gemas.

    Pero a medida que vayas avanzando las iras ganando en mayor o menor medida según las estrategias que uses. El mago eléctrico es una de las mejores cartas sus relámpagos son un verdadero dolor de cabeza para tus enemigos.

    Clash Royale APK

    Deja en los comentarios tu Experiencia ?

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más