Among Us APK v2022.4.19

08/05/2022 15:22

among us mod apk
Nombre:Among Us
Requiere Android4.4+
MOD InfoTodo Desbloqueado
Tamaño del archivo88 MB
DesarrolladorInnersloth LLC

Among Us, es un juego que se convertido en un fenómeno del que todo el mundo habla que lo convierten en uno de los juegos del momento y le debe parte de su éxito se debe a que algunos youtubers comenzaron a jugar al juego y a recomendarlo en sus redes.

La cosa es que entre los astronautas hay un impostor que quiere eliminar al resto de la tripulación. Por lo que será necesario diferenciarlos antes de que traten de matar a todos los demás. Among Us tiene varios modos y puedes jugar contra jugadores reales y contra la máquina.

among ud mod menu

Puedes escoger cual jugador quieres ser si escoges ser uno de los miembros de la tripulación, debes que moverte con cuidado por los compartimentos, si te topas con uno de los impostores, debes informar a los demás miembros del grupo sobre él.

Si decides ser el impostor debes tener claro que eres el miembro a quien todos quieren conseguir, así que debes hacer todo lo posible para deshacerte de todos los miembros de la tripulación, acercándote a ellos por detrás y ejecutando los asesinatos.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Among US mod apk?

    Among Us es un fascinante juego multijugador sencillo, divertido y muy adictivo, donde el principal objetivo es el trabajo en equipo, las creencias y las dudas de un grupo de astronautas que navegan en el espacio. Antes deben encontrar la forma de lanzar la nave para salir al espacio. Pero, hay unos asesinos infiltrados en la tripulación con la intención de matarlos a todos.

    Lo antes expuesto lo convierte en uno de esos juegos que se escogen para entretenerse un rato y cuando te das cuenta, ya llevas varias horas frente a la pantalla pegado al juego, ya que las partidas se convierten en un emocionante juego de engaños en el que cada jugador intenta convencer al resto de que no es el impostor.

    Características de Among Us

    ¿Qué esperas para embarcarte en una emocionante excursión espacial?

    Pero ten cuidado que en esta aventura te esperan unas cuantas sorpresas que te harán vivir un paseo por el espacio lleno de aventuras ya que es muy posible que entre la tripulación haya impostores que no se quedaran quietos, todo lo contrario, intentaran sabotear la nave y asesinar a los miembros de la tripulación.

    ¡Deberás ser capaz de descubrir los impostores antes de que sea demasiado tarde!

    Pero ten cuidado nunca vas a saber en quién puedes confiar y en quién no. A parte de descubrir a los impostores, tienes que realizar una serie de labores para arreglar la nave antes de que los impostores  asesinen a toda la tripulación y se salgan con las suyas. Pero tranquilo, si sospechas de algún miembro puedes llamar al resto de jugadores a una votación para expulsarlo de la nave.

    Popular!  Adobe Photoshop Express APK MOD Full Premium v8.1.961

    Buenos gráficos

    Los gráficos son sencillos en dos dimensiones y sorprendentemente bonitos, están bien diseñados y dotan al juego de un aspecto deslumbrante. Después de todo, se trata de un juego pensado para jugarlo mientras pasas tiempo con tus amigos y familiares. El aspecto de los personajes y sus escenarios están dotados de diseños únicos y bastante singular incluso puedes llegar a pensar que cada personaje puede tener su propia personalidad.

    Aparato sonoro

    Contiene una excelente melodía que te prepara perfectamente para lo que viene a continuación y acompaña a los menús y por supuesto merecedora de acompañar la banda sonora de una buena película de terror.

    Las animaciones

     El juego puede funcionar a 60 fps en su mejor optimización. Paséate por el mapa realizando acciones sencillas que se ven y se sienten muy bien durante todo el juego. Y es que con su elección artística simplista, es fácil apreciar el esfuerzo, la creatividad y la imaginación de este juego. Donde su ambiente ligero complementa las elecciones de estilo a la perfección.

    Los controles

    Simplemente son sencillos e intuitivos, solo te tomará más unos cuantos segundos familiarizarte con ellos. A la izquierda tienes el control táctil del desplazamiento. A la derecha, están los iconos que te permiten realizar las diferentes opciones como usar alguno de los elementos del mapa o reportar de algún evento.

    Juega en línea partidas multijugador con hasta diez jugadores

    Otra de sus características es que puedes jugar tanto en una red local o bien sea partidas multijugador en tiempo real por Internet con tus amigos u otros aficionados al juego.

    Además, los servidores del juego te permiten aliarte con jugadores de otras partes del mundo, lo cual resulta fundamental para una mayor distracción. Así que vas a tener que convencer al resto de los participantes de que no eres el impostor. O quizá sí lo seas?

    ¿Cómo descargar e Instalar Among US apk gratis?

    • Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
    • Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
    • El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
    • Listo ya puedes comenzar la aventura.

    Among Us APK mod, es la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado.

    Versión MOD APK de Among Us

    características MOD

    • Máscaras desbloqueadas
    • Sombreros desbloqueados
    • Mascotas desbloqueadas
    • Sin anuncios

    Descargar Among US apk Todo Desbloqueado 2022

    ¿Qué esperas? descarga ya la última versión de Among Us Apk mod para tu dispositivo móvil y comienza a disfrutar la aventura de uno de los juegos del momento con tus amigos. Para conseguir el juego sin límites, completamente desbloqueado y sin publicidad, solo tienes que descargar Among Us APK mod gratis en nuestro sitio web tu sitio web de confianza..

    Among US apk

    Deja en los comentarios tu Experiencia ?

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más