Zombie Defense Mod APK v12.8.8

02/11/2022

zombie defense mod apk
Nombre:Zombie Defense
Requiere Android:5.0+
MOD Info:Dinero ilimitado, Modo Dios
Google play:com.HomeNetGames.ZombieDefense
Tamaño:54 MB

Descarga ahora mismo Zombie Defense MOD APK y prueba un de juego de acción y estrategia que combina la defensa con el tema de los zombis. Un juego móvil de zombis único del genero estrategia con muchos modos de juego atractivos para matar zombis.

Zombie Defense es un juego clásico de defensa de torres que se distingue de sus rivales por sus capacidades de juego adicionales. Sus desarrolladores hicieron un trabajo fantástico para fascinar y sorprender a los jugadores. Y puedes comprobarlo. El comandante dirigirá la defensa, colocará a los soldados en posiciones de dispersión y dirigirá el fuego hacia las zonas donde se matan a los zombis. De ser necesario, puede lanzar asaltos aéreos y granadas.

download zombie defense mod apk free
🔎 Índice de contenidos
  1. Acerca del apk mod zombie defense
    1. Fondo
    2. La atracción del sistema de actualización entusiasta.
    3. Elementos tácticos
    4. Ricos modos de juego, varias misiones
    5. ¿Por qué es necesario mantener la base y actualizar todo?
  2. Versión MOD APK de Zombie Defense
  3. Como descargar e instalar zombie defense dinero infinito
  4. Descargar Zombie Defense MOD APK para Android

Acerca del apk mod zombie defense

Es un juego en tiempo real de estrategia, en el cual los jugadores toman el control de una serie de supervivientes del apocalipsis zombi que deben trabajar juntos para sobrevivir a las interminables hordas de no-mortales, Zombie Defense tiene una mecánica realmente sencilla: debemos situar a nuestros personajes en zonas clave del escenario para que puedan defender sus posiciones de las numerosas hordas de zombis. Ellos dispararán de forma automática, por lo que elegir la mejor posición para defendernos será todo nuestro trabajo.

Podremos comprar mejoras para nuestro grupo de supersupervivientes, a medida que vayamos completando misiones. Tendremos a nuestra disposición más de una docena de reclutas diferentes, que podremos equipar con cualquier tipo de armamento, incluyendo bombas, pistolas, escopetas y ametralladoras, nos veremos las caras con diferentes tipos de zombis y monstruos en cada nivel de la campaña, incluyendo un enemigo especialmente grande al que deberemos derrotar utilizando ataques aéreos y otras armas.

Los jugadores del juego de estrategia Zombie Defense tendrán que tomar decisiones muy rápidamente, ya que el juego cuenta con pasajes que son de mucha acción. La clave para ganar será elegir cuidadosamente las áreas en las que queremos que nuestros supervivientes defiendan y se destaquen.

Fondo

El apocalipsis zombi ha destruido toda la vida en la Tierra. Tú y tu ejército tendréis que enfrentaros con frecuencia en los campos de batalla de supervivencia más duros y peligrosos en la lucha deliberada por destruir a los zombis, una vez que entres en el juego, la combinación del estilo de fantasía y los elementos terroríficos te proporcionarán una espeluznante velada llena de emoción. Debido al diseño estratégico tradicional, al principio todo puede parecer bastante caótico y confuso. Pero cuando te acostumbres al diseño gráfico en 3D de la cinematografía y a la perspectiva ascendente, no te sorprenderá tanto y estarás listo para lanzarte a la batalla de inmediato.

Para que tengas una idea de lo que te espera utilizare las escenas de juego como ejemplo. No sólo da vueltas en la ciudad donde los zombis campan a sus anchas, sino que avanza secuencialmente por otros paisajes sombríos como la autopista sin personas y el desierto sin vida. Todo es oscuro y espeluznante. Cada vez que aparece un grupo de zombis manchados de sangre con una música que sabe cómo golpear los corazones de los demás, el inquietante silencio de cada lugar hará que tu corazón se tambalee.

La atracción del sistema de actualización entusiasta.

Puedes mejorar tres aspectos cruciales de la batalla mientras juegas: las armas, las tropas, y los vehículos. Concretamente, recibirás una recompensa por matar zombis. Este dinero se utiliza para mejorar los vehículos, las armas y los sistemas de ataque al enemigo.

Elementos tácticos

A diferencia de otros juegos de zombi, en este no se emplea la fuerza física o armada directamente en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo con "la familia de zombies". Serás el líder de Zombie Defense y te encargarás de idear razonables estrategias tácticas para eliminar a todos los zombis lo más rápido posible.

El cabecilla del grupo de fuerzas especiales se encargará de organizar, gestionar y asignar constantemente la posición de cada tropa de acuerdo con la estrategia defensiva y ofensiva. Esto le ayudará a luchar contra los numerosos enemigos que enfrenta. Me viene a la mente el éxito de Netflix Kingdom. Serás el príncipe de esta aclamada serie coreana que controla la guerra con todo tipo de soldados, armas y canales de comunicación para dirigir la guerra zombi de la forma más efectiva y racional posible.

Ricos modos de juego, varias misiones

Existen 4 modos de juego que son: Regular, Nightmare, 3-Man Challenge y TV Challenge.

  • Modo regular: Aparecerás en un distrito urbano en ruinas. Aparecerán pequeños círculos azules o amarillos en la pantalla de tu dispositivo, para ayudarte a reunir y organizar rápidamente tu grupo de trabajo mientras te preparas para la guerra.
  • Modo pesadilla: Los enemigos zombis viven mucho tiempo y se multiplican rápidamente. Por lo tanto, para tener éxito, las tropas deben unirse lo antes posible y actualizar continuamente sus armas.
  • Juega en el modo Desafío de 3 hombres: tendrásla opción de enviar a tres soldados a luchar simultáneamente. El mayor atractivo de este modo es que puedes combinar las armas para aumentar el daño del soldado. Por lo tanto, cada arma y equipo debe ser elegida cuidadosamente. Perderás si eliges incorrectamente. Al jugar, también debes prestar atención a todas las direcciones para asegurarte de las costillas de ningún soldado quede expuesta.
  • Desafío televisivo: Serásun comandante del ejército que defiende y protege a un reportero en acción. Este fotógrafo se encargará de documentar todos los momentos más terroríficos de la batalla. El juego llega a su fin cuando este reportero muere.

Hay un total de 40 misiones en el juego. La tarea se vuelve más y más difícil cuanto más avanzado sea el juego. A medida que aparezcan más y más tipos de zombis, te resultará considerablemente más difícil defenderte, por otro lado, tendrás la oportunidad de entrenar 18 tipos diferentes de soldados, 150 armas mejoradas que van desde pistolas láser hasta la Torre Telsa y muchas otras cosas emocionantes.

¿Por qué es necesario mantener la base y actualizar todo?

Seis tipos de zombis extremadamente peligrosos serán nuestros oponentes en este juego. Hay algunos tipos que son grandes y sangrientos, por lo que tardan mucho en disparar y destruir. Por otro lado, el alcance está restringido independientemente del tipo de arma que se utilice. Como resultado, además de jugar y luchar, hay que reclutar constantemente nuevos soldados, entrenar a los nuevos reclutas, mejorar las habilidades de los soldados existentes y equipar a más soldados con armas. De este modo, se puede diversificar el ejército para luchar contra zombis más poderosos y al mismo tiempo aumentar la fuerza y el número de tropas. Debido a esto, la batalla puede terminar más rápidamente.

Versión MOD APK de Zombie Defense

  • dinero ilimitado

Como descargar e instalar zombie defense dinero infinito

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar Zombie Defense MOD APK para Android

En resumidas cuentas, este juego con temática zombi de estrategia de defensa de la torre está repleto de acción y tiene varios modos de juego únicos. Descarga ahora mismo Zombie Defense Mod Apk para obtener Dinero Ilimitado con el que puedes mejorar todas las diferentes armas para matar a todos los Zombies que amenazan a los supervivientes en el mundo. Si te gustan los juegos de defensa de torre prueba esta maravilloso juego y disfruta una experiencia zombie diferente.

Zombie Defense APK


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más