Monster Fishing 2023 MOD APK v0.4.5

TELEGRAM
0/5 Votos: 0
Reportar esta app

Descripción

Nombre:Monster Fishing
Requiere Android:4.4+
MOD Info:com.nexelon.realmonsterfishing2018
Desarrollador:Nexelon inc.
Tamaño:121 MB

Descarga ahora Monster Fishing MOD APK y comienza tu aventura de mar y pesca con el juego de pesca más realista que encontraras para Android, actualiza tu vieja caña de pescar en una mucho mejor y compra todas las herramientas que necesites.

Muchas personas disfrutan de pescar, ya que es una actividad recreativa, relajante y entretenida, por lo que más de uno ha tomado la iniciativa de llevarla a los dispositivos Android a través de una aplicación. Monster Fishing es la mejor, está llena de realismo y entretenimiento para que te pases bien disfrutando de esta actividad, solo que virtualmente.

MOD

  • Dinero ilimitado
  • Diamantes ilimitados
Monster Fishing 2022 mod apk

¿El Mejor juego de pesca para android?

Monster Fishing es un juego de simulación de pesca que forma parte de la serie de juegos Monster Fishing desarrollados por Nexelon. Cuya primera edición se lanzó en el año 2018 recibiendo un gran apoyo de la comunidad de usuarios lo que animo al creador a continuar con la secuela mejorándola y haciéndola más realista para brindar a los jugadores la mejor experiencia.

Monster Fishing es la tercera y última parte de la saga actualmente y tiene todo lo que un pescador aficionado necesita para una buena tarde de pesca y relajación distintas zonas de pesca para escoger, paisajes hermosos, peces de diversas especies y un sinfín de escenas realistas con diferentes niveles para mejorar los elementos de pesca constantemente. Puedes pescar los peces más exóticos para que formen parte de tu acuario personal.

Características Monster Fishing 2023 APK MOD gratis

Experiencia de pesca real

el juego te brinda un ambiente de pesca realista. Como pescador deberás abordar un bote y adentrarte al océano para iniciar la pesca tendrás que sostener la caña de pescar y luego lanzar la cuerda con el anzuelo de la caña al agua manteniendo pulsado el icono “Empujar” en el medio de la pantalla espera a que muerda un pez para recoger la cuerda.

Debes hacerlo con la fuerza adecuada para que se haga más sencillo sacarlo del agua. Así que debes practicar para mejorar tus destrezas de pesca. Para atrapar peces grandes debes empezar por los peces pequeños y mientras más grande sea el pez más difícil será pescarlo ya que debes luchar mucho tiempo para lograr agotarlo.

Especies de peces raras y diversas

Si tu canasta esta vacía, es hora de iniciar la pesca. Los logros son graduales al principio comenzaste en la orilla del mar donde solo podías pescar peces pequeños y pocas especies, a medida de que superaste niveles el área de pesca se amplió gradualmente y pudiste obtener un bote y adentrarte al océano para poder pescar peces mucho más grandes y feroces como los tiburones.

El juego cuenta con más de 250 diferentes especies donde también encontraras estrellas de mar, camarones y cangrejos entre otras, así que entrénate y mejora tus destrezas para que logres meter a tu canasta a la ballena jorobada el pez más grande del océano. Cuando te sientas cansado de pescar tomate un descanso yéndote a tu acuario personal y disfruta de ver en alta definición a los diferentes peces y especies marinas que has coleccionado. Acepta el desafío y reúne en tu acuario a todas las especies.

Mejora tu caña de pescar

Debes mejorar la caña de pescar predeterminada del juego ya que no permite sacar peces grandes ya que requieren mayor esfuerzo, en la tienda encontraras cañas de pescar fuertes y todas las herramientas que necesitaras para una buena pesca, así mismo debes actualizar la bobina y la cuerda, la app te ofrece diferentes tipos de cuerda en cuanto a dureza y longitud para que puedas llegar a los peces raros grandes que viven más lejos y profundo que los peces más comunes.

Lo mismo ocurre con el cebo debes mejorarlo y será primordial para pescar algunos peces en particular, ya que los peces grandes y agresivos como los tiburones necesitan como carnada un pez, mientras que para atrapar peces pequeños es suficiente con algunos gusanos. Mientras más diversos sean los cebos que logres reunir más diversa será la pesca que obtendrás.

Juego completamente fuera de línea

Esta característica es fabulosa ya que no necesitaras conexión a internet para jugar este emocionante juego. Así que en cualquier momento y lugar que desees lo puedes jugar, sea durante tu camino a tus actividades diarias, en algún descanso e incluso si te encuentras aburrido en algún lugar sin conexión a internet. Así que mientras tengas tu móvil a la mano podrás disfrutar del juego.

Gráficos 3D realistas

cuenta con impresionantes gráficos 3D muy realistas que te harán sentir en el mar, ya que todo en el juego tiene apariencia realista incluyendo los peces y el agua lo que te hará disfrutar de una gran experiencia pescando especies raras. Si te provoca pescar y no lo puedes hacer físicamente sumérgete en esta aventura de simulación virtual y pesca incluso grandes peces que no podrías pescar en la realidad y vive un grato momento.

¡Disfruta de 250 niveles de adrenalina y emoción, gráficos realistas y alcanza niveles mas altos, para que ganes dinero para mejorar tu indumentaria de pesca y compres los mejores acuarios para que colecciones los mejores peces que logres atrapar en el océano!.

Como instalar/actualizar Monster Fishing 2023 desbloqueado

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar Monster Fishing 2023 MOD APK

En resumidas cuentas, Monster Fishing es uno de los mejores juegos de simulación de pesca disponible para Android y lo que le ha valido a esta su tercera edición más de diez millones de descargas en el mundo, lo que habla muy bien de la buena experiencia que brinda el juego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *