My Talking Angela 2 Mod APK (todo desbloqueado) v1.8.4.17269

02/11/2022

My Talking-Angela 2 MOD APK
Nombre:My Talking Angela 2
Android:5.0+
Enlace a Google Play:com.outfit7.mytalkingangela2
MOD info:dinero y gemas infinitas
Desarrollador:Outfit7 Limited
Tamaño:153 MB

¿Te reconforta la compañía de las mascotas? My Talking Angela 2 es un divertido juego en el que el jugador adopta una mascota virtual y la cuida dándole cariño, ropa y comida. Juega a un montón de minijuegos.

Independientemente de nuestra edad, nos encanta cuidar de las mascotas. Nos dan alegría y alivian el estrés que sentimos cada día después de un largo día de trabajo o de escuela. Pero más que eso, nos proporcionan compañía. Por eso en muchos hogares hay perros, gatos, pájaros, peces, hámsteres y más como miembros de la familia.

download My Talking-Angela 2 MOD APK

Este juego es la secuela de un título homónimo del desarrollador Outfit7, aclamado por la crítica. Todo empezó con el homólogo masculino, Talking Tom. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en un juego increíble que puedes disfrutar.

🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es My Talking Angela 2 hack apk?
    1. Baila, canta y come
    2. Vístela
    3. Viaja a nuevos y emocionantes lugares
    4. Juega minijuegos
    5. Animación divertida
  2. Versión MOD APK de Mi Talking Angela 2
  3. Como descargar e instalar My tTalking Angela 2 hackeado 2022
  4. Descargar My tTalking Angela 2 mod apk para android

¿Qué es My Talking Angela 2 hack apk?

Este juego amplía y desarrolla la idea básica de My Talking Tom, permitiéndote hacer cosas que no podías hacer en la aplicación original.

Para jugar a este juego tendrás que cuidar de Angela, una gata que se parece a Tom y que habita en una bonita casa y tiene muchas tareas que realizar. Por ejemplo, necesita la ayuda de una persona para salir de casa o hacer sus necesidades básicas como vestirse, alimentarse y cuidar de la casa, por supuesto.

Una mascota virtual que habla                

Me preguntaba si actualmente tienes alguna mascota. Si es así, seguro que te gustan los juegos de móvil con animales, ¿cierto? Al igual que muchas otras personas, encuentras que cuidar de las mascotas es inmensamente gratificante. Algunas personas incluso llegan a tener mascotas exóticas como un perezoso, un zorrillo, un gato de Bengala y muchos otros.

Angela, la protagonista de este juego, es una gata mágica que puede hablar y realizar muchas tareas similares a las de los humanos. Juntos, podéis enseñarle trucos, hacerla cantar, bailar, acicalarla y descubrir nuevos e increíbles lugares para ir de compras. También puedes ir a varias tiendas de dulces o intentar cocinar para ella. Puedes elegir entre una gran variedad de vestidos e incluso maquillarte tú misma.

Baila, canta y come

En ocasiones nos gustaría que nuestras mascotas reales tuvieran la capacidad de cantar, bailar o hablar. y si, la mayoría de los animales son capaces de comunicarse, pero no pueden hablar ni realizar la mayoría de las acciones que nosotros damos por sentadas. Sin embargo, las habilidades de Ángela se pondrán de manifiesto en este juego.

Es una gata inteligente que disfruta cantando y bailando. Tiene la voz y las habilidades necesarias para hacerte feliz en este juego. Además, la comida dulce es su favorita.

Vístela

Si eres una fashionista, Angela también lo es. En este juego puedes probarte y comprar ropa en una gran variedad de tiendas. Puede mezclar y combinar vestidos, pantalones, camisas, sombreros y zapatos de distintos estilos. El maquillaje también puede ayudarla a estar guapa maquillándola.

Viaja a nuevos y emocionantes lugares

Este juego te da la oportunidad de explorar una variedad de conocidos lugares turísticos. Luego pueden disfrutar de tiempo juntos comprando comida y ropa en los establecimientos de los sitios que visiten. Puedes llevar a Angela contigo a donde quiera que vayas.

Juega minijuegos

A la gata Angela le encantan los buenos retos y siempre está dispuesta a jugar. Le encanta jugar a pequeños juegos y resolver acertijos locos. También puede probar juegos como "Donut Spin" y "muchos otros" que le ayudarán a perfeccionar sus habilidades.

Animación divertida

Este es más que un simple juego de mascotas virtuales debido a la entretenida animación. Gracias a las animaciones realistas que posee, es capaz de provocar una amplia gama de sentimientos del espectador.

Versión MOD APK de Mi Talking Angela 2

  • Dinero ilimitado

Como descargar e instalar My tTalking Angela 2 hackeado 2022

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar My tTalking Angela 2 mod apk para android

En resumidas cuentas, Mientras que la vida real tiene sus desafíos, usted encontrará que nuestro juego de simulación de vida de mascotas está lleno de alegría. Adoptar el enfoque de Angela de encontrar la alegría incluso en la más común de las actividades cotidianas le ayudará a apreciar la vida y las personas en ella más plenamente.

My tTalking Angela 2 APK

Deja en los comentarios tu Experiencia!


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más