Bakso Simulator Mod APK (monedas infinitas) v1.6.1

03/10/2022 08:30

Bakso Simulator mod apk
Nombre:Bakso Simulator
Compatible con:Android 4.0+
Mod info:Dinero Ilimitado, Mega Menú
Google Play Store:com.AkhirPekan.BaksoSimulator
Desarrollador:Akhir Pekan Studio
Tamaño:140 MB

¿En algún momento te has planteado ser el dueño de tu propio negocio? Pues Bakso Simulator te dará una muy buena idea de cómo seria. En este juego podrás ser el dueño de tu propio restaurante. Completa las misiones que se te den y ayuda a las personas de la comunidad y mientras los haces descubre los secretos que guarda tu entorno.

No solo ganaras dinero vendiendo albóndigas, también podrás hacerlo completando tareas para los ciudadanos de la comunidad, pero ten cuidado en algún punto puede haber una pelea involucrada.

Bakso es el nombre que se da en indonesia a las albóndigas y que es considerado un plato muy rico que se sirve con sopa y tallarines que vende en las calles. Este rico plato tiene muchos ingredientes y se sirve en un bol con diferentes salsas a gusto del consumidor. Pir lo que este juego brinda la posibilidad de gestionar un restaurante especializado en esta tipa comida asiática.

Bakso Simulator
Índice de contenidos

    ¿Qué es Bakso Simulator hack apk?

    Es un juego de simulación creado por el desarrollador indonesio Andy Lukito, basado en un tema de la cocina indonesia, las albóndigas que son llamadas bakso en indonesia, el juego consiste en que tomes el papel de un empresario que inicia su negocio propio de bakso desde cero y deberas hacerlo crecer usando el dinero que te ganes. Además el juego cuanta una historia en donde el vendedor de bakso es engañado por un hombre malvado llamado Majek.

    Si administrar el tiempo no es tarea fácil reduce el número de sillas para que tu calificación no baje si no logras cumplir con la orden. Ten presente que el vendedor de bakso no abre su restaurante durante las noches, lo cierra para irse a su casa a descansar, para trabajar al día siguiente y sí el vendedor tiene su propia casa que puede incluso decorar a su gusto, lo que le da un toque bastante realista a este juego.

    Caracteristicas de Bakso Simulator

    • Abre tu restaurante propio en bakso.
    • En ciudad te encontraras con muchos personajes interesantes para relacionarte
    • Conoce los detalles la interesante historia de la fascinante ciudad
    • ¿Has terminado de trabajar? Puedes regrasar a casa a descansar y recuerda decorar y organizar tu casa como lo desees.
    • Recuerda pagar su salario a tus empleados.
    • Siempre debes estar pendiente de proteger tu restaurant Bakso de ladrones, insectos y fantasmas.
    • ¡Explora la ciudad! Tomate un buen paseo.
    • No te olvides de lo fundamental y más importante, ahorra el dinero que obtienes y convierte a tu Restaurant Bakso en el mejor del mundo.
    • Además de vender comida puedes hacer dinero realizando distintas tareas para las personas de ciudad e incluso pueden haber pelas involucradas.

    Version MOD APK Simulador Bakso

    • Dinero ilimitado
    • Sin anuncios publicitarios

    Descarga Bakso Simulador Mod APK para Android, para que ya no tengas que preocuparte por los molestos anuncios publicitarios que te interrumpen el juego. ¡Disfruta sin interrupciones!.

    No solo ayudaras a los habitantes de tu comunidad sino que también lucharas contra espíritus que vaguen en tu tienda de comida o contra los ladrones que siempre están pendiente de donde hay dinero o pertenencias para tratar de robarlo y después de tanto trabajo podras volver a casa para dormir que más se puede pedir. Descarga ahora mismo Bakso Simulator e inicia tu emprendimiento.

    Cómo descargar e instalar Simulador Bakso apk gratis

    • Descarga el archivo APK.
    • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
    • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
    • Ejecutar la aplicación

    Descargar plato hack apk monedas infinitas 2022

    Bakso Simulator mod es un excelente juego súper entretenido que es también apropiado para quienes juegan en contadas ocasiones. Posee excelentes características como una buena apariencia y jugabilidad además de muchas ventajas que hacen que el juego sea emocionante, esta versión mod te otorga dinero ilimitado para que construyas el más reconocido restaurant y sin los molestos anuncios.

    Bakso Simulator apk


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más