Dragonary

25/06/2022 - Actualizado: 28/06/2022

🔎 Índice de contenidos
  1. Juego Blockchain de NFT que lo Cambiara Todo
  2. ¿Qué es Dragonary?
  3. ¿Cómo Jugar Dragonary?
  4. Características de Dragonary
    1. Dragones:
    2. Máximo Nivel:
    3. Rareza:
  5. Tipos de Dragones
  6. ¿Qué es Coinary Tokens (CYT)?
    1. Minería de CYT
  7. Batalla PVE
    1. Equipo de dragones
    2. Tiempo y Velocidades de batallas
  8. Modo Historia
    1. Recompensas en Modo Historia
  9. Misiones de Embers
    1. Recompensas en las Misiones Diarias
  10. Mazmorras
    1. Recompensas en las Mazmorras
  11. Arena - Batalla PVP
    1. Requisitos de modo Arena
  12. Cría tus Dragones
    1. ¿Cómo Criar Dragones por Unión?
    2. ¿Cómo Criar Dragones por Fusión?
  13. ¿Cómo Desencantar/Sacrificar los Dragones?
  14. ¿Cómo Conseguir Artículos en el Juego?
    1. ¿Cómo Obtengo los mejores Artículos?
  15. ¿Qué son las Energías?
  16. Islas
    1. ¿Precio de Cada Isla?
    2. ¿Cuándo Podremos Comprarlas?
    3. Fecha de salida del nuevo modo de juego
  17. Requisitos para Jugar Dragonary
  18. Descargar Dragonary para Windows / Mac / Android Ultima Versión 2022

Juego Blockchain de NFT que lo Cambiara Todo

Dragonary bienvenidos al mundo mágico! donde podrás obtener ingresos jugando este excelente juego, tu tiempo será oro! cualquiera podrá jugarlo sin importar edad o genero, puedes tenerlo de forma gratuita.

Completamente compatible para PC con Windows y Mac como también para teléfonos android e iOS.

¿Qué es Dragonary?

Es un juego catalogado de blockchain originario de Argentina, cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá disfrutarlo, su principal objetivo es premiar a los jugadores que invierten tiempo jugándolo de esta forma recolectaremos Coinary Tokens.

Esta moneda tiene tiene un valor en el mercado partiendo de una rareza, los dragones seran NFT (Non-Fungible Token) de esta forma cada dragon tendran un valor monetario.

Posee un respaldo por Conary LDT que seria la empresa detrás, esta empresa es de entretenimiento e información sobre criptomonedas, Dragonary cuenta actualmente con mas de 130 mil usuarios registrados y subiendo cada día mas.

Tus dragones dependerán de tu total esfuerzo dentro del juego, tendrás que subirlos de nivel, evolucionarlos para así mejorar su linaje obteniendo dragones únicos, raros, épicos. Tienes la opciones de cambiar tu dragones en el mercado para así mejorar tu estrategia.

¿Cómo Jugar Dragonary?

Contara con dos tipos de combate, PVE donde el jugador estará contra la computadora y PVP batallaras contra otros jugadores, el principal objetivo es subir tus dragones de nivel e irlos fusionando para que tengan descendencias que serán mas fuertes que la anterior.

Necesitaras ambers que lo iras consiguiendo batallando en rondas donde tendrás que elegir entre los elementos disponibles (fuego, tierra, aire, trueno, planta, agua, hielo) de esta forma obtendrás dragones de otros elementos y crear tu estrategia de batalla.

Además conseguirás obsidiana que es la forma de tener ingresos diarios dentro del juego, tiene un limite de partidas para poder conseguirla y asegurar tus ingresos.

Características de Dragonary

Dragones:

Son los protagonistas del juego, podrás usar por batalla hasta un máximo e 5 combinando por elementos ya que cada uno cuenta con habilidades diferentes, mas adelante explicare cada uno.

Máximo Nivel:

El límite dependera según su rareza.

  • Común: nivel 20
  • Poco común: nivel 40
  • Raro: nivel 60
  • Épico: nivel 60
  • Legendario / Mítico: nivel 100

Rareza:

Se estableció 6 tipos diferentes para así asegurar la economía del juego se sostenga. Las 2 primeras (Común, Poco Común) serán artículos virtuales, significa que no podrán ser comprados ni vendidos pero serán necesarios para obtener mejores dragones.

Las faltantes (Raras, Épicas, Legendarias, Místicas) son NFT, serán negociales en el mercado de Coinary Hub.

Tipos de Dragones

Actualmente Dragonary cuenta con 7 distintos tipos de elementos donde cada elemento es único en habilidades donde es importante armar una estrategia a la hora de armar un equipos ya que el balance es fundamental para progresar en PVE y mucho mas en PVP.

Elemento Tierra: El Tanque

  • Habilidad Pasiva: Reduce en gran escala el daño que reciba.
  • Habilidad Activa: Genera un escudo por un periodo de 5 seg o menos si es escudo es roto antes del tiempo, solo los ataques normales del enemigo serán forzados a atacar este rango.

Elemento Fuego: El DPS físico

  • Habilidad Pasiva: Aumenta porcentualmente el daño básico y de las habilidades si se encuentra en la primera fila.
  • Habilidad Activa: Lanza una bola de fuego que daña al enemigo que se encuentra en primera fila afectando tambien a un segundo enemigo que se ubique detrás con un % menor de daño.

Elemento Aire: El Curandero

  • Habilidad Pasiva: Aumenta el efecto de curación.
  • Habilidad Activa: Cura hasta 3 dragones al mismo tiempo.

Elemento Trueno: El Rango

  • Habilidad Pasiva: Aumento de daño.
  • Habilidad Activa: Envía rayos al enemigo y tiene un % se saltar dañando así a otro enemigo hasta una cantidad de 3 veces.

Elemento Planta: Apoyo

  • Habilidad Pasiva: El daño básico como la vitalidad es aumentada.
  • Habilidad Activa: Enreda a dos dragones enemigos por varios segundo, disminuyendo su velocidad de ataque un 50%.

Elemento Agua: El mitigador de daño

  • Habilidad Pasiva: Genera un escudo al personaje curandero pero no tiene el efecto del de tierra de provocar.
  • Habilidad Activa: Cura a un solo personaje varias veces en un instante de tiempo.

Elemento Hielo: El resistente

  • Habilidad Pasiva: Aumenta la vitalidad como también el daño de habilidades y ataques básicos.
  • Habilidad Activa: Realiza daño a un enemigo y lo congela por algunos segundos evitando que ataque.

¿Qué es Coinary Tokens (CYT)?

Es un token donde su tecnología se basa en ERC-20/BEP-20 utilizándose en la red Callisto Network (CLO) como también en la de Binance Smart Chain (BSC) planteándose mas adelante integrarse con Polygon.

Su objetivo principal es evitar la inflación limitando la distribución a los largo de diez años a mil millones. Se utiliza como criptomoneda/token dentro de Conary, al utilizarlo para comprar dentro del juego se utilizara para depositar en cada cuenta de los usuarios que vendan artículos.

Por otro lado las compras in-game, comisiones de crianzas y fusiones tanto de dragón y artículos va a generar quema de los tokens hasta de un 80% del costo de cada compra o comisión, mientras el otro 20% será utilizado para distribuirlo entre los jugadores, de esta forma evita el crecimiento excesivo del token.

Minería de CYT

Los CYT lo podremos conseguir jugando Dragonary siendo similar a la minería de otras cripto en donde no podrán crearse mas de cierta cantidad de monedad en el día, asegurando así la economía del juego. La cantidad máxima se repartirá entre los jugadores dependiendo de la rareza de la cuenta.

La rareza de la cuenta será determinada por la cantidad e dragones de la misma rareza, tendremos dos tipos de cuentas:

  • Virtuales: (Común y Poco Común)
  • NFT: (Raras, Épicas, Legendarias, Míticas)

La rareza común la obtendremos al iniciar el juego recibiendo 3 dragones. Para mejorar la rareza de nuestra cuenta de común a poco común debemos de tener la misma cantidad de dragones poco comunes o mas en comparación con los comunes.

Ejemplo:

  • 3 dragones común y 3 dragones poco común = Cuenta poco común
  • 4 dragones comunes y 3 dragones poco comunes = Cuenta común

Batalla PVE

Como comente anteriormente consistirá en un vs de dos equipos, donde tendríamos el que será controlado por nosotros 3-5 dragones contra la computadora, los enemigos pueden ser tanto dragones como otra raza.

Los dragones tienes la características de tener dos tipos de habilidades (pasivas y activas) la batalla usa un sistema semi automático pudiendo elegir como ejecutar la habilidades activas pero los ataques básicos no podrán ser controlados siendo aleatorios.

Su objetivo principal es aumentar el nivel de nuestros dragones, obteniendo experiencia en cada batalla, esta batallas puedes realizarlas sin limites ya que lo único que haremos es fortalecer nuestro equipo

Equipo de dragones

Tendremos la opción de cambiar las posiciones en "Barracas", el equipo podrá estar formado por un mínimo de 3 dragones y un máximo de 5, importante saber si utilizamos menos de 3 nuestros cambios no se verán reflejados.

Cada misión en PVE lo comenzaremos con la vida full y tendremos que sobrevivir batalla tras batalla hasta superar el jefe final de cada misión por separado, para curar nuestros dragones debemos tener uno con esa habilidad (elemento aire, agua).

Tiempo y Velocidades de batallas

Habrá una opción de colocar las batallas al doble de velocidad justamente al lado de la opción de jugar de forma automática o manual (las habilidades activas). En caso que la batalla su duración supere los 3 min perderemos automáticamente.

Modo Historia

El modo historia lo iremos desarrollando a través de las misiones, son claves para el desarrollo del juego ya que iremos conociendo las mecánicas del juego.

Iremos recorriendo como también entendiendo que sucede en Dragonary defendiendo así el mundo de los dragones contra el gran Darkwing "El Corrupto", es un dragón que su plan es destruir a Dragonarya.

Conoceremos en el camino a distintos jefes siendo cada uno mas fuerte que el anterior, cada misión contara con 3 batallas donde deberemos completar aunque sea quedando un dragón con vida.

Recompensas en Modo Historia

  • Experiencia
  • Artículos de experiencia (no implementados)
  • Boost de experiencia (no implementados)
  • Equipamiento de dragones (solo en raras ocasiones)
  • Huevos de dragones comunes (solo en raras ocasiones)

Misiones de Embers

Estas misiones son limitadas, su principal objetivo es otorgar recompensas totalmente únicas de forma diaria, siendo importante para mejorar a nuestros dragones y crear las nuevas generaciones.

Para realizar una misión solo debes de elegir el elemento deseado constando de 7 distintos, podrás elegir entre distinta dificultades teniendo cada uno una recompensa mayor al anterior, cada misión consume 10 puntos de energía, si ganas o pierdes o sales de forma manual igualmente será consumida.

Recompensas en las Misiones Diarias

  • Obsidiana (Objeto usado por los duendes para la minería de CYT)
  • Sparks (Usado para crear embers)

Mazmorras

Las mazmorras la usaremos para "farmear" equipamientos, cada una tendrá lo que seria un nivel menor de promedio que nuestros dragones deberán de tener para poder realizarla, cada misión consumirá energía de igual forma que los embers.

Para desbloquearlas tenemos que avanzar realizando las misiones de modo historia, al comienzo estarán cada uno bloqueadas.

Recompensas en las Mazmorras

  • Obsidiana (Objeto usado por los duendes para la minería de CYT)
  • Equipamiento para dragones (anillos, collares, brazaletes)

Arena - Batalla PVP

A diferencia del PVE donde batallaremos contra la computadora, en este entorno serán contra otros jugadores de cualquier parte del mundo. Por supuesto habrán requisitos que debemos de cumplir y de esta forma la computadora te emparejara contra otros de tu mismo nivel.

Cada batalla tiene una duración máxima de 5 minutos ganando el que tenga mas dragones con vida al final o mayor salud, un dato importante…. las habilidades activas solo podrán ser lanzadas de forma manual.

La claves es generar un equipo balanceado para tener mas posibilidades de ganar, así que cría dragones de forma inteligente!

Requisitos de modo Arena

  • Tener un equipo de dragones Raros o superior
  • Tener 5 dragones en tu equipo

Cría tus Dragones

Inicialmente el juego nos dará 3 dragones comunes pero sabemos que nuestro objetivo será avanzar haciendo las misiones y por supuesto obteniendo recompensas. Por lo tanto debemos tener en mente que debemos de criar dragones es la clave para así producir nuevos y mejorados.

Dragonary nos ofrece dos forma para criarlos:

  • Por la unión de Dragones
  • Fusión de Dragones

Ambos casos nos dará como resultado un huevo que tendrá un periodo de incubación que depende de la rareza.

  • Común: 3 horas
  • Poco Común: 12 horas
  • Raro: 24 horas
  • Épico: 48 horas
  • Legendario: 96 horas
  • Mítico: Una semana

Este periodo aplicara solo a los huevos que producen dragones común, poco común y raro. Pero al referirnos a (Épico, Legendario, Mítico) estarán de forma visible de forma inmediata pero no los podrás usar hasta que pase el periodo de maduración.

¿Cómo Criar Dragones por Unión?

Al hablar de los dragones comunes y poco comunes crearemos los huevos uniendo 2 dragones, deben ser adultos y nivel máximo.

Los Status del resultado de la unión será definido al promedio de los Stast de los Padres sumado al resultado un 20% (Los Stast se suman por separado) donde será redondeando el resultado final usando XX.5 como limite, lo menos se redondea hacia abajo y lo mayor hacia arriba.

El resultado del breeding obtendremos un elemento que dependerá de los padres usados y el ember que elijamos. (40% lo tendrá el elemento de cada dragón creador y el 20% restante lo dará el elemento del ember elegido).

Ejemplo:

  • 2 Dragones de Viento y un ember de viento = 100% chance de un dragón de viento
  • 1 Dragon de Viento, 1 Dragon de Fuego, 1 ember de viento = 60% de viento, 40% chance de fuego
  • 1 Dragon de Viento, 1 Dragon de Fuego, 1 ember de tierra = 40% viento, 40% fuego, 20% tierra

NOTA: si el elemento del ember que utilizamos es diferente a los dragones padre y el elemento del dragón resultante es el del ember, los Stats serán reiniciado a 30 sin importar la rareza del dragón obteniendo un dragón que podríamos categorizar común de primera generación.

Nuestros dragones contaras con 3 tipos de Stats (Fuerza, Astucia, Resistencia) la sumatoria de esos Stast determinara la rareza del dragón:

  • Comunes: 30-49
  • Poco Comunes: 50-89
  • Raros: Mayor a 90

El proceso requerirá un ember y adicionalmente una comisión CYT que serán definidas dependiendo de la cantidad de veces que un dragón ha sido usado para crear un huevo y por supuesto su rareza.

Costos para unir dos dragones comunes

Huevos creadosCosto
05 CYT
110 CYT
220 CYT
330 CYT
440 CYT
5+50 CYT

si como resultado es un dragón de rareza superior, se multiplicara por 1.5 su costo.

Costos para unir dos dragones poco comunes:

Huevos creadosCosto
050 CYT
170 CYT
290 CYT
3110 CYT
4130 CYT
5+150 CYT

si como resultado es un dragón de rareza superior, se multiplicara por 1.5 su costo.

Ejemplo:

  • Si unimos 2 dragones comunes y ninguno ha creado huevos su costo será 5 CYT
  • Si unimos 2 dragones comunes y unos no ha creado huevos y el otro 2, su costo será 10
  • Si unimos 2 dragones (uno común y el otro poco común) y ninguno ha creado huevos, su costo será 50

El costo siempre será tomado del mas caro o en su defecto el que tenga mas huevos creados.

¿Cómo Criar Dragones por Fusión?

Para mantener una economía deflacionaria, tendremos que fusionar dragones de una rareza en particular para así obtener un dragón de rareza mayor. Este proceso hará que los dragones usados para fusionar desaparecerán y de esta forma no podrán ser utilizados mas.

El dragón resultado de la fusión será superior en estadísticas a los que fueron utilizados, deberemos utilizar 5 de una misma rareza (raros) para crear un dragón épico.

El dragón elegido para mejorar la rareza será el que determinara el elemento resultante de la fusión y debe ser nivel máximo y los otros 4 que se usaran como sacrificio deberán ser dragones adultos con el 50% del nivel máximo.

El Status del dragón resultante serán iguales al original sumando un 20% además se le sumara a cada Stats un 10% de cada Stats de cada dragón que fue sacrificado.

Recuerda que un equipo no pude estar compuesto por menos de 3 dragones por lo que al realizar la fusión debe ser si tienes 8 o mas para que de esta manera cumplas con el mínimos de 3 para participar en las misiones.

De la misma forma que los dragones comunes y poco comunes, necesitaremos un ember y pagar la comisión de Conary Tokens (CYT)

Comisión dragones RAROS
Por dragón -> 200 CYT = 200 CYT * 5 dragones = 1000 CYT para llegar a Épico

Comisión dragones ÉPICOS
Por dragón -> 400 CYT = 400 CYT * 5 = 2000 CYT para llegar a Legendario

Comisión dragones LEGENDARIOS
Por dragón -> 1000 CYT = 1000 CYT * 5 = 5000 CYT para llegar a Mítico

¿Cómo Desencantar/Sacrificar los Dragones?

En el caso que desees eliminar ya sea para que tu cuenta pase al siguiente nivel en rareza ya que el nivel se decide por la cantidad mayor de dragones en una rareza determinada o ya tienes dragones que no utilizas debido a que tienen Stats muy inferiores.

En el altar podrás sacrificarlos o también dicho desencantarlos. Este proceso no tiene ningún costo y serás recompensados con Sparks del elemento del dragón, importante saber que este proceso no hay forma de revertirlo por lo que deberás estar 100% seguro de la decisión.

NOTA: este proceso cuenta con unos requisitos:

  • No puedes desencantar/sacrificar si tienes menos de 7 dragones
  • Si ese dragón tiene un huevo que aun no a eclosionado, deberás esperar que nazca

¿Cómo Conseguir Artículos en el Juego?

Los artículos servirán para mejorar algunos aspectos en la jugabilidad.

¿Cómo Obtengo los mejores Artículos?

Su forma de distribución serán en las batallas PVP y PVE como recompensa para esto será determinado por la rareza del equipo, mientras sea superior la rareza mejor serán los artículos que conseguirás batallando.

Existen artículos que son mas difíciles conseguirlos que podremos crear partiendo de artículos de menor rareza usando (fusión).

Si deseas conseguir un ember poco común necesitas 5 comunes y así sucesivamente (ember raro = 5 embers poco común) y por supuesto deberemos de pagar una comisión en CYT.

Costos para fusionar artículos

Común : Por item -> 1 CYT = 1 CYT * 5 = 5 CYT llegando a Poco Común

Poco Común: Por item -> 10 CYT = 10 CYT * 5 = 50 CYT llegando a Raro

Raro: Por item -> 20 CYT = 20 CYT * 5 = 100 CYT llegando a Épico

Épico: Por item -> 40 CYT = 40 CYT * 5 = 200 CYT llegando a Legendario

Legendario: Por item -> 100 CYT = 100 CYT * 5 = 500 CYT llegando a mítico

¿Qué son las Energías?

En el juego esto será fundamental ya que al realizar las misiones (excepto en el modo historia) irán consumiéndose, la energía estará limitada a 80 puntos donde cada punto se recargara cada 20 minutos.

Habrá la posibilidad de que podamos recargarlas usando CYT, pero habrá unas reglas establecidas, el costo de cada recarga ira aumentando pero estos costos se reiniciaran pasado las 24 horas, los precios de cada recarga aumenta por la cantidad de veces realizadas en un periodo de 24 horas:

  1. $1.99 USD
  2. $3.99 USD
  3. $7.99 USD
  4. $15.99 USD
  5. $31.99 USD
  6. $63.99 USD
  7. $127.99 USD
  8. $255.99 USD
  9. $511.99 USD

Islas

En Dragonary cada dragón es un ser independiente que rara vez viven en comunidades, les gusta las cuevas enormes para así guardar los premios que van consiguiendo en cada batalla.

Para nuestros dragones lo mas valioso son los tesoros, por esta razón las islas tendrán un papel fundamental que cambiara por completo como conocemos a Dragonary, cada equipo podrá tener su isla con diferentes cuevas donde vivirán sus dragones.

Las islas serán NFTs y la podremos intercambiar utilizando el Marketplace en cualquier momento, estas mismas son limitadas y se distribuirán a través de una venta publica. Actualmente se estiman que solo habrá 5mil islas donde 250 estarán bajo el control del equipo de desarrollo.

¿Precio de Cada Isla?

La mayoría serán vendidas a un precio fijado mientras las demás serán subastadas, conoceremos los precios días antes de que comience la venta.

¿Cuándo Podremos Comprarlas?

Actualmente no hay fecha decidida aun.

Fecha de salida del nuevo modo de juego

Segundo semestre del 2022.

Requisitos para Jugar Dragonary

El principal objetivo de este excelente juego es que pueda ejecutarse en cualquier dispositivo, siendo compatible con los siguientes sistemas:

  • Windows 64bits
  • MacOS
  • Android
  • iOS

Solo necesitaremos una conexión a internet y tener una cuenta en hub.coinary.com y claro! tiempo para dedicarle, además no necesitaras crearte una wallet para iniciar sesión ni extensiones en el navegador.

Descargar Dragonary para Windows / Mac / Android Ultima Versión 2022

Cualquier persona podrá disfrutar Dragonary sin importar su edad, género, intereses o también conocimientos. Es un juego totalmente gratuito y puede acceder a él de forma fácil utilizando una PC, computadora portátil, Mac o cualquier dispositivo móvil.

DragonaryClick Aquí


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más