Poppy Playtime Chapter 2 Mod APK v1.2

11/09/2022 15:20

poppy-playtime-chapter-2 mod apk
Nombre:Poppy Playtime Chapter 2
MOD Info:Desbloqueado
Play Store:com.MOBGames.PoppyMobileChap2
Desarrollador:Eleven Games
Android:5.0+
Tamaño:1 GB

Descarga la última versión de Poppy Playtime Chapter 2 APK para móvil Android. Si disfrutaste del primer capítulo, tienes que hacerte con la versión completa de Poppy Playtime Chapter 2 APK Mod ahora mismo. Diviértete mientras desbloqueas nuevos y desafiantes niveles y localizaciones. ¡Ponte a prueba y mira si eres capaz de sobrevivir en una gran fábrica de juguetes endemoniada!

Poppy Playtime se basa en la serie de los famosos juegos Five Nights at Freddy's, que son juegos muy sorprendentes que llevan tiempo funcionando y que se distinguen por el hecho de que los jugadores siempre deben escapar de una serie de animatrónicos maliciosos.

Poppy Playtime Chapter 2 apk gratis
Índice de contenidos

    ¿Qué es Poppy Playtime Chapter 2 para Android?

    En contraposición de los juegos de Five Nights at Freddy's, en los que el protagonista está atrapado en una pequeña pizzería con un grupo de perversos animatrónicos que debe vigilar, el protagonista de este juego se haya en una enorme fábrica de juguetes en la que cualquier cosa puede ser una amenaza.

    Como una fábrica es mucho más grande que una pizzería o un parque temático para niños, tendrás mucho más espacio para explorar y actividades en las que participar en esta particular aventura.

    En este juego, deberás hacer todo lo que esté en tu mano para evitar que te asusten y te maten los malvados juguetes. Pero ten cuidado mientras lo haces, esto no es un shooter en el que puedes disparar al azar a los juguetes, en su lugar, tendrás que moverte sigilosamente y buscar insistentemente formas de abrir puertas usando tu cerebro.

    Un escenario más grande que nunca con más obstáculos que antes

    Los juegos de FNAF empezaron con una pequeña zona de juego y un puñado de maliciosos enemigos animatrónicos que te perseguian. Algunos juegos posteriores, como FNAF: Sister Location APK y FNAF: Ultimate Custom Night APK, ampliaron este punto de vista, pero Poppy Playtime va mucho más allá al ofrecer un mundo mucho más grande para explorar.

    Esto es especialmente cierto en su segundo capítulo, que te ofrecemos ahora mismo. Mientras que el primer episodio de Poppy Playtime era un videojuego revolucionario, el segundo está repleto de nefastos juguetes y otros elementos que debes evitar. ¿Cuándo vas a empezar a jugarlo?

    Poppy Playtime segundo capitulo

    hoy te traemos la secuela del exitoso juego Poppy Playtime Chapter 1 APK, un juego que ha alcanzado un gran éxito tanto en Steam como en otras plataformas, y en el que ahora podrás pasarlo en grande contra nuevos enemigos y lugares. A la hora de jugar a este juego, necesitarás usar tus manos para recorrer ciertas zonas, pero estarán ahí para ayudarte si te quedas atascado. Podrás divertirte mucho mientras resuelves los puzles más desafiantes. ¡Es el mejor juego y además  tiene opción de multijugador!

    Fábrica de juguetes abandonada

    Tendrás que volver a escapar de la fábrica de juguetes, así que esta vez no des a los juguetes malvados demasiadas oportunidades de acercarse a ti, no vendrán con buenas intenciones.

    Inspirado en el FNAF

     Al igual que su predecesor, este juego está inspirado en la serie de juegos Five Nights at Freddy's, así que si estás familiarizado con ellos, te sentirás como en casa continuando tu aventura en Poppy Playtime.

    Nuevas aventuras

    en el juego original, tenías que mantenerte vivo el tiempo suficiente para averiguar cómo escapar de la fábrica. El objetivo es el mismo, pero hay nuevos juguetes y lugares que encontrar en el camino.

    Mientras investigas la misteriosa fábrica, vivirás una serie de nuevas y emocionantes experiencias. Deberás usar tu ingenio para resolver una serie de desafíos, al hacerlo se desbloquearán salidas a zonas antes inaccesibles. El objetivo de este juego es resolver los misterios mientras evitas los maléficos juguetes que te asechan. ¿Podrás lograrlo?

    Modo multijugador

    La adición de un modo multijugador hace que este juego, ya de por sí emocionante, lo sea aún más. Las oportunidades de resolver misterios de las que ahora disfrutan tú y tu compañero no harán más que aumentar la emoción de la experiencia.

    Además, pueden entrar en pánico juntos o trabajar juntos, para escapar de la fábrica de juguetes malditas.

    Gráficos 3D

    Puedes sacar el máximo partido al capítulo 2 de Poppy Playtime gracias a los gráficos en 3D.

    El juego es divertido ya que te permite moverte y resolver numerosos enigmas. El juego de terror más ambicioso jamás creado es tuyo para que lo disfrutes de forma gratuita.

    Versión MOD APK DE Poppy Playtime Chapter 2

    • Juego Completo Desbloqueado

    Descarga ahora mismo la versión más reciente de Poppy Playtime 2  Mod APK gratis para Android.

    Poppy Playtime chapter 2 descargar en android gratis

    En resumidas cuentas, Aunque no es necesario jugar los juegos anteriores, hacerlo te ayudará a entender mejor la trama del juego y te proporcionará una experiencia más envolvente. ¿Serás capaz de escapar de los juguetes malditos en Poppy Playtime 2? Pon a prueba tus habilidades de navegación por esta fábrica de juguetes malvados.

    Angry Birds 2Poppy Playtime Chapter 2 APK

    Deja en los comentarios tu experiencia!


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más