Friday Night Funkin Mod APK V0.2.8.1

Friday Night Funkin mod apk
Nombre:Friday night funkin apk
Requiere Android5.0 y versiones posteriores
MOD InfoSin anuncios
Tamaño del archivo165.84 MB
Desarrolladorluckydog7

Cada cierto tiempo de forma inesperada aparece un youtubers famoso que coloca de moda entre su comunidad un juego, comienza a realizar streaming y poco a poco empieza a ganar popularidad, comenzando a hacer que otros youtubers se unan.

De esta forma comienza a convertirse en un fenómeno, tal es el caso del reconocido Among Us, y ahora del juego que te contamos que ha estado escalando en la popularidad es Friday Night Funkin.

friday night funkin android

Originalmente fue un juego para pc pero gracias a su gran éxito y las recomendaciones de muchos jugadores, finalmente fue desarrollado una versión para dispositivos móviles llegando así a la pantalla de tu android.

🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Friday Night Funkin mod apk?
    1. Excelente ritmo musical
    2. Distintos tipos de oponentes
    3. Buenos gráficos
    4. Controles fácil de utilizar
  2. Version MOD APK de Friday Night Funkin
    1. Característica del MOD
  3. Descargar Friday Night Funkin mod apk para android

¿Qué es Friday Night Funkin mod apk?

Friday Night Funkin no es tan simple como podrías verlo en el cartel. ¡Esta es la música más ingeniosa y divertida que he tocado!

Y, sorprendentemente, también tiene una historia que no se reproduce instantáneamente como otros juegos de música. Una distinción tan especial, no importa cuáles sean los próximos pasos, ¡tengo que obtener una A+!

La trama es muy simple y solo la premisa de tu aventura con esta aplicación de música. En el juego, eres tu primer novio que debutó antes que el "futuro suegro". Pero para tu sorpresa, es una estrella de rock, cuyo nombre artístico es Daddy Dearest.

Excelente ritmo musical

Este juego es perfecto para los amantes de la música donde podrás disfrutar de enfrentamientos musicales para asi lograr tu objetivo.

Distintos tipos de oponentes

Uno de tus oponentes será el padre de tu novia donde tendrás que vencerlo a el y otros cantantes expertos, cada batalla encontraremos nuevas canciones y ritmos divertidos.

Buenos gráficos

Este juego esta desarrollado en 2D pero que eso no te desanime ya que los personajes están bien detallados y por supuesto la diversión siempre estará presente.

Controles fácil de utilizar

Su jugabilidad es muy sencilla, rápidamente podrás aprenderlo a jugar y dar todo de ti para ir superando poco a poco los obstáculos.

Version MOD APK de Friday Night Funkin

Característica del MOD

  • Sin anuncios

Descargar Friday Night Funkin mod apk para android

En Friday Night Funkin maneja un gran elenco de personajes, cada uno con habilidades únicas en el ritmo, la trama te absorberá por completo gracias a su historia y a los retos que debes de superar y todo para conseguir tu verdadero amor, así que alístate para la batalla musical mas grande!

Friday Night Funkin apk

Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir