Avg TuneUp 2022 Full español

23/06/2022 23:00

avg pc tuneup full
Sistemas operativos:Windows XP64 / Vista64 / Windows 7 64 / Windows 8 64 / Windows 10 64 / Windows 11
Nombre:AVG PC TuneUp
Tamaño:59 MB
Desarrollador:AVG Technologies / AVG PC TuneUp
Activación:El rar trae un activador

Si lo que buscas es optimizar tu equipo al máximo, Avg tuneup es la solución perfecta que podrás encontrar, este programa cuenta con las herramientas necesarios para optimizar con avg cleaner pc por completo como también corregir esas fallas molestas que pueden generar tu sistema operativo.

Avg tuneup full te permitirá fácilmente optimizar tu sistema para así obtener el mejor rendimiento ya que permite corregir fallos en el sistema que generar lentitud del mismo, si quieres que tu equipo vaya mas rápido no tienes que seguir buscando es muy fácil de usar.

Además también trabaja en segundo plano, con avg tuneup serial key manteniendo tu equipo optimizado ya que periódicamente realiza escaneos automáticamente en busca de problemas que puedan estar poniendo lento tu PC.

Índice de contenidos

    Ventajas de AVG Pc TuneUp 2022

    Mantén tu PC reparándola automáticamente

    Si estas cansado de esos molestos fallos como también cuelgues y bloques desde ahora ya no tendrás que preocuparte gracias al mantenimiento que se realiza de forma automática, de esta forma disfruta siempre del mejor rendimiento de tu pc en cualquier momento.

    • Limpieza completa del registro: Una de las principales causas de errores como también pesadez del sistema es debido a los registros corruptos y la acumulación de archivos sin usar.
    • El mejor cuidado para tu PC: Elimina por completo el rastro que va dejando tu navegador y la acumulación de las cookies, mejora el espacio de esos archivos residuales que generan todos los programas.

    Aceleración y optimización

    Generalmente con el tiempo si a nuestro equipo no le realizamos mantenimiento empezara a funcionar con mas lentitud, los juegos tendrán cortes o lag, las búsquedas en el navegador tardaran mas en procesarse, aquí en donde entra Avg TuneUp siendo la solución que estamos buscando para optimizar por completo nuestro equipo.

    Elimina los programas basuras

    Tener muchos programas instalados aunque no lo utilicemos además de ocupar preciado espacio en el disco duro, muchos de ellos en segundo plano consumen valiosos tanto en CPU como memoria ram. Avg TuneUp posee un Desinstalado de software que nos ayudara a detectar esos programas que poseen un tiempo bastante considerable sin utilizar.

    Popular!  CCleaner Full 2022 v6.01.9825

    Haz más espacio para las cosas importantes

    Su PC comienza a acumular basura desde el primer día: restos de archivos de Windows, basura de Internet y más. No necesita ninguno de estos, por lo que AVG TuneUp los limpia para que su PC tenga espacio para lo que necesita.

    • Disk Cleaner: limpie su disco duro a fondo con Disk Cleanup Deshazte de la basura inútil: archivos de instalación, copias de seguridad antiguas y archivos temporales del sistema, y ​​deja espacio para las cosas que realmente importan.
    • Limpiador de navegador: brinde a su PC el cuidado que necesita Limpie y optimice más de 20 navegadores con un solo clic, incluidos Firefox, Chrome, Microsoft Edge y Opera.

    Mantén todos tus programas actualizados con un solo clic

    Evite problemas de seguridad, errores e instaladores molestos: AVG TuneUp Software Updater verifica el software instalado como Java, VLC y Skype y los actualiza fácilmente a la última y mejor versión.

    Nuevas Novedades Para Avg Tuneup 2022

    • Nuevas funciones encontraremos en la nueva versión de TuneUp 2022.
    • Acelere y Optimice su PC Mejorado
    • Eliminación de bloatware como también programas basuras Mejorado
    • Liberar almacenamiento Mejorado
    • Actualización de los programas con un solo Click Mejorado

    Para mayor información puedes verificarlo en su página oficial.

    Requisitos Mínimos para Avg TuneUp 2022

    • Sistema Operativo: Windows 11/10/8/7 (32 o 64 bits)
    • Procesador: Intel Pentium 4/AMD Athlon 64 o superior
    • Memoria Ram: 1 GB o superior
    • Espacio en el Disco Duro: 400 MB

    Cómo descargar e instalar TuneUp 2022 gratis

    • Desinstalar su AVG Tuneup si lo tiene instalado y realice una limpieza de su sistema.
    • Luego, en la ventana principal del programa, vaya a Menú - Acerca de - Suscripción y presione Entrar número.
    • Ingrese el número de licencia que encontrara en el rar
    • Eso es todo!!!!

    Descargar TuneUp 2022 full español + serial key

    Disfruta del mejor optimizador para Windows, olvídate por completo de las contantes fallas y lentitud. Mantén tu pc siempre limpia y optimizada desde ahora.

    Avg PC TuneUp

    Contraseña del RAR: systemtutos

    Deja en los comentarios tu Experiencia ?

    Te Podría Interesar...

    1. Juan José dice:

      Muchas gracias por tu aporte amigo! EXCELENTE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más