Shadow Fight 3 APK v1.28.0

10/05/2022 18:51

shadow fight 3 mod apk
Nombre:Shadow Fight 2
Android:4.4+
Desarrollador:Nekki - Action and Fighting Games
MOD Info:Mod menu
Tamaño:117.09 Mb

Shadow Fight 3 MOD APK es un juego de rol que es secuela de la famosa serie de juegos "Shadow Fight" de Nekki. Luchar contra los enemigos completa tu misión y desbloquea nuevos niveles, armas y personajes.

shadow fight 3 apk mod
Índice de contenidos

    Acerca de Shadow Fight 3

    Este nuevo juego trae un cambio inusual en esta serie de juegos de Nekki dejando de lado el estilo gráfico negro brillante que inspiró el nombre del juego dando paso a gráficos 3D detallados y reales.

     La figura principal ya no es un guerrero legendario escondido en la oscuridad, sino una nueva cara de Shadow Squad, cuyo nombre, género y apariencia los decides tú. Cuando se lanzó por primera vez Shadow Fight 3, solo estaba disponible en teléfonos y tabletas con sistema operativo Android, pero ahora puedes disfrutar de este emocionante juego en una variedad de plataformas, como consolas.

    La historia continúa donde la dejamos con nuestro personaje principal regresando a casa de una fuga para encontrar su ciudad convertida en ruinas por fuerzas sobrenaturales y que han sido traicionados desde adentro. Los verdaderos culpables son quienes les hicieron creer que eran amigos: Zedek (el líder de Shadow Squad) y Dalia (una compañera).

    Culpan al héroe por todo lo malo en sus vidas y se vengan de él/ella destruyendo todo lo que representa: ¡su amada ciudad Ambitus! La misión de nuestro personaje queda clara: vengarse de quienes le han hecho daño y retomar la ciudad.

    ¿Qué es Shadow Fight 3 mod apk?

    Shadow Fight 3 Mod Apk es la tercera entrega de la serie Shadow Fight y es un juego de lucha con elementos de RPG. Tienes que luchar contra diferentes enemigos para completar tu misión y también desbloquear nuevos niveles, armas y personajes.

    Además, te permitirá experimentar varios sets de armaduras, armas cuerpo a cuerpo y a distancia, una gran variedad de estilos de lucha, hay rarezas de equipo: común, raro, épico, legendario y único (esta rareza se consigue en los eventos).

    La culminación de una gran cantidad de mecánicas de combate refinadas y de construcción de mundos. Shadow Fight 3 es la serie de juegos de lucha más popular de Nekki y es un excelente juego de luchas.

    Características de Shadow Fight 3

    Con Shadow Fight 3 Mod APK, puedes ganar diferentes partes y piezas simplemente jugando, y puedes tener suerte con una caída legendaria de un cofre. Hay muchas leyendas poderosas que son recompensadas cuando ganas en etapas difíciles. Puedes recopilar, usar y mejorar, así como combinar equipos para crear un conjunto de equipo de lucha de ensueño. A continuación, hacemos mención de algunas características.

    Personalización y progresión del personaje

    Shadow Fight 3 mod apk incluye mucha personalización y progresión de personajes donde tendrás la oportunidad de usar muchas armas y equipos diferentes en esta nueva parte del juego. A diferencia de elegir un estilo fijo de luchador, puedes cambiar la apariencia, la vestimenta y el conjunto de habilidades de tu luchador según el estilo que desees.

    Con solo dos controles deslizantes para el tamaño del cuerpo y el tipo de cara también puede personalizar el color de su cabello, ojos y tono de piel de acuerdo con lo que desee. Al igual que ofrece una variedad de peinados que se extienden desde cortes simples como trenzas o moños hasta estilos complicados con trenzas, rizos debajo de esos flequillos en la parte superior y otros factores que puedes cambiar a lo largo del juego, dando la sensación de que vas progresando en el juego.

    Elegir el equipo de tu luchador

    El nuevo Shadow Fight 3 no solo permite cambiar tu apariencia, también puedes mejorar el equipo de tu luchador a lo largo del juego. Lo cual incluye diversas armas y armaduras clasificadas por rareza y potencia, no solo puedes usar muchos puñetazos y patadas diferentes (tanto voladores altos como golpes más lentos y poderosos), también hay combos ocultos dentro de cada tipo de arma.

    Popular!  Shadow Fight 2 APK v2.19.0

    Sin embargo, recuerda que si tienes la mala suerte de que un oponente te desarme, prepárate para usar los puños. Muchos de estos deben adquirirse a través de la mecánica de la caja de botín, pero el juego recompensa la moneda del juego por desempeñarse bien en las peleas y progresar en el modo historia.

    No olvides luchar duro, porque el oponente puede quitarte el arma. Y si el arma se te cae de la mano, tendrás que luchar contra tu mano por completo, a menos que invoques una fuerza oscura para que te ayude.

    Así que recuerda:

    • Usar los botones para atacar.
    • Saltar, esquivar y bloquear los ataques enemigos.
    • Obtener nuevas habilidades durante el juego o invocar una fuerza oscura para que te ayude en el combate.

    Un mundo de juego único

    El mundo de Shadow Fight 3 es grande y diverso, gira en torno a la lucha por el poder de las facciones 3 Legion, Dynasty y Heralds. existen ubicaciones únicas que agregan atmósfera al juego y pelearás en arenas en todo tipo de ubicaciones.

    Después de seleccionar la facción a la que desea unirse, comience a entrenar. Como nuevo soldado en Shadow Squad, tendrás que enfrentarte a los secuaces del emperador con sus propios movimientos y armas para convertirte en el legendario guerrero de las sombras.

    A medida que el juego avanza, verás muchas escenas cinemáticas geniales con excelentes gráficos que cuentan la historia. A la par que subes de nivel a tu personaje, puedes aprender nuevas habilidades de diferentes áreas, cubriendo 3 tipos de estilos de lucha

    Nuevos gráficos

    En la anterior Shadow Fight 2 nuestro personaje solo tenía un misterioso color negro, pero ahora luego de recuperar su forma, el personaje ha vuelto a todo color en unos gráficos 3D de gran éxito completamente nuevo.

    Shadow Fight 3 puede ajustar los gráficos del juego para que se vea más brillante o más oscuro y también puede establecer su propio valor de brillo personalizado igualmente ha elevado el nivel de un juego de lucha a un nuevo nivel al aplicar tecnología de diseño avanzada a este juego, brindando a los jugadores gráficos muy hermosos y de calidad, creando un mundo que parece vivo e increíblemente auténtico.

    Lo mejor de Shadow Fight es su intenso combate donde además de ser difíciles las peleas, se sienten fluidas y receptivas con una entrada fácil de deslizar para atacar hacia abajo o hacia los lados, lo que hace que la batalla sea rápida pero no demasiado rápida cuando no hay tiempo para reaccionar esquivando las zonas de peligro como los ataques enemigos que se acercan.

    Comunidad y tablas de clasificación

    Shadow Fight 3 goza de una gran comunidad alrededor del mundo. Cuenta con muchas guías en línea sobre cómo optimizar tu juego por lo que es útil leerla antes de iniciar el juego.

    De igual forma hay eventos especiales regulares en el juego donde puedes desbloquear habilidades especiales y exclusivas para ayudar a reforzar tu ataque mejorando tus habilidades. Las continuas actualizaciones y los parches perfeccionan el mundo, agregando nuevos jefes, armas y arenas.

    Así que puedes Competir en las 100 mejores tablas de clasificación mensualmente para tener la oportunidad de ganar premios geniales.

    Versión MOD APK de Shadow Fight 3

    función MOD

    • Enemigos Congelados
    • Mod Menu

    ¿Cómo congelar enemigos?

    Debes al comienzo activar "Enemigo congelado" en el menú MOD. Luego, cuando el enemigo salte, debes atacar, ahora tu enemigo se congelará.

    Descargar Shadow Fight 3 apk hack monedas y gemas infinitas 2022

    Todo lo que este juego ha demostrado es muy fácil concluir que estamos en presencia de una obra de arte, disfruta de uno de los mejores juegos de lucha de todos con tiempos con Shadow Fight 3.

    Shadow Fight 3 apk

    Deja en los comentarios tu Experiencia ?

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más