Candy Crush Saga MOD APK (Todo ilimitado)

1.278.1.1
DescargarTELEGRAM
4.3/5 Votos: 37,569,921
Desarrollador
King
Actualización
5 de junio de 2024
Tamaño
95.07 MB
Versión
1.278.1.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • ✅ Vidas ilimitadas
  • ➡️ NOTA: Inicia y juega sin conexión Internet
  • *Los potenciadores NO se desbloquean automáticamente (solo se modifica la cantidad de potenciadores)

Descripción

Cuando hablamos de juegos populares que han pasado a la historia, Candy Crush Saga mod apk ha destacado y mucho! sobre otros juegos bastante sonados, un juego lleno de caramelos y colores dándose a conoces en Facebook en mas de una década popularizándose en dispositivos móviles.

Prepárate para pasar horas jugando este excelente juego realizando los mejores combos con los caramelos en este app legendario, encontraras nuevos desafíos al avanzar por los niveles que van mucho mas allá del modo de juego clásico.

¿Que es Candy Crush Saga (Todo ilimitado)?

mod candy crush es un app increíblemente popular teniendo como inicio en la red social Facebook donde mas adelante realizaría el cambio a los dispositivos móviles, es un juego que se basa en puzle donde incorpora varios elementos que lo hacen totalmente único y divertido.

Recorres el juego eliminando las distintas frutas que encontraras en cada nivel donde cada fruta tiene colores distintos y debes de formar distintas combinaciones con las frutas para así lograr combos que tienen sus distintas puntuaciones.

Prueba tambien!Friday Night Funkin APKFriday Night Funkin APK

Caracteristicas candy crush saga MOD APK

Muchos mas combos y opciones

Gracias a su gran popularidad encontraremos muchos nuevos desafíos disfrutando de una gran cantidad de opciones muy divertidas en el juego que va mucho mas allá del juego clásico, realiza los diferentes desafíos diarios y los semanas para así obtener muchos premios.

En los últimos diez años ha estado en la cima con respecto a su competencia con mas de 20 millones de usuarios que lo usan de forma diaria disfrutando de los muchos y diferentes niveles que iremos encontrando al ir pasando el juego.

Diferentes desafíos

Encontraremos tantos desafíos diferentes que será imposible para nosotros no pasar muchas horas jugándolo y poniéndote a prueba, de esta manera se va manteniendo de forma renovado con nuevas propuestas en desafíos y así siempre sorprendernos.

Muchos premios coleccionables

Gana los distintos premios que iremos encontrando en los diferentes desafíos diarios y semanales, dichos premium podrán usarse para así repetir desafíos que perdemos como también obtener ciertas ventajas durante las partidas.

Cómo Instalar Candy Crush Saga MOD APK

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación

Descargar Candy Crush Saga MOD APK para Android 2024

Candy crush no solo es un juego de rompecabezas, es un excelente juego de entretenimiento que puedes utilizar en cualquier parte donde estés. Únete ahora al maravilloso mundo de los dulces pero créeme al subir de nivel será cada vez mas difícil.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *