Windows 11 Pro/Home 22H2 ISO español

16/01/2023

descargar windows 11 full español
Nombre:Windows 11
Requisitos:Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Desarrollador:Microsoft Corporation
Tamaño:4.74 GB

Microsoft ha lanzado por fin su nuevo sistema operativo. No hay duda de que los desarrolladores de Microsoft han estado trabajando duro para traernos esta nueva versión, y he preparado esta página para que todo el mundo pueda descargar Windows 11 utilizando su imagen ISO oficial. La interfaz ha mejorado significativamente, y hay nuevas herramientas, nuevos sonidos y mucho más. Podrás ser significativamente más productivo con la multiárea mejorada de Windows 11.

Trabaje más rápido mientras gestiona mejor su espacio de trabajo. Cuando necesites más espacio o quieras organizar tu trabajo por proyectos, puedes crear numerosas oficinas virtuales. Estas oficinas pueden albergar aplicaciones de Office, herramientas que necesitas para trabajar, software de entretenimiento y hasta cuatro aplicaciones a la vez. También puedes cambiar los tamaños y las posiciones en las que estas aplicaciones se ajustan a la pantalla.

windows 11 full español
🔎 Índice de contenidos
  1. Sobre Windows 11 Pro & Home
    1. Diseño Snap
    2. Escritos y segunda pantalla
    3. Widgets
    4. Juegos para Windows
    5. Aplicaciones para Android
  2. Windows 11 requisitos recomendados 2023
  3. Descargar Windows 11 iso español 32/64 bits

Sobre Windows 11 Pro & Home

El próximo sistema operativo cliente, Windows 11, tiene características que las empresas deben conocer. Windows 11 se creó sobre la misma base que Windows 10. Si actualmente utiliza Windows 10, la actualización a Windows 11 es natural. Es una actualización de lo que ya conoce y está familiarizado.

Ofrece innovaciones centradas en mejorar la productividad del usuario final y está construido para soportar el actual entorno de trabajo híbrido. Sus inversiones en la gestión de actualizaciones y dispositivos siguen vigentes. Por ejemplo, muchas de las mismas herramientas y aplicaciones pueden utilizarse con Windows 11. En muchos casos, se pueden aplicar los mismos ajustes y directrices de seguridad a los dispositivos con Windows 11, incluidos los PC.

Diseño Snap

Windows 11 pone mucho énfasis en la multitarea, reconociendo que la mayoría de los usuarios hoy en día intentan supervisar muchas aplicaciones a la vez. Con una gran variedad de diseños ya disponibles, los nuevos diseños de Snap facilitan la organización de varias ventanas en la pantalla. Éstas pueden almacenarse como grupos de elementos instantáneos, lo que permite al usuario ir a otra tarea y volver con un solo clic a su vista multiventana sin tener que reconfigurarla.

Escritos y segunda pantalla

Para quienes utilizan su ordenador para muchos fines, como ordenador de trabajo, de casa o máquina de juegos, Windows permite ahora agrupar proyectos y configurar varios espacios de escritura. Estos espacios de trabajo permiten al usuario tener todo configurado según sus necesidades para el trabajo, cambiar a un espacio de trabajo personal para la navegación nocturna y volver a cambiar fácilmente. Se describen como varios tipos de alojamientos, y se puede dar a cada uno un nombre único.

Widgets

Los widgets de Windows son una nueva fuente personalizable de noticias e información que sobresale de la parte inferior de la pantalla. Uno puede verlos como una barra lateral o plegarlos para que ocupen toda la pantalla. Esto parece comparable a los widgets de macOS, que tienen cosas como calendario, tiempo, historias destacadas y vistas de fotos. Sin embargo, es una función útil, especialmente cuando se hace en una sola pantalla.

Juegos para Windows

El soporte de Windows 11 para juegos es donde realmente empieza a ser interesante. Microsoft está utilizando su experiencia con Xbox aquí para proporcionar una experiencia de juego más potente con Windows 11. Los juegos creados en la plataforma Direct X 11 (o superior) se beneficiarán de una función HDR automática en Windows 11 similar a la que se implementó en Xbox. Numerosos juegos se beneficiarán de ello, incluido Age of Empires.

Aplicaciones para Android

No menos importante, Windows 11 ofrece soporte nativo para aplicaciones Android. Éstas están integradas en la plataforma y pueden utilizarse con programas de Windows. Puedes conseguirlas en la tienda de Microsoft usando la tienda de aplicaciones de Amazon.

Windows 11 requisitos recomendados 2023

  • Procesador: 1.0 GHz o superior con 2 o más núcleos
  • 4 GB de Memoria RAM
  • 64 GB de Almacenamiento
  • Pantalla mayor a 9" con resolución HD (720p)
  • Gráficos compatibles con DirectX 12
  • Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0
  • Para Windows 11 Home se requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet

Descargar Windows 11 iso español 32/64 bits

La increíble variedad de nuevas herramientas, servicios y optimizaciones que esconde Windows 11 van desde la posibilidad de cambiar el tamaño de las ventanas hasta cubículos virtuales mucho más flexibles, pasando por la integración definitiva de aplicaciones Android que pueden utilizarse directamente en el espacio de trabajo de Win11.

Windows 11 Pro/Home 2023


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más