Windows 10 Pro/Home 22H2 ISO español

16/01/2023

windows 10 full español
Nombre:Windows 10
Requisitos:Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Desarrollador:Microsoft Corporation
Tamaño:Windows 10 32 bits (2.95 GB) Windows 10 64 bits (4.12 GB)

Microsoft vuelve a la carga con un nuevo sistema operativo que asegura que será el mejor que han lanzado nunca tras el pequeño fracaso de Windows 8. Hablamos de Windows 10, una plataforma diseñada para funcionar en todo tipo de dispositivos, incluidos PC, videoconsolas, smartphones y tabletas.

Combinando las mejores características de Windows 7 y las pocas salvables de Windows 8 en un solo sistema. Esto trae de vuelta el Men de Inicio y mantiene los ya populares Tiles y la compatibilidad con pantallas táctiles, al tiempo que utiliza una interfaz mucho más actual. Las dos actualizaciones más significativas son la introducción de Cortana para el escritorio y la introducción de Microsoft Edge como navegador web sustituto.

descargar windows 10 full
🔎 Índice de contenidos
  1. Sobre Windows 10 Pro & Home
    1. Utiliza Internet como quieras.
    2. Te moverás más rápido con las funciones multitarea de Windows 10
    3. Descubre Cortana, tu asistente digital genuinamente personalizada
    4. Sincronización entre dispositivos
  2. Requisitos Windows 10 recomendados 2023
  3. Descargar Windows 10 gratis en español 32/64 bits

Sobre Windows 10 Pro & Home

Como miembro de la familia Windows NT, Windows 10 es la iteración anterior que Microsoft ha desarrollado. Debido a que Microsoft está proporcionando este sistema operativo de forma gratuita a aquellos que tienen copias originales de Windows 7 y Windows 8.1 actualización, esta versión tiene innovaciones en comparación con las versiones anteriores.

Es una edición muy completa creada para toda la familia de productos Microsoft, incluyendo: portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, Xbox One, y más. Esto es posible gracias al casi mismo código que le permite tener tal compatibilidad con las múltiples herramientas tecnológicas.

Utiliza Internet como quieras.

Puedes pasar rápidamente de navegar a trabajar con Microsoft Edge. Escribe o toma notas directamente en las páginas web, y luego compáralas con las de otras personas. Guarde sus lecturas favoritas para más tarde mientras se concentra en artículos web. Puede utilizar Cortana cuando está activado para resaltar términos desconocidos y obtener una explicación específica del contexto sin salir de donde está.

Te moverás más rápido con las funciones multitarea de Windows 10

Trabaja más rápido mientras administras mejor tu espacio de trabajo. Cuando necesite más espacio o quiera organizar su trabajo en proyectos, podrá abrir hasta cuatro aplicaciones a la vez en la misma pantalla y crear oficinas virtuales, como aplicaciones de Office para el trabajo y juegos de entretenimiento.

Descubre Cortana, tu asistente digital genuinamente personalizada

Cortana estará a tu lado durante todo el día en todos tus dispositivos para ayudarte a completar tus tareas rápidamente. Cortana se vuelve cada vez más útil y personalizada a medida que aprende más y más sobre ti a medida que la utilizas. Destaca también los recordatorios porque te ayudarán a recordarlo todo y te permitirán hacer más cosas.

Sincronización entre dispositivos

Utiliza una cuenta Microsoft para iniciar sesión en un dispositivo Windows y elige sincronizar tu configuración en todos tus dispositivos para configurarlos automáticamente a tu gusto. Después, si cambias la configuración en un dispositivo, los cambios que elijas sincronizar tendrán efecto en los otros dispositivos cuando inicies una sesión en esos otros dispositivos con tu cuenta Microsoft.

Requisitos Windows 10 recomendados 2023

  • Procesador de 2 GHz o más rápido.
  • RAM de 3GB (para 32 bits) o de 4GB (para 64 bits)
  • Espacio en disco duro de 16 GB (para 32 bits) o 20 GB (para 64 bits)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
  • Resolución de pantalla mínima de 800 x 600

Descargar Windows 10 gratis en español 32/64 bits

El sistema operativo de Microsoft, Windows 10, fue lanzado en 2015 y está disponible para probar de forma gratuita en cualquier PC, ya sea que tenga una arquitectura de 32 o 64 bits. A fin de cuentas, Windows 10 es exactamente lo que Windows 8 debería haber sido, aunque con mejoras significativas, características más robustas y el regreso del menú de inicio.

Windows 10 Pro/Home 2023


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más