Toca Life Hospital Mod APK todo desbloqueado 2022 v1.3-play

08/09/2022 12:24

toca life hospital mod apk
Nombre:Toca Life: Hospital
Android:4.4+
Enlace a Google Play:com.tocaboca.tocahospital
MOD info:Todo desbloqueado
Desarrollador:Toca Boca
Tamaño:196 MB

¿Te gustaría disfrutar de un agradable juego sobre hospitales? ¡Descarga ahora mismo Toca Life Hospital Mod APK ! Podrás atender pacientes y muchas otras cosas.

Hoy en día se pueden hacer muchas cosas increíbles y divertidas con un teléfono móvil una de ellas es jugar para pasar el rato. Existe gran variedad de tipos de genero de juegos a escoger como acción, disparos, carreras, lucha, simulación y casual. Si eres de los que les gusta los juegos casuales has llegado al lugar indicado ¡prueba Toca Life: Hospital! Un lindo juego casual.

toca life hospital apk todo desbloqueado
Índice de contenidos

    ¿Qué es toca life: hospital?

    Este es un divertido juego en el que trabajaras en un hospital, los juegos de la serie Toca no exige que tengas que hacer muchas cosas ya que son casuales. Así que podrás entretenerte en tu tiempo libre con una configuración fija que es entretenida.

    El juego está ambientado en un hospital donde podrás tratar a personas enfermas, dar a luz y monitorear a los diferentes pacientes. Las diferentes tareas hospitalarias harán no solo que el tiempo pase rápido sino que además te diviertas.

    Disfruta de la vida hospitalaria

    Prueba este emocionante juego Toca Life: Hospital y disfruta de tu tiempo libre haciendo algo que quizás en algún momento te ha llamado la atención y es trabajar en un hospital y disfrutas mientras atiendes a los pacientes que acuden al hospital haciendo tareas propias del área de la salud como tratar pacientes, hacer rondas de guardia, dar a luz y muchas otras tareas.

    El hospital es un lugar que quizá incluso es el que mejor captura a profundidad las emociones y el dolor humano y muchas ocasiones también la alegría y el agradecimiento sincero. Así que podrás crear diferentes historias conmovedoras que a menudo ocurren en un hospital. Puedes visitar muchas áreas del hospital como la sala de emergencia, salas de espera, laboratorio entre otras.

    Entorno hospitalario

    no solo eres libre de crear escenas dramáticas propias del ambiente en el hospital, también podrás usar elementos propios del ambiente hospitalario como: las camas, muletas, camillas, sillas de rueda, vendajes, curas y mucho más, además tienes la posibilidad de usar áreas como el laboratorio, la sala de tomografías, sala de emergencias, habitaciones privadas, mesa de operaciones, vestíbulo y sala de espera entre otras. Habrá mucho por descubrir

    Use muchas herramientas y salas médicas

    Toca Life: Hospital es una especie de juego de muñecas enmarcado dentro de un hospital. Podrás divertirte utilizando diferentes herramientas médicas para ayudar a los pacientes como rayos X, camillas, vendas, muletas, camas de hospital, estetoscopio y otros creando entornos bastante realistas. Podrás visitar muchas salas como sala de parto, emergencia y otras. El hospital es muy completo y cuenta con diversas herramientas para atender a los pacientes adecuadamente y mantenerlos ocupados. Así que siempre tendrás algo para hacer.

    Diferentes cosas que hacer

    si eres de las personas que le gusta hacer muchas cosas, entonces te encantara este juego, ya que tiene muchas cosas para hacer, y dispones de un hospital de cinco pisos para visitar llenos de distintas salas y habitaciones donde podrás usar muchas herramientas médicas que te ayudaran a recrear ambientes realistas. No habrá momento para el aburrimiento con Toca Life Hospital ya que mismo creas las historias que quieres vivir y disfrutar.

    Crea drama hospitalario

    el juego te permite grabar las historias que hagas dentro de la misma aplicación. Podrás incluir una voz en off y divertirte haciendo pequeños clips con interacciones únicas entre los personajes. Se libre de ser el creador y director de las mejores escenas y más realistas escenas que se desarrollen en el hospital.

    Versión Mod APK de Toca Life Hospital

    • Completo/Pagado

    Descargar Toca Life Hospital apk gratis 2022

    En resumidas cuentas, Toca Life: Hospital es una excelente opción si te gustan los juegos casuales y además con temática médica hospitalaria, es un juego súper lindo, entretenido y divertido que te hará disfrutar de tus ratos libres de una forma maravillosa. Sé un superhéroe de bata blanca por momentos. ¡Descarga ahora mismo Toca Life: Hospital y a disfrutar!

    Toca Life Hospital APK

    Deja en los comentarios tu Experiencia!


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más