Carrom Pool Mod APK v6.3.1

01/11/2022

Carrom Pool mod apk
Nombre:Carrom Pool
Android:4.4+
MOD Info:Monedas y gemas ilimitadas
Desarrollador:miniclip.com
Play Store:com.miniclip.carrom
Tamaño:109 MB

Descarga carrom disc pool mod apk 2022 el juego que ofrece dos estados de ánimo de juego diferentes para los jugadores. Carrom y Disc Pool las jugadas que puedes escoger una vez hayas abierto el juego. En la industria de los juegos móviles, los juegos de billar son muy populares. Son realmente agradables para los entusiastas del juego y sencillos de jugar.

Carrom Pool APK es un juego de mesa multijugador sencillo que de seguro te gustara mucho. No cabe duda de que este juego ha cosechado mucho cariño entre los jugadores de todo el mundo, como demuestran los más de 100 millones de descargas que ha recibido hasta ahora en la Google Play Store. Así que ¿serás capaz de competir a un alto nivel?

Carrom Pool mod apk free download
🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Carrom Pool hack apk?
    1. Dos modos de juego distintos
    2. Desafía a tus amigos
    3. Partidos profesionales
    4. Golpe de oro gratis para ganar el premio
    5. Gráficos increíbles
    6. Controles suaves
    7. Puedes desbloquear múltiples Strikers y Pucks
    8. Recompensas emocionales
    9. Mejora tu delantero
    10. Jugar fuera de línea
    11. Actualizaciones de forma regular
  2. Versión MOD APK de Carrom Pool
  3. Como descargar e instalar Carrom Pool mod apk gratis 2022
  4. Descargar Carrom Pool mod apk para Android

¿Qué es Carrom Pool hack apk?

Es un juego de batalla multijugador tiene características emocionantes y controles sencillos que sorprenderán gratamente a los jugadores. El modo de juego es comparable a un tablero de carrom físico. Un mueble de madera de gran tamaño con 18 piezas de carambolas, nueve negras y nueve marrones en él. Una de ellas debe ser elegida por otro jugador o equipo. Pueden jugar dos o cuatro jugadores a la vez.

Para ello, coge un delantero y empieza a golpear carambolas. Además, esta aplicación MOD incluye ahora recompensas gratuitas, premios emocionales, bonificaciones, varios strikers, puntos y dinero real. A decir verdad, el mod apk es una aplicación de imitación del software de marca. Se trata de una versión mod que ofrece a los usuarios acceso gratuito a las características Premium.

Dos modos de juego distintos

Los usuarios de Carrom Pool pueden elegir entre dos modos de juego diferentes. Los juegos que pueden elegir tras iniciar la partida son Carrom y Disc Pool. Los juegos de Carrom proporcionan un juego tradicional de mesa. Puedes jugar batallas con tus compañeros de juego. En cambio, Disc Pool permite apostar dinero del adversario. Por ejemplo, 500, 800, 1000 y más. Puedes jugar, hacer tu elección y ganar el premio para futuras ventajas.

Desafía a tus amigos

Es posible desafiar a tus amigos de la lista de contactos o de FB. Lo que es muy emocionante para competir con otros. Tú podrás desafiarlos contra algo. Porque ese billar de carrom es la forma en la que planeas derrotar a tu oponente. Es emocionante, fascinante y ayuda a que el juego sea mejor. Por lo que definitivamente esta es una de las mejores características del juego.

Partidos profesionales

Desafía a los expertos si jugar con novatos te resulta aburrido. Algunos profesionales que juegan al carrom son Korona, Bob y Crokinole. Son jugasdores hábiles y difíciles de derrotar. Puedes competir con estos tipos para alimentar tu juego. Es beneficioso practicar carrom en tu tiempo libre para mejorar tus habilidades.

Golpe de oro gratis para ganar el premio

Esta es una gran característica si quieres ganar algo nuevo cada día. Tienes la oportunidad de ganar un sorteo cada vez que se abre el juego. Hay varios bonos, cupones, ofertas, etc., que puedes aprovechar diariamente. Por otro lado, no es necesario completar ninguna tarea para ello. Tienes una mesa giratoria que gira en respuesta a tu clic. Cada vez que se utiliza el punto como pago, se puede obtener el artículo de forma gratuita.

Gráficos increíbles

Jugar en un estado de euforia realista  es algo que a los jugadores les encanta. Junto con el carrom, también obtienes increíbles gráficos de fondo que te ayudan a mantener la concentración. Cuando ganas, puedes escuchar sonidos, música de fondo y espectadores multitudinarios. Una excelente característica que los desarrolladores han incluido ya que te anima a continuar jugando.

Controles suaves

Tu experiencia de juego podría verse arruinada por el voluminoso diseño. Debido a esto, los desarrolladores hacen que los controles sean sencillos de usar. Para que cualquier persona pueda navegar por el juego sin ser detenido. Los bolsillos están en el lugar correcto, la mesa es lo suficientemente delicada, y los delanteros son fuertes.

Puedes desbloquear múltiples Strikers y Pucks

Puedes utilizar el dinero que ganas en cada victoria para comprar nuevos delanteros y discos. También puedes recoger una gran variedad de otros objetos. En el carrom los delanteros son un componente crucial. Las carambolas se vacían correctamente con un golpe suave y potente.

Hay más posibilidades de ganar si se utiliza el tipo adecuado. Hay numerosos diseños, colores y delanteros reforzados disponibles para su compra. Usted puede elegir su opción y el aspecto para su juego.

Recompensas emocionales

Te estamos proporcionando un enlace de Carrom Pool Mod APK. Una versión Premium que ofrece a los jugadores varias recompensas y beneficios. Por lo que, para desbloquear lo que quieres no hay necesidad de gastar dinero real o monedas. Todos los elementos de manera gratuita se encuentran en Este mod apk ya tiene preparados. Hay numerosas recompensas, dinero, herramientas y artículos disponibles para recoger.

Mejora tu delantero

La app Carrom Pool ahora permite a los jugadores actualizar sus delanteros. Necesitarás dinero para ello, pero con el mod apk no es necesario. Esta es una versión modificada de una aplicación de marca. Por lo tanto, puede realizar todas las tareas premium de forma gratuita, sin ningún tipo de restricción, además, puede llevar a cabo un mayor nivel de actualización de sus pegatina. Así que puede fortalecer su juego de carrom.

Jugar fuera de línea

Esta es otra característica destacada de esta app. Puedes disfrutar de la carambola en cualquier en cualquier lugar y momento. Así mismo, la app no tiene problemas con las conexiones sueltas es decir cuando el juego se detiene repentinamente por alguna razón lamentable se abrirá a partir de la escena que dejaste en la última vez.

Actualizaciones de forma regular

La aplicación se actualiza continuamente por parte de vlos desarrolladores para producir un software útil. Además de ayudar a crear aplicaciones libres de malware gracias a la codificación Tinley lo que indica que su dispositivo esta resguardado de un virus como resultado del juego extendido.. Además, la aplicación es amigable con el móvil ya que es liviana y funciona con Android.

Versión MOD APK de Carrom Pool

  • Monedas y gemas ilimitadas

Como descargar e instalar Carrom Pool mod apk gratis 2022

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar Carrom Pool mod apk para Android

En resumidas cuentas, le hemos detallado un poco más sobre Carrom Pool Mod APK una app increíble aplicación que incluso recibió una calificación de 4,4 estrellas de 100 millones de usuarios alrededor del mundo. En consecuencia, le dejamos a su disposición el enlace de descarga de este maravilloso MOD. Todas las funciones Premium se incluyen de forma gratuita en la versión mod de Carrom Pool ya que desarrollo a partir de una app de marca.

Carrom Pool APK


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más