SPlayer Mod APK v1.1.15

18/09/2022 10:31

SPlayer mod apk
Nombre:Splayer
MOD Info:Premium desbloqueado
Play Store:com.ttee.leeplayer
Desarrollador:S Media Team
Android:4.2+
Tamaño:130MB

Descarga ahora mismo SPlayer MOD APK  y disfruta todas las funciones de SPlayer que son de pago gracias a la versión MOD APK y sin anuncios.

Una de las fuentes más conocidas y práctica de entretenimiento es ver películas o vídeos amenos y atractivos. Sin embargo, el reproductor de vídeo incorporado en el dispositivo Android no admite la reproducción de formatos de archivo menos comunes como SRT, TXT SSA o SMI.

SPlayer all video player MOD APK

Gracias al avance de la tecnología, hoy en día existen varias aplicaciones de reproducción de vídeo que te facilitan la visualización o la gestión de tus películas. Algunos buenos ejemplos son MX Player, 4K Video Player, VLC y SPlayer. Entre ellos, SPlayer destaca por su potente función que permite enviar vídeos a través de Internet o descargar vídeos utilizando los enlaces disponibles.

Índice de contenidos

    ¿Qué es SPlayer MOD APK?

    Es una app de reproducción de vídeos multimedia que fue creada específicamente para ser utilizada en dispositivos móviles Android. Puede reproducir archivos de vídeo en una variedad de formatos en alta resolución. Además, la interfaz de usuario es intuitiva y muy fácil de usar. SPlayer para Android cuenta con todas las características necesarias para convertirse en reproductor con amplias posibilidades de dominar el mercado en un futuro cercano

    Deberías elegir SPlayer si buscas un reproductor multimedia por el que puedas navegar con facilidad desde el primer momento y que sea fácil de usar. Todos los formatos de vídeo disponibles en la actualidad son compatibles con SPlayer, que también incluye varias funciones integradas que proporcionarán la mejor calidad de transmisión para cualquier vídeo deseado por ti para disfrutar.

    Potente reproductor de vídeo para Android

    SPlayer tiene como función principal facilitar al usuario la gestión de los archivos de vídeo en su dispositivo. El dispositivo escanea los vídeos disponibles cuando la aplicación se lanza por primera vez. Naturalmente, además del conocido formato MP4, también se pueden encontrar SMI, SRT, TXT SSA y otros tipos de archivos. Después, se importarán a la lista de observación de SPlayer. Así mismo, podrá consultarlos en el menú usando más información, como el tamaño, la duración, la hora de creación, el nombre y el formato. SPlayer también proporcionará más información si es necesario, como la ruta del almacenamiento de archivos de su dispositivo.

    Los vídeos importados en SPlayer pueden verse en dos formatos

    Pueden verde en una lista o en una cuadricula. Puedes realizar varias acciones, por ejemplo, añadir a favoritos, ver los detalles del archivo, como cambiar el nombre, compartirlo o guardarlo en una zona segura protegida por contraseña (caja segura).

    Save Box

    es una destacada característica de SPlayer. Permite a los usuarios almacenar de forma segura sus videos privados y ocultarlos de los curiosos que quieran ver la información de su dispositivo.

    Gestiona tus vídeos

    La app ofrece un reproductor con soporte para controles de vídeo detallados. El vídeo puede fácilmente y sin problemas avanzar o reiniciarse. Aunque esta es una característica fundamental, el reproductor predeterminado del dispositivo está esencialmente ausente. Esto dificulta el ajuste del tiempo de juego.

    Descarga del reproductor

    El reproductor también dispone de funciones adicionales, como la rotación del vídeo, el ajuste del ecualizador, el ajuste de reproducción con una velocidad máxima de x2.8, Play PIP, la realización de capturas de pantalla y la transmisión y reproducción en modo bucle.

    Agregar subtítulos para video

    Este reproductor permite crear y añadir archivos de subtítulos de vídeo. Por lo tanto, si tus películas no son demasiado largas y quieres subtitularlas, puedes utilizar esta aplicación para hacer tu trabajo más rápidamente.

    Además, hay ciertos atributos adicionales que se pueden utilizar para personalizar los subtítulos. Se puede cambiar el tamaño de la fuente, el color de fondo, la fuente, el color de la fuente, la alineación y la posición.

    Descargue y transmita sus vídeos

    Al añadir las URLs disponibles al reproductor SPlayer este hace algo más que una simple reproducción de vídeo y permite la descarga de vídeos. El descargador mostrará información exhaustiva sobre los vídeos de destino dentro de la aplicación. Los usuarios evalúan esta característica en función de su rapidez y de lo intuitiva que es la interfaz.

    Así mismo, SPlayer le ayuda a enviar vídeos. Si desea transmitir a través de un torrent, tendrá que proporcionar una ruta correspondiente o incluso un archivo torrent.

    Versión MOD APK de SPlayer

    Sin anuncios: SPlayer versión MOD APK ha habilitado la función para eliminar los anuncios durante su uso sin costo alguno.

    Descargar SPlayer all video player MOD APK para Android

    En resumidas cuentas, SPlayer es una app de reproductor de vídeo multimedia ideal para todos los que valoran la adaptabilidad, la personalización y la excelente calidad de audio totalmente gratuito en su versión modificada sin tener que ver anuncios ni realizar compras dentro de la app. Así que no esperes más y descarga la versión más reciente de SPlayer MOD APK para Android y empieza a disfrutar de tus contenidos multimedia como es debido.

    SPlayer APK

    Deja en los comentarios tu experiencia!


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más