Terabox Premium Mod APK desbloqueado v3.0.2

11/09/2022 15:15

Terabox mod apk
Nombre:Terabox
MOD Info:Premium Desbloqueado
Desarrollador:Flextech Inc.
Android:5.1+
Tamaño:37 MB

Si desea mantener sus datos seguros y organizados debe usar Terabox una aplicación de almacenamiento inteligente.

Hoy en día hay tantos sitios web y aplicaciones divertidas que estamos agradecidos de tener Internet. Actualmente podemos realizar muchas tareas de forma digital, incluyendo el trabajo, la escuela e incluso los objetivos personales.

terabox premium mod apk
Índice de contenidos

    ¿Qué es Terabox Premium apk?

    Es una aplicación altamente automatizada de almacenamiento inteligente para proteger los archivos que son importantes para ti en tu dispositivo móvil. Esta aplicación le permite ordenar, respaldar información y buscar sus datos utilizando una poderosa tecnología de inteligencia artificial.

    Terabox llegó tarde, pero es uno de los pocos servicios de almacenamiento en la nube impulsados ​​por IA, y es difícil resistirse a esta tendencia en estos días por la necesidad que tenemos de asegurar nuestra información. Y no solo eso es una de los mejores.

    ¿Qué tan grande es el almacenamiento en la nube de Terabox?

    Terabox puede ser usado Cualquier persona que desee tener 1024 GB de almacenamiento gratuito por siempre. Por lo que Terabox puede ayudar a almacenar alrededor de 3.000.000 de fotos grosso modo, más de 2500 archivos de formato de vídeo o 6,5 millones de páginas de documentos aproximadamente.

    Todo se almacena en una ubicación segura en Internet y viene con las últimas funciones de seguridad para evitar el robo de datos. Además, puede realizar respaldo de copias de seguridad, sincronizar, acceder y compartir todos los archivos guardados en su Terabox.

    Funciones prácticas e inteligentes de Terabox

    Además de tener una gran capacidad, Terabox tiene muchas funciones inteligentes y prácticas, como:

    • Cargue fotos, vídeos, documentos y archivos de cualquier tipo desde su dispositivo Android.
    • Acceda a todo su contenido alojado en el almacenamiento en la nube, independientemente del dispositivo que proceda. 
    • Tendrá una vista previa de sus fotos y podrá reproducir de vídeos en línea.
    • Cree y mueva carpetas y cambie fácilmente entre archivos, al igual que administra carpetas y archivos en su PC.
    • Permite la transferencia de información a diferentes almacenamientos de archivos.
    • Las funciones de copia de seguridad y acceso seguro garantizan que todos los formatos de archivos de vídeo, fotos y documentos se copian de forma segura, rápida y sin temor a robos.
    • Copia de seguridad automática de videos y fotos cuando lo solicites.
    • Descargue una gran cantidad de archivos simultáneamente mientras mantiene velocidades de transferencia rápidas y estables
    • Encuentra fácilmente cualquier documento almacenado en Terabox a través de una búsqueda por palabra clave o  por fecha y tipo de archivo.

    Sólo tienes que registrarte en una cuenta de Terabox y obtendrás 1024 GB de espacio de almacenamiento de inmediato, espacio suficiente para guardar un gran número de archivos por mucho tiempo. También pueden iniciar sesión con sus cuentas de Facebook, Google o Apple.

    Ahorra espacio en tu móvil

    Si a menudo descargas un montón de archivos de Internet, probablemente te quedaras sin espacio al corto tiempo.

    La buena noticia es que hay plataformas de almacenamiento en la nube listas para proporcionar todo el espacio que necesitas. Puedes aprovechar una aplicación gratuita de almacenamiento en la nube con Terabox Premium desarrollada por Flextech Inc.

    Con esta app, puedes ahorrar espacio en tu movil almacenando tus arcivos directamente en la aplicación mediante tu cuenta. Se les proporciona un espacio de almacenamiento gratuito de 1024 GB, que es más de un terabyte de espacio de almacenamiento actualmente.

    Disfruta de 1024 GB de almacenamiento permanente

    Los usuarios de Terabox Premium pueden gozar de 1024 GB de almacenamiento permanente. Por el contrario, Google Drive sólo proporciona a los usuarios 15 GB de espacio gratuito que se puede llegar a llenar con los correos electrónicos solamente.

    Aun cuando la plataforma también ofrece 100 GB, 200 GB y 2 TB de almacenamiento, hay que pagar la cantidad mensual correspondiente para utilizarlos. Ahora con Terabox Premium, puedes disfrutar fácilmente de este enorme espacio de forma gratuita.

    Uso gratuito

    es una aplicación de uso gratuito, y puedes registrarte fácilmente para obtener una cuenta ahora mismo. La aplicación está disponible para su descarga y uso gratuito y puede almacenar de forma segura cualquier archivo importante en este momento.

    Lo que significa que puede disfrutar de hacer copias seguras de sus fotos, vídeos y otros archivos almacenándolos en la aplicación con facilidad. Ya no hay necesidad de eliminarlos.

    Vista previa de los archivos

    Puedes gestionar fácilmente tus archivos en Terabox Premium. Gracias a la rapidez de los servidores de la aplicación, la descarga y la carga pueden realizarse rápidamente.

    Puedes gestionar cualquier video, foto o archivo dentro de la aplicación, se puede obtener una vista previa del mismo. Además puedes crear  carpetas para mover los archivos rápidamente sin la necesidad descargarlos nuevamente. En lo particular, esta aplicación ofrece soluciones de almacenamiento de las mejores que se pueden hallar en el mercado actual.

    Version MOD APK de Terabox

    • Premium desbloqueado

    Descargar Terabox Premium apk gratis 2022

    En resumidas cuentas, Terabox es una opción fresca e inteligente para almacenar toda la información en la nube. Considere las ventajas de estos servicios y encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

    Terabox apk

    Deja en los comentarios tu experiencia!


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más