SD Maid Pro Mod APK v5.6.0

12/11/2022

sd maid pro mod apk
Nombre:SD Maid
Android:4.3+
Desarrollador:Darken
Play Store:eu.thedarken.sdm.unlocker
MOD Info:Pro desbloqueado
Tamaño:8.18 MB

SD Maid Pro MOD APK (Desbloqueado) es una poderosa herramienta que puede utilizar para gestionar y limpiar los archivos no deseados. Obtenga esta aplicación para su descarga gratuita.

Los archivos de caché y base más grandes hacen que las aplicaciones se inicien más lentamente y ocasionalmente se bloquean cuando se lanzan varias aplicaciones a la vez. Es necesario realizar una limpieza periódica; SD Maid Pro se encargará de ello por ti utilizando la herramienta Cron Job. Sólo tiene que establecer un tiempo para que el limpiador se ejecute automáticamente mientras limpia su dispositivo. Simple, pero bastante útil, ¿verdad?

download sd maid mod apk
🔎 Índice de contenidos
  1. Introducción a sd maid pro gratis
    1. Una de las mejores herramientas de limpieza para Android
    2. optimización de la base de datos
    3. Gestor de archivos
    4. Controla la funcionalidad del dispositivo
    5. La herramienta en la versión Pro
  2. Versión MOD de sd maid pro apk gratis
  3. Como descargar e instalar sd maid pro apk 2022
  4. Descargar SD Maid Pro mod apk para Android

Introducción a sd maid pro gratis

A medida que lo uses, tu dispositivo producirá continuamente archivos falsos, redundantes o relacionados con el registro. Si no se reducen, el rendimiento del dispositivo se verá afectado y el espacio de almacenamiento se reducirá. Se ha buscado una solución eficaz, y es SD Maid Pro.

También puedes utilizar Avast Antivirus, CC, pero si quieres que estas tareas se realicen de forma más rápida y efectiva, esa es tu única opción.

Una de las mejores herramientas de limpieza para Android

SD Maid Pro tiene un potente analizador. Cuando se ejecuta esta función, el sistema hará estadísticas sobre los datos utilizados, los archivos grandes y redundantes, y los tipos de archivos base. Poco después, podrás eliminarlos y liberar memoria con un solo clic.

Este proceso es muy arriesgado para otras aplicaciones porque el análisis y la búsqueda no están realmente relacionados con la seguridad. Tendrás un serio problema si borras sin querer un archivo crucial que es necesario para lanzar una aplicación o proceso concreto en el dispositivo. Sin embargo, SD Maid Pro evita que esto ocurra porque analiza todo tipo de archivos, busca en ubicaciones conocidas y permite su eliminación con frecuencia. Además, los usuarios experimentados pueden crear un filtro personalizado para añadir archivos a la lista de excepciones o a la lista de archivos a limpiar.

optimización de la base de datos

Los registros y tablas de la base de datos pueden crearse automáticamente mientras se utiliza el dispositivo. Sin embargo, si no desaparecen, pueden seguir existiendo, lo que disminuye significativamente el rendimiento del dispositivo porque la consulta tarda más en completarse.

Afortunadamente, SD Maid Pro admite lo que no hace CCleaner, uno de los limpiadores de sistema más utilizados. Utiliza los comandos SQL "VACUUM" mientras crea páginas en blanco para limpiar de forma segura sin perder sus datos.

Gestor de archivos

Puede gestionar sus archivos directamente en SD Maid Pro, lo que lo convierte en algo más que una simple herramienta de limpieza. Podrá gestionar el número de carpetas, archivos, memoria utilizada y espacio libre en su dispositivo. A partir de aquí, la aplicación ofrece una visión global muy completa.

Además, este gestor de archivos te permite hacer búsquedas utilizando una variedad de filtros. Puedes buscar por nombre, contenido, hora de creación, modificación más reciente, etc.

Controla la funcionalidad del dispositivo

Puedes gestionar lo que ocurre en tu dispositivo utilizando la función de un controlador de aplicaciones. Las aplicaciones y tareas se describen junto con la cantidad de CPU y memoria que se están utilizando. Es posible congelarlas o forzar su cancelación en este momento si se da cuenta de que las ha cancelado pero siguen ejecutándose en segundo plano. Como resultado, su dispositivo minimizó el accidente, la situación de retraso y la memoria llena.

La herramienta en la versión Pro

SD Maid Pro tiene todas las características de la versión gratuita y añade características como el bloqueo de anuncios y dos características de limpieza de aplicaciones, como la limpieza del sistema.

Versión MOD de sd maid pro apk gratis

  • Desbloqueado Pro: Al descargar nuestro archivo APK, puede utilizar la versión desbloqueada de Pro de forma gratuita.

Como descargar e instalar sd maid pro apk 2022

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecuta la aplicación.

Descargar SD Maid Pro mod apk para Android

Por favor, mantenga su dispositivo en las mejores condiciones posibles. No permita que los archivos obsoletos o redundantes degraden el rendimiento. SD Maid Pro le ayudará a deshacerse de esos datos incontrolables, todo lo que necesita hacer es descargarlo y establecer el tiempo.

SD Maid Pro APK


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más