Stumble Guys Mod APK (todo desbloqueado) v0.41

01/10/2022 20:25

Stumble Guys APK
Nombre:Stumble Guys
MOD Info:Gemas infinitas, Todo desbloqueado
Desarrollador:Kitka Games
Android:5.1+
Tamaño:428 MB

¡Experimenta un juego battle royale multijugador como nunca lo habías visto antes!
Probablemente conozcas los juegos "battle royale" como Valorant y Dota 2, que se han convertido en auténticas competencias internacionales y cuyos jugadores estrella son seguidos por millones de fans en todo el mundo.

Aunque, no todos los juegos "royale" tienen que implicar combates; Stumble Guys mod apk es un gran ejemplo de un divertido juego royale multijugador en el que puedes jugar con hasta 32 jugadores en mapas increíblemente coloridos y caóticos; ¡puede en realidad pasar cualquier cosa! ¿Quieres saber lo entretenida que puede llegar a ser la aplicación Stumble Guys para Android? ¡Lo que sigue es la historia que te contaremos!

stumble guys mod apk
Índice de contenidos

    ¿Qué es Stumble Guys apk para Andoid?

    La aplicación stumble guys hackeado es un agradable juego royale multijugador similar a Fall Guys o Sausage Man, en el que puedes hacer frente a un elevado número de ridículos desafíos en partidas online de hasta 32 jugadores.

    Al jugar a Stumble Guys, tu principal adversario serán las leyes físicas del juego y la torpeza de los personajes, que resultará bastante cómica en ocasiones. Esto contrasta con otros juegos battle royale, en los que es necesario recoger mejores armas y emplear estrategias de combate para ganar. Una de las mejores partes de este juego es poder reírte junto a tus amigos en tiempo real mientras ves a tus personajes favoritos tropezar, caer y chocar entre sí.

    Distintos niveles de dificultad

    Estés donde estés, podrás pasar un buen rato jugando a este juego gracias a la gran variedad de mapas que contiene. Dado que los mapas del juego son una importante fuente de entretenimiento, tendrás acceso a otros recién actualizados cada vez que juegues. No te dejes derribar, empuja a tus oponentes al suelo, evita obstaculos y pásatelo en grande viendo cómo fracasan y pierden puntos.

    Con soporte para hasta 32 jugadores por mapa, las batallas pueden ser intensas. Te lo pasarás en grande intentando evitar que te arrollen mientras ves a todos los demás tropezar y caer en esa zona.

    Juego battle royale multijugador

    Puedes tener hasta 32 jugadores en el campo a la vez en las emocionantes partidas multijugador de este juego. Como los mapas están hechos para que sean divertidos de jugar, te lo pasarás en grande viendo cómo los otros jugadores chocan, rebotan, y caen.

    Física divertida

    En Stumble Guys, tus enemigos tus enemigos son leyes físicas del juego en lugar de  las armas de otros jugadores. Ríete a carcajadas mientras corres, saltas, esquivas obstáculos y te estrellas de manera cómica en todos los niveles del juego. Te lo pasarás en grande intentando mantenerte erguido mientras la gente pasa corriendo a tu lado y choca entre sí. Intentar mantener el orden en una batalla de súbditos es como intentar mantener el orden en una zona de guerra de minions.

    Muchísimos mapas diferentes

    Dado que los mapas son una parte tan importante de cada partida, encontrarás una gran variedad de ellos para elegir y así poder jugar a gusto. La variedad de entornos, dificultades y peligros a los que te enfrentarás en cada mapa es gran parte de lo que hace que este juego sea tan divertido. Y eso a pesar de que, incluso con sólo un mapa, este juego sería divertido para cualquiera. Así que, ¿qué esperas? Adelante, diviértete explorando los mapas del juego.

    Juego apto para niños

    Stumble Guys es un juego tranquilo y apacible en el que los jugadores ganan o pierden empujándose, poniéndose la zancadilla y rebotando, lo que lo hace adecuado para instalarlo en la tableta de tu hijo o hermano pequeño sin preocupaciones. Esto contrasta con otros juegos battle royale, que suelen ser más violentos y cuentan con una gran variedad de armas.

    Los gráficos y el sonido en 3D

    Stumble Guys Mod Apk tienen mucho a su favor, lo que hace que el juego valga la pena. Los gráficos del juego son una gran ventaja porque te permiten experimentar lo que está sucediendo en la pantalla, mientras que también te hace sentir como si estuvieras jugando junto a increíbles personajes animados. Los gráficos del juego son tan buenos que podrías confundirlos con los de un programa de dibujos animados de acción real.

    Versión Mod APK de Stumble Guys

    • Desbloquear máscara (función sin conexión)
    • Desbloquear paso
    • Desbloquear emoticón
    • Desbloquear animación
    • Gemas infinitas

    Descargar stumble guys todo desbloqueado 2022

    En resumidas cuentas, comienza a divertirte ahora mismo con las gemas infinitas de Stumble Guys MOD APK y conviértete en el mejor jugador de sus alocados y coloridos mapas. Stumble Guys MOD APK es un estilo de juego en línea en el que mientras esquivas una avalancha de jugadores que se acercan para acabar contigo debes evitar una variedad de obstáculos.

    Stumble Guys apk

    Deja en los comentarios tu experiencia!


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más