Last Day on Earth APK MOD Todo Desbloqueado v1.18.17

01/06/2022 13:26

download Last Day on Earth hack
Nombre:Last Day on Earth supervivencia
Requiere Android:5.0+
Tamaño del archivo704 MB
Google Playzombie.survival.craft.z

Tu misión es sobrevivir! pero no será fácil ya que en el juego tu personaje sufrirá de sed como también de hambre, debes de buscar recursos y así crear transportes y armas, todo puede ser útil para poder defenderte de los muertos vivientes.

Pero no todo se queda allí, te encontraras con otros supervivientes que podrán atentar contra ti utilizando la fuerza o astucia para conseguir tus materiales y comida. Debes de crear una fortificación y trampa ya que los zombies no solo serán tu enemigo.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Last Day on Earth apk hack?

    Last Day on Earth Survival hackeado es un genial juego de zombies que combinara elementos estratégicos sumado con acción y supervivencia, toda el juego ocurre en un mundo postapocalíptico.

    Un brote de una infección desconocida ocurre en el año 2027 donde acaba casi por completo con la raza humana. Los muertos empezaron a levantarse convirtiéndose en zombis y los que quedaron con vida gracias a su inmunidad deben de sobrevivir.

    Características Last Day on Earth

    Un Mundo Postapocalíptico Plagado de Zombies

    En Last Day on Earth: supervivencia nos encontraremos con una infección que transformo mas del 90% de las personas en muertos vivientes con hambre de carne humana y el resto como tu son inmunes.

    Debes de crear una estrategia y sobrevivir a toda costa, su realismo y dificultad ha sido una excelente formula en este juego, ya que créeme… te sumerges por completo.

    No solo debemos de Matar Zombis

    Concentrarte en solo aniquilar zombies no es el camino que solo debes de elegir ya que también tu personaje necesita de ciertos elementos como es la comida para mantenerse con vida, debes de construir un refugio para aumentar tus posibilidades de sobrevivir.

    La mejor estrategia y supervivencia

    Es importante siempre contar con el mapa para movilizarte, comenzando el mapa tendrá las opciones un poco reducidas pero al ir avanzando se ira ampliando mas, caza distinto tipos de animales y recolecta plantas.

    Gráficos y sonidos espectaculares

    Kefir Games realizo un excelente trabajo en la creación de este juego, disfruta en su totalidad todos los detalles que el mapa te puede ofrecer, el día, la noche bastantes realistas. Todo acompañado de una banda sonora única.

    ¿Cómo activar la Atalaya en Last Day on Earth?

    Para poder realizar la activación es fundamental construir un generador eléctrico para así energizarlo. Otro punto importante es la limpieza por completa de la zona para que así los enemigos no supongan un verdadero problema.

    ¿Cómo contactar con los saqueadores Last Day on Earth?

    Para realizar el contacto y así podamos conseguir las coordenadas de la base de un superviviente, debes de tener una radio que tenga la banda ciudadana, Gira el dial y de esta forma tendrás sintonía con el líder que enviara en cuestión de minutos a sus matones.

    ¿Cómo desbloquear el segundo personaje en Last Day?

    Si queremos tener contacto con otros supervivientes debemos de completar una misión y así tendremos un segundo personajes que estaría apareciendo después del nivel 30. Cuando consigas el acceso a multijugador solo tendrás que apodar a tu amigo para añadirlo.

    Popular!  Canva Pro APK MOD Premium 2022 v2.165.0

    ¿Cuándo aparecen los saqueadores Last Day on Earth?

    La carrera como saqueador se comienza a partir del nivel 150, allí es cuando te visitaran por primera vez pero en algunas ocasiones también puede ser motivado en el interés a nuestros jugadores.

    ¿Dónde conseguir martillo Last Day on Earth?

    Es muy común encontrarlo en las ubicaciones del viejo mundo, pero si quieres conseguirlo de forma definitiva solo deberás de visitar los siguientes sitios: comisaria de la policía, bunker alfa, npc, saqueos.

    ¿Cuál es la mejor arma en Last Day on Earth?

    A lo largo del juego hay dos armas que mas se usaran siendo la palanqueta la primera y el cuchillo de carnicero como segundo. Pero cuando hablamos de la palanqueta se considera como definitivo ya que mantiene un excelente equilibrio entre el daño y la velocidad de ataque.

    ¿Cómo obtener compuesto de carbono Last Day on Earth?

    Es bastante complicado poder obtenerla, la mejor forma de hacerlo es dementando las armas de fuego con bajas probabilidades. Debes de reciclar las armas de fuego que tenga una durabilidad mayor al 25%.

    ¿Dónde conseguir la bombona de gas en Last Day on Earth?

    Este combustible dura aproximadamente 9 horas y solo lo puedes obtener de dos formas. Primero en las temporadas que son posteriores a la segunda y el clasificador del fuerte musgo. Segundo, debes de bajar hasta el nivel 4 en el bunker bravo.

    ¿Cómo conseguir plomo en Last Day on Earth?

    La primera forma es reciclando las baterías de los coches y de la ropa antirradiacion, esta forma posee una poca probabilidad. La segunda forma es usar la prensa para convertir mineral de plomo pero debes de viajar a los pantanos.

    Versión MOD APK de Last Day on Earth: Survival

    Si lo deseas puedes dar comienzo con el juego y poco a poco atravesar los desafíos que se volverás mas difíciles, tu decides cuando activar el MOD para resolver problemas mas fáciles.

    Características del MOD

    • Artesanía y construcción gratis
    • Todas las recetas desbloqueadas
    • Artesanía rápida en el banco de trabajo
    • Durabilidad máxima
    • Caminata instantánea en el mapa global
    • división mágica
    • Alimentos ilimitados

    ¿No aparece el menú MOD?

    Ve a Configuración -> Aplicaciones -> LDOE -> Permitir aplicaciones que pueden aparecer en la parte superior . ¡Cierra y abre el juego de nuevo!

    ¿El MOD puede ser usado en el sector 7?

    Por desgracia aun no, es una nueva area con una seguridad mas elevada, asi que no inicie sesion en la Zona 7 o puede perder todos sus datos.

    Descargar Last Day on Earth hack apk Todo Desbloqueado 2022

    Last Day on Earth: Survival da mucho que comentar, es mas se tendría que escribir 20 veces mas de lo que se ha dicho. Pero todo se resume en una obra de arte apocalíptica llena de zombies, solo debes de seguir la primera ley "sobrevive".

    Last Day on Earth: Supervivencia apk

    Deja en los comentarios tu Experiencia ?

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más