Pixel Gun 3D hack monedas y diamantes infinitos v24.5.1

TELEGRAM
0/5 Votos: 0
Reportar esta app

Descripción

Nombre:Pixel Gun 3D
Android:4.1+
Enlace a Google Play:com.pixel.gun3d
Tamaño:500 MB

Para los jugadores que disfrutan del género de acción shooter con una estética de Minecraft, Pixel Gun 3D – Battle Royale ya no es un apodo misterioso. Puedes ver lo popular que es este juego por la enorme cantidad de descargas que ha recibido hasta ahora. Si aún no conoces este juego. Enseguida quedarás encantado y enamorado de él.

download Pixel Gun 3D apk hack

Sobre pixel gun 3d mod apk todo desbloqueado

El juego fue publicado por la empresa del mismo nombre; al tratarse de una editora, se tomaron su trabajo muy en serio y con gran entusiasmo. Al contrario que en PUBG Mobile, los efectos visuales de este juego de supervivencia están hechos de píxeles, o bloques cuadrados, al igual que en Minecraft. No deberías perderte este juego si te gusta Minecraft.

El modo de juego es similar al de otros juegos battle royale, salvo por la estética. 100 participantes se enfrentan en una partida, que tiene lugar en una isla tras desembarcar de un avión. La tarea de reunir suministros y sobrevivir en este entorno hostil recae en ti en ese momento. La única diferencia es que esto atrae más a los fans de Minecraft que otros juegos battle royale, que ofrecen una jugabilidad más realista.

Caracteristicas pixel gun 3d apk hack dinero infinito mediafıre

Participa en la lucha

Cuando entres por primera vez en Pixel Gun 3D, la estética Minecraft te asombrará. Antes, este estilo solo solía verse en juegos sandbox, pero ahora se integra con los tiroteos. Dado que muy pocos son capaces de fusionar ambos de forma adecuada, no podrás descubrir ningún otro juego como este. Para convertirte en un experto tirador, debes jugar, participar en competiciones y eliminar a tus adversarios. Puede que al principio te sientas inseguro sobre cómo jugar, pero con la práctica suficiente, podrás convertirte rápidamente en un experto tanto en movilidad como en el uso de las armas.

Una amplia variedad de modos de juego

La abundancia de opciones de juego y la selección de más de 30 mapas es uno de los factores de la popularidad del juego. Cada mapa se encuentra en un nuevo escenario maravillosamente creado, como la cocina de una casa, una estación espacial, en medio de un desierto o incluso una metrópolis que se está derrumbando. Están tan brillantemente construidos que puedes pasarte el día entero sin aburrirte.

Muchas armas para coleccionar

El componente más crucial de cualquier combate es el arma; sin ella, no podrías conseguir nada. La habilidad por sí sola sigue siendo insuficiente. Y, en concreto, el juego cuenta con un vasto arsenal de armas eficaces a tu disposición. Tómate tu tiempo para estudiar los rasgos y puntos fuertes de cada arma para poder elegir la que más te convenga.

Gráficos

A pesar de usar simplemente gráficos de píxeles de 8 bits, los efectos visuales del juego te dejarán contento. Los efectos visuales únicos son lo que distingue a Pixel Gun 3D de otros juegos de supervivencia del mercado actual. ¿Por qué este juego no atrae a tantos jugadores como Minecraft cuando sus únicos elementos visuales eran bloques cuadrados?

Cómo Instalar apk pixel gun 3d dinero infinito

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar pixel gun 3d hackeado última versión 2024

Minecraft más un juego battle royale es una combinación fantástica. No hay muchos juegos de supervivencia completamente nuevos en 2019, por lo tanto Pixel Gun 3D será un juego que definitivamente vale la pena jugar. ¿Estás preparado para participar en la batalla de supervivencia más divertida de este año?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *