Jurassic World Alive hack APK (dinero infinito) v3.6.34

TELEGRAM
0/5 Votos: 0
Reportar esta app

Descripción

Nombre:Jurassic World Alive
Requiere Android:5.0+
Play Store:com.ludia.jw2
Desarrollador:Ludia Inc. 
Tamaño:620 MB

A pesar de que desaparecieron hace unos 65 millones de años, los dinosaurios siempre nos han causado mucha curiosidad e interés. El hecho de que hayamos producido muchas películas, programas de televisión e incluso videojuegos en torno a estos gigantescos seres es sorprendente. Disfrutarás mucho con este juego, si eres fanático de Jurassic World.

El juego de realidad virtual Jurassic World Alive fue creado por Ludia Inc. El número de descargas de juegos de dinosaurios en la Play Store supera los diez millones, lo que demuestra su popularidad. La mecánica de este juego es similar a la de Pokémon Go si estás familiarizado con esa franquicia. Para ello se utiliza la tecnología de realidad virtual (RV) en Jurassic World Alive.

jurassic-world-alive-MOD-APK

Sobre Jurassic world alive apk todo desbloqueado

Jurassic World Alive donde puedes literalmente recoger dinosaurios desde tu casa usando tu móvil por lo que no es el típico juego de aventuras. Además te resultará fascinante si tienes experiencia de primera mano con Pokémon Go. Ya que ambos juegos hacen uso de la misma tecnología como es la tecnología de realidad virtual. Esta tecnología permite combinar los gráficos del ordenador con el mundo real. Esto implica que las acciones como los gestos, las voces y demás son cambiantes.

En Jurassic World Alive puedes utilizar tu entorno para atrapar a los dinosaurios. Algo así como que los dinosaurios vengan directamente a tu casa y tu trabajo sea capturarlos. También puedes salir de tu casa y viajar a varios lugares para capturar a varios dinosaurios. Lugares como los parques, los bosques y los desiertos donde puedes encontrar dinosaurios con más frecuencia. Además, deberás cuidar de tus dinosaurios e incluso cruzarlos para tener los tuyos propios.

Caracteristicas jurassic world alive mod apk todo desbloqueado

Gráficos de gran calidad

Los gráficos de Jurassic World Alive son realistas. Esto se debe a que el juego utiliza la tecnología de realidad virtual, que te permite utilizar un teléfono inteligente para ver a los dinosaurios como en la vida real. Todo está pensado para ofrecerte una experiencia realista que no olvidarás como la de Pokémon Go.

Por otro lado, las otras características de los dinosaurios en su conjunto son surrealistas. Se puede oír la pesadez cuando los dinosaurios se mueven y el sonido que emiten. Sentirás que Jurassic World Alive es más que un simple juego.

Controles intuitivos

Los controles son notablemente sencillos de dominar. Sigue golpeando a los dinosaurios para recogerlos. Sin embargo, debes dar en el blanco para que también se convierta en un reto. Todos los controles necesarios para ti, están ya presentes en la pantalla. Memorizar algún control complejo no será necesario.

Un gran número de dinosaurios

Hay numerosos dinosaurios en Jurassic World Alive que puedes coleccionar, como el velociraptor, el T-Rex y otros. Así que colecciona y crea una especie totalmente nueva cruzando las especies de dinosaurios que logres recolectar.

Batalla

Puedes participar en batallas PvP en tiempo real contra equipos de dinosaurios para defenderte y desafiar a otros jugadores. Esto hará que tus dinosaurios sean más fuertes y te permitirá recibir recompensas por tus batallas ganadas.

Como instalar, descargar jurassic world alive hackeado

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar jurassic world alive hack apk dinero infinito 2024

En resumidas cuentas, Con la ayuda de tu dispositivo móvil, podrás capturar dinosaurios en la vida real con la ayuda del emocionante juego Jurassic World Alive. Descarga ahora el mod de dinero ilimitado para desbloquear todos los dinosaurios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *