Harry Potter Hogwarts Mystery Mod APK v4.8.0

23/11/2022

Harry Potter Hogwarts Mystery mod apk
Nombre:Harry Potter: Hogwarts Mystery
Android:5.0 y versiones posteriores
MOD Info:Todo Desbloqueado
Desarrollador:Jam City, Inc.
Tamaño:122.30 MB

Harry Potter por definición es una serie de novelas escritas por una autora británica que relata la fantástica historia de un joven aprendiz de magia, si eres fanático de esta historia y sus posteriores películas muy seguramente andarás en la búsqueda del este juego inspirado en la saga y que está ganando popularidad progresivamente entre los fanáticos de hogwarts mystery hack apk.

Es definitivamente una obra maravillosa y muy popular, así que te invitamos a sumergirte en este juego que definitivamente te llevara a descubrir el mundo de la magia de hogwarts mystery energia infinita. Imagínate recibir la carta de ingreso a Hogwarts y ser parte de esta maravillosa historia que podrás disfrutar como el propio mago de principio a fin.

download Harry Potter Hogwarts Mystery mod apk
🔎 Índice de contenidos
  1. Acerca de hogwarts mystery energía infinita 2022
    1. jugabilidad interesante
    2. Seleccione varios compañeros y artículos
    3. Descubre poderes mágicos y misterios
    4. Participa en lecciones mágicas
    5. Construir una buena relación con los compañeros de equipo
    6. Sistema de plataforma innovador
    7. Diseño e Imágenes súper realistas
  2. Versión MOD APK de Harry Potter: Hogwarts Mystery
  3. Cómo descargar hogwarts mystery apk mod energia infinita
  4. Descargar harry potter hogwarts mystery mod apk para android

Acerca de hogwarts mystery energía infinita 2022

Harry Potter mod apk es una novela que no solo inspiro a directores de cines a realizar una maravillosa película, si no que también ha inspirado a creadores de juegos móviles a crear un excelente juego llamado hogwarts mystery mod, que resultó ser uno de los juegos más esperados del año 2018 para dispositivos móviles. Detrás del juego se encuentran grandes compañías como de Jam City y Warner Bros Interactive.

El argumento del juego es bien interesante y se encuentra bastante detallado y les da a los jugadores un primer vistazo del juego y el camino a recorrer para convertirse en el hechicero.

jugabilidad interesante

La jugabilidad del juego es fascinante y deberás resolver los distintos misterios que trae el mundo de  Hogwarts, así como en las películas el juego gira en torno al mundo mágico y a los amigos del mago. Si alguna vez soñaste con despertarte siendo Harry y estar en su mundo este juego viene a cumplirte ese sueño, así que prepárate junto con tus amigos a realizar las peligrosas tareas que requerirán todas tus habilidades para develar los misterios de este gran mundo.

Seleccione varios compañeros y artículos

El juego te brinda muchas opciones para elegir como un verdadero mago como por ejemplo animal, pájaro, varita y otros elementos, incluso puedes ser parte de cualquiera de las casas Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff o Gryffindor lo que es fascinante ya que necesitaras todos los poderes para resolver los misterios.

Descubre poderes mágicos y misterios

Así como en la película tu trabajo consistirá en abrir la cámara de los secretos junto con tus amigos y descubrir los misterios que encierra Hogwarts, el juego es una verdadera aventura en la que podrás usar muchos hechizos mágicos, descubrir nuevos poderes para luchar contra los enemigos y descubrir los misterios.

Participa en lecciones mágicas

Uno de principales motivos de llegar a Hogwarts es formar parte de las lecciones de magia y aprender de los maestros, así que trabajaras en colaboración con Dumbledore y con Snape aprendiendo magia poderosa, con pequeños minijuegos de acertijos y desafíos, para aprender a  preparar las pociones mágicas que necesitaras para subsistir en el mundo mágico.

Supera los desafíos para desbloquear lecciones interesantes y subir de nivel en el juego.

Construir una buena relación con los compañeros de equipo

Cuenta la leyenda que en Hogwarts se le daría ayuda a todo aquel que la solicite. Así que el juego te enseñara la importancia de los esfuerzos en conjunto. Atrévete a dar el primer paso para hacer amigos, mostrándole algunos de tus trucos de magia, para que estos te acompañen a resolver los grandes misterios que no serás capaz de resolver solo, forma una buena relación con tus compañeros y construye un gran equipo de magos que sea insuperable.

Sistema de plataforma innovador

Para los usuarios de cierta edad el juego les proporcionara una gran sensación de nostalgia, ya que está ambientado en la década de los 80 y mantiene el contenido de historia original.

El juego te reta a superar desafíos difíciles para encontrar a tu hermano y descubrir las causas que lo llevaron a su desaparición, llenando de mucha emoción a los jugadores, en tu camino te toparas con varias caras conocidas, como las de Dumbledore, Snape y Voldemort, quienes te colaboraran durante tu mágico viaje, en el cual resolverás desafiantes acertijos y jugaras divertidas misiones.

Además te permite cambiar la apariencia y el nombre de tu mago. Atrévete a embarcarte en esta maravillosa aventura llena de secretos y mucha magia.

Diseño e Imágenes súper realistas

El juego cuenta con un diseño clásico, con gráficos 3D extremadamente vividos, que recrea de manera magistral escenas de la década de 1980, con personajes llenos de realismo visual, con efectos mágicos bien realizados y similares a la película donde el personaje de Harry también guarda bastante familiaridad.

El juego te hace sentir que realmente te sumerges en ese mundo y que de verdad estas en la piel de Harry Potter explorando Hogwarts, con un sonido de alta calidad que acompaña maravillosamente a las excelentes imágenes, así mismo las herramientas mágicas, disfraces y los pequeños detalles del juego están bien logrados lo que hace al juego muy atractivo.

Versión MOD APK de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Energía ilimitada: Con la versión MOD proporcionada por SYSTEMTUTOS, se le permite comprar energía de forma gratuita.

Cómo descargar hogwarts mystery apk mod energia infinita

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación

Descargar harry potter hogwarts mystery mod apk para android

En resumidas cuentas, mod harry potter hogwarts mystery inicio como una exitosa serie de novelas escritas fantásticas, sobre un enigmático chico aprendiz de magia, que se convirtió en un furor mundial y posteriormente se llevó al cine de forma exitosa, cautivando a un gran público en el mundo entero.

Harry Potter Hogwarts Mystery Apk


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más