Winrar 6.0.2

26/09/2021 10:10

winrar
Índice de contenidos

    Winrar - El Mejor Compresor De Archivos Para Windows

    Winrar pc se ha convertido en la herramienta mas popular para comprimir archivos, tiene soporte para casi todos los formatos mas utilizados de archivos actualmente, siendo prácticamente la primera aplicación a instalar al formatear una pc y descomprimir rar.

    Entre los formatos podremos encontrar ISO, JAR, 7Z, CAB, GZ, TAR, entre muchos otros mas, teniendo una gran ventaja ya que trabaja con archivos que poseen volúmenes múltiples, además ofrece distintos niveles de comprensión, pudiendo comprimir documentos, comprimir pdf para reducir tamaño pdf y teniendo la opción de colocarles contraseña.

    Su origen data por 1995 la cual surgió como respuesta por el aumento cada vez mas del tamaño de los archivos digitales, enviar archivos antes era una tarea muy complicada debido a las limitaciones con la velocidad de transferencia.

    Se hizo notar rápidamente lo que permitió a los usuarios disminuir en gran facilidad el tamaño de sus archivos, actualmente es un programa líder en compresión ante su competencia, pudiendo conseguir hasta winrar portable.

    Características Winrar

    Winrar gratis se ha convertido en la solución principal con respecto a la facilidad almacenamiento y envíos de archivos, compatible con Windows 7, 8, 10, 11.

    Potente

    Se ha convertido en el compresor de archivos superior a su competencia, permitiendo relaciones mayores en la compresión a diferencia de otras herramientas para PC, pudiendo configurar el nivel a compresión que mas se ajuste a tus necesidades.

    Escalable

    Es el primer compresor que implemento el manejo de los ficheros mayor de 32 bits ahora tambien encontramos winrar 64 bits, permitiendo que maneje grandes cantidades de archivos, solo siendo limitado por el mismo Sistema Operativo, soportando archivos hasta 9.000 PetaBytes.

    Copias de Seguridad

    Todas sus operaciones se pueden automatizar, pudiendo almacenar versiones variadas, además pudiendo añadir cierta información que te permitirá recuperar extractos de ficheros dañados.

    Seguridad

    Puedes utilizar contraseña para proteger tus ficheros, además también bloquear las modificaciones, protección que te permite recuperar esos ficheros que están en mal estado y la integración de verificación contra virus.

    Facilidad de Uso

    Posee una interfaz grafica cómoda para el usuario pudiendo usarlo fácilmente además de poseer soporte para múltiples idiomas.

    Descargar Winrar Ultima Versión 2021 Gratis

    Este programa es totalmente gratuito para su uso, disfruta del mejor software de compresión y olvídate de esos ficheros grandes.

    Descargar Winrar Full

    CONTRASEÑA: systemtutos

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos Cookies- Leer más