Driver Booster Pro 9.0.1 Full activado 2022

25/11/2021 10:10

driver booster pro full
Nombre:Iobit Driver Booster Pro
Requisitos:Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11
AutorIObit Lab 
Tamaño: 28.57 MB
Activación:Viene por defecto activado
Índice de contenidos

    ¿Qué es Driver Booster pro full?

    Driver booster es una aplicación potentes que nos ayudara para descargar las ultimas actualizaciones de todos nuestros controladores de la forma mas fácil que puedas imaginar, con solo un click comenzara la descarga.

    Solo debemos esperar que termine esa descargar y automáticamente comenzara a instalarse, pero antes de eso crea un punto de restauración en caso de que el controlador cause conflicto, pero no debemos de preocuparnos ya que son casos muy extraños que suceda eso.

    Lo que hace básicamente es escanear por completo todo nuestro equipo, cada componente es evaluado para buscarlo en su inmensa base de datos y encontrar la versión mas adecuada para ese componente, va desde tarjeta de vídeo, usb, mouse, teclado, etc, no se le escapa nada a la hora de realizar el análisis.

    ¿Qué tan bueno es Driver Booster?

    Sin duda esta aplicación es mas útil de lo que cualquiera podría imaginar, todos los driver en su ultima actualización se podrán descargar e instalar con tan solo un Click, no tendrás la necesidad de estar perdiendo el tiempo en buscar uno por uno ya que driver Booster escanea todo tu equipo.

    ¿Driver booster es el mejor programa para actualizar drivers y controladores?

    En el internet podremos encontrar muchos programas similares pero hay que saber que muchos de ellos los driver que nos ofrecen no siempre es el del proveedor original por lo que muchas veces ocurrirán problemas y además que no cuentan con la ultima versión de cada controlador.

    Driver Booster pro destaca sobre los demás en estas características ya que siempre están actualizando su gran base de datos siempre con el software original suministrado por sus marcas, además de traer otras características mas que no traen los otros que serán descritas a continuación.

    Características de Driver Booster para Windows

    Escanea

    Driver booster identificara de forma automática todos tus controladores desactualizados o defectuosos.

    Descarga

    Actualizada todos los controladores de dispositivos en su ultima versión con solo un click, pudiendo obtener cualquier tipos de controladores.

    Compresión

    Obtén controladores mucho mas pequeños gracias al nuevo algoritmo que permite comprimir el controlador, gastando menos datos al descargarlo.

    Actualización

    Obtén las mejores actualizaciones de tus controladores de forma segura gracias a WHQL certificado.

    Desbloquea

    Puedes desbloquear el limite de la velocidad con la que se descarga cada actualización para tus controladores.

    Base de dados

    Driver Booster full tiene la mayor base de datos para controladores, superando un 200% a su competencia, obteniendo controladores pocos comunes o hasta difícil de conseguir.

    Reparar

    Gracias a su herramienta "Reparar Errores de Dispositivo" podrás recuperar ese dispositivo que esta funcionando mal por un error generalmente ocasionado por una mala instalación o problemas de compatibilidad.

    Copia de Seguridad

    Antes de realizar cualquier actualización a un componente, podrás realizar una copia de seguridad que podrás restaurar cuando quieras.

    Como descargar y activar driver booster pro

    • Descarga el archivo
    • Extrae los archivos
    • Ejecuta el instalador y sigue los pasos
    • Eso es todo, ya vendrá activado pro defecto!!!

    Descargar Iobit Driver Booster Pro full 2022

    Driver Booster Pro

    CONTRASEÑA DEL RAR: systemtutos

    Deja en los comentarios tu Experiencia 😀

    Te Podría Interesar...

    1. Ivan dice:

      Si me funciono gracias, por favor puedes subir mucho mas contenido en antivirus como avast y licencias para sus productos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos Cookies- Leer más