Internet Download Manager 6.39 Build 2

internet download manager ultima version
Índice de contenidos

    El mejor Gestor de Descarga del Mundo

    Internet download Manager (IDM 6.39.2) al pasar los años ha ido poco a poco incrementando su popularidad y claro no es de extrañar gracias a las grandes características que nos ofrece este gestor de descarga. 

    Idm es un gestor de descargas que te permite descargar de cualquier sito todo tipo de diferentes archivos, hasta lo sorprendente que del mismo YouTube podemos descargar los videos sin la necesidad de estar usando herramientas online o programas dedicados a esto.

    Mayormente y dependiendo de donde iniciemos la descarga permitirá la opción de poderla pausar para mas adelante seguir con ella siendo excelente como administrador de descargas.

    ¿Por que Usar Internet Download Manager 2021?

    Una de sus ventajas es que si por alguna razón tu equipo se apaga con una descarga activa, podrás volver a reanudarla sin perder esos datos valiosos.

    Uno de los puntos donde mas se destaca y deja a su competencia por debajo es la cualidad de al iniciar cualquier descarga, crea múltiple conexiones al mismo archivo para aprovechar todo la banda ancha a tu internet y acelerar la descarga al máximo, obteniendo siempre la máxima velocidad en todas tus descargas.

    Novedades de IDM para Windows

    Novedades de la versión 6.39 Build 2 (Lanzamiento: 16 de julio de 2021)

    • Se agregó la búsqueda de una manera anterior en la lista IDM completa (F3) al cerrar la barra de búsqueda
    • Se corrigió un error al agregar descargas desde la línea de comando.

    Para mayor información visita su pagina oficial.

    Características de Internet Download Manager

    Descargas al Máximo

    Nos da una gran ventaja al momento de realizar nuestras descargas, dividiendo el archivo que estamos descargando en varias partes para así aumentar brutalmente la velocidad de descarga, aprovechando al máximo la banda ancha contratado, luego de descargarse hay que esperar unos segundo para que esas partes de unan en un solo archivo.  

    Descarga Videos Online

    Gracias a este excelente programa podremos descargar videos tanto de corta como de larga duración de cualquier sitio, solo basta con ponerlo a reproducir para que arriba de ese video aparezca una barra con la palabra "Descargar este Video", pulsándola aparecerá unas opciones para elegir la calidad para descargarlo.  

    Compatible con Muchos Navegadores

    Soporta la gran mayoría de los navegadores mas conocidos como Firefox, Chrome, Maxthon, Opera, Brave, entre otros. Pudiendo utilizar tu navegador favorito con esta increíble herramienta.  

    Descargas con Solo un Click

    Descargar con IDM es una tare totalmente fácil, solo basta que tu navegador tenga su extensión activa para poder descargar sin limite, solo basta con pulsar en el enlace para iniciar la descarga y no solo eso, también tiene la opción de copiar ese enlace y pegarlo dentro de IDM para comenzar la descarga.  

    Planifica Cualquier Descarga

    Esta opción es muy importante al momento de necesites todo la banda ancha por cualquier motivo como estar jugando online, viendo una película que necesite descargarse como Netflix, etc. Pudiendo planificarla para que comience la descarga en una día determinado a una hora determinada sin problemas.  

    Establecer prioridad

    Con IDM podrás descargar cualquier cantidad de archivos sin limites, esta opción es ideal cuando tienes mas de un archivo descargándose o que no quieres que lo que estas descargando consuma todo tu banda ancha por ser compartida, podrás colocarle un limite para la descarga de forma individual, de esta forma se mantendrá mejor controlada.  

    Requisitos Internet Download Manager

    • Sistema Operativo: Windows 7,8,10,11
    • Procesador: 1ghz
    • Ram: 256 MB
    • Espacio en Disco Duro: 30 MB

    Ficha Técnica IDM 2021

    • Idioma: Multilenguaje
    • Peso: 8.5 MB
    • Activación: Si, viene activado por defecto
    • Windows: 7/8.1/10/11

    Descargar Internet Download Manager 2021

    Idm es considerado como el mejor gestor de descargas para para google drive, mediafire entre otros, teniendo una extensión y asi poder usarlo como administrador de descargas gratuito para Google Chrome o cualquier otro navegador.

    Internet Download Manager 6.39.2Click Aquí

    CONTRASEÑA DEL RAR: systemtutos

    ¿Cómo Instalar Internet Download Manager?

    • Descomprimes el rar
    • Ejecuta el instalador como Administrador
    • Eso es todo!!! ya viene activado por defecto!

    Deja en los comentarios tu experiencia 😀

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies- Leer más