Call of duty mobile hack dinero infinito 2022 v1.0.34

07/09/2022 13:40

Call Of Duty Mobile mod apk
Requiere Android:4.0 y versiones posteriores
Versión actual: 1.0.32
MOD Info:MOD MENU
Tamaño del archivo:2.17 GB
Enlace Play Store:Call Of Duty Mobile

Call of Duty Mobile ha ganado una gran popularidad en la categoría de shooter en primera persona, su excelente jugabilidad sumado a ella los controles que se han adaptado perfectamente en nuestro dispositivo android.

Encontraras excelentes modo como el multijugador en el que se dividen en dos equipos y se enfrentaran en combate y su gran versión del modo zombie, donde nos estaremos enfrentando a los muertos vivientes.

Call Of Duty Mobile apk mod menu
Índice de contenidos

    ¿Qué es Call of Duty Mobile hack apk?

    Usted puede obtener el Call of Duty Mobile MOD APK con Aimbot y puntos ilimitados COD abajo. Este Call of Duty: Mobile MOD APK otorga acceso a casi todas las características. De esta manera, usted no tendrá que pasar mucho tiempo antes de obtener acceso a otras herramientas. Este no es el APK original de Call of Duty Mobile; más bien, es una versión hackeada conocida como COC Mobile Hacked APK.

    Los jugadores de Call of Duty se beneficiarán enormemente de este MOD. En pocas palabras, este es el mejor Call of Duty ya que nunca se puede fallar. Todas y cada una de las veces que juegas a este juego, sales ganando. Tener acceso a las capacidades que cambian el juego como un Aimbot, un suministro infinito de puntos COD, y la restauración instantánea de la salud asegura la victoria en cada momento. Lo que significa que el jugador tiene muchas posibilidades de matar a sus enemigos sin tener que pulsar siquiera un interruptor.

    Desbloqueo completo de todos los personajes jugables

    En Call of Duty: Mobile, puedes entrar directamente en la acción con cualquiera de los numerosos personajes jugables. Sin embargo, en la versión disponible en la Play Store, solo se permite el acceso a un subconjunto de personajes jugables por defecto. El acceso a tu personaje preferido está bloqueado hasta que realices una inversión económica. Todos los personajes jugables, sin embargo, ya están desbloqueados en la versión MOD APK de Call of Duty.

    Aimbot

    Aimbot es otra de las características incluidas en el Call of Duty Mobile Mod Menu Apk. Si lo activas, la función se centrará en tus enemigos y te ayudará a derrotarlos. Si ganas un combate, tu rango subirá y recibirás CP.

    Herramientas del oficio disponibles al momento

    Este es un juego de acción, como habrás adivinado. Está cargado de varias armas de fuego y otras armas. Algunas armas en Call of Duty pueden obtenerse gratuitamente, mientras que otras deben comprarse. Sin embargo, no hay tal cosa como una "compra" en COD Mobile MOD APK. Simplemente, todas las armas de fuego y las armas se proporcionan de forma gratuita en esta área.

    Recarga automatica

    Eres consciente de que cada pistola sólo puede contener un número determinado de balas. Si tu adversario llega para asesinarte y tu pistola se queda sin balas, estás condenado a morir rápida y fácilmente. Pero si utilizas un APK hackeado de Call of Duty, tus pistolas se recargarán automáticamente y podrás acabar con el adversario en una velocidad récord.

    Tantos puntos de COD como quieras

    Cada vez que triunfes, serás recompensado con un cierto número de puntos de Call of Duty. Cuando elimines a tus enemigos, ganarás un montón de puntos de Call of Duty. Puedes utilizar estos puntos COD para comprar cualquier cosa en el juego. Cabe destacar que este mod apk para Call of Duty: Mobile proporciona CP ilimitados desde el principio.

    No ROOT

    La mayoría de los juegos MOD para teléfonos Android requieren que el dispositivo tenga root antes de poder descargarlos. Sin embargo, no es necesario arraigar su dispositivo Android para instalar COD MOD APK. Jugadores de Call of Duty para móviles, ahora es vuestra oportunidad de sacar el máximo partido al juego con la ayuda de un hack.

    Anti baneo

    Mientras que las versiones anteriores de COD MOD pueden ser susceptibles de prohibiciones, la actual es anti-prohibición. Tu antigua cuenta de COD seguirá funcionando. El MOD APK más reciente de Calls of Duty garantiza la seguridad de tu cuenta.

    Sumas de dinero acumulables

    Dado que todos los jugadores de COD anhelan tener moneda libre y sin restricciones en el juego, este es el hack más deseado de la aplicación. Esta moneda se puede utilizar para comprar artículos dentro del juego. Aunque se puede acceder a todas las características premium y utilizarlas sin pagar ni un céntimo, se puede destinar a una nueva apariencia u otra mejora cosmética.

    En mi opinión, estos son los puntos más fuertes del juego. Por eso me gusta más esta versión que la original. Este juego ofrece mucho más que sus competidores, con características como los atuendos, el premio del clan y mucho más. Te irá mejor en el juego si estás familiarizado con esos aspectos de la estrategia. Ahora que conoces las características, puedes saber cómo conseguirlo en tu ordenador.

    Miles y miles de usuarios buscan cada día la versión crackeada de Call of Duty Mobile en Internet para conseguir el MOD APK. Sin embargo, conseguir el MOD APK de COD Mobile puede ser complicado si no sabes dónde buscar.

    Versión MOD APK de Call of Duty Mobile

    • 1. Salto aumentado
    • 2. Mayor velocidad
    • 3. Cadencia de fuego aumentada
    • 4. Sin penalización por salto
    • 5. Sin visibilidad de radar
    • 6. Radar minimapa

    Descargar mod menú para call of duty mobile 2022

    Call of Duty Mobile MOD APK

    Deja en los comentarios tu Experiencia

    Te Podría Interesar...

      1 Lista de Comentarios

    1. Ivan Trejo dice:

      Excelente aporte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más