Como Desactivar el Antivirus de Windows 10

01/06/2021 12:55

desactivar windows defender

Cada vez mas usuarios optan por la instalación de Windows 10, dejando atrás el popular Windows 7 o su actualización que no fue muy querida por muchos Windows 8/8.1

Pero al instalar esta nueva actualización de Microsoft se dan cuenta que ya viene instalado por defecto su gran antivirus Windows Defender. Queridos por muchos como también odiados por muchos, este antivirus no digamos que es malo pero te puedo asegurar que hay mejores opciones como mi preferida Eset Nod32 Antivirus.

Por lo que si deseamos probar otras opciones de antivirus debemos deshabilitar Windows defender que viene por defecto ya instalado, lo malo! no puede ser desinstalado solo yendo a equipo y eliminar ya que es un programa del sistema, por lo que debemos recurrir a otro método que yo denomino fácil (la mejor opción) que consta de desactivarlo pero te preguntaras! como desactivar el windows defender?

Es muy fácil, en este post te enseñare la forma mas fácil de como desactivar windows defender windows 10 en pocos pasos utilizando regedit.

Índice de contenidos

    Como Desactivar Windows Defender en Windows 10 REGEDIT

    Utilizaremos el registro del sistema para deshabilitar windows defender método 2021 para siempre, para ello seguimos los siguientes pasos:

    • Pulsamos al Mismo tiempo las teclas Win+R
    • Se abrira una ventana y escribimos regedit y pulsamos ENTER
    • Navegamos la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft/Windows Defender.
    • Le damos Click derecho, nuevo valor DWORD de 32 bits con el nombre DisableAntiSpyware.
    • Al nuevo valor, le damos doble click para que abra y donde dice Información del Valor: colocamos 1.
    • Cerramos todo y reiniciamos el equipo.
    Popular!  Como Grabar la Pantalla de mi pc Windows 10

    Quedando de la siguiente foma la pregunta de como desactivar window defender resumida en la imagen de abajo.

    Por lo tanto si tenemos la duda de como activar windows defender solo debemos de borrar el archivo que acabamos de crear o también cambiando el valor de 1 a 0 y reiniciando de nuevo el equipo para que habilites windows defender de nuevo.

    Muchos usuarios buscan de como desinstalar windows defender pero esta forma no existe como dije anteriormente es un programa que viene por defecto en el sistema, por lo que realizando los pasos anteriores lo desactivamos permanentemente.

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos Cookies- Leer más