Lightroom Premium APK (Gratis)

9.3.1
DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 412,545,823
Desarrollador
Adobe
Actualización
10 de junio de 2024
Tamaño
128 MB
Versión
9.3.1
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • ✅ Funciones premium desbloqueadas.

Descripción

Si eres amante de la fotografía Adobe Lightroom MOD APK es un gran APP que no debe faltar en tu teléfono Móvil, además podrás usar todas las funciones Premium totalmente gratis con la versión MOD Premium.

No solo obtendrás unas auténticas fotos profesionales sino que también con su función de cámara podrás hacer videos y tomar fotos directamente de la aplicación. No esperes más y descarga ahora mismo Adobe lightroom apk todo desbloqueado para tu móvil y sorprende a todos con bellísimas fotografías.

¿Que es Lightroom Premium APK MOD?

El avanzado y rápido desarrollo tecnológico de los últimos años nos ha traído al mercado dispositivos móviles con cámaras excelentes y que ayudan a tomar hermosas fotografías lo que incentivado en la mayoría de nosotros el amor o la obsesión por la fotografía.

Es que va más allá de simplemente captar momentos importantes o especiales de nuestras vidas es que deseamos fotos hermosas y coloridas para compartirlas en nuestras redes sociales favoritas o enviarlas de manera privada a esa persona especial. Por lo que se requiere conocimientos de edición y saber manejar algunos de los softwares disponibles para PC una tarea nada sencilla que requiere experiencia y mucho tiempo disponible para aprender a usarlo esto ha llevado a muchos usuarios a buscar opciones para editar fotografías directamente en el teléfono.

Prueba tambien!Remini Pro APK MOD (Premium Gratis)Remini Pro APK MOD (Premium Gratis)

Caracteristicas Lightroom Premium APK MOD

Recortar y rotar

para extraer lo que desees exactamente de la foto manualmente o con las opciones definidas y ajustar la foto en el Angulo que desees solo use el dedo y gire la imagen en el sentido que desees.

Marca de agua

A pesar de que solo permite usar marcas de agua de texto a las cuales le puedes ajustar el tamaño de la fuente y la posición, es una gran opción si deseas conservar el derecho de autor de tus imágenes, solo usando la opción compartir con marca de agua.

Cámara integrada

La app también tiene función de cámara integrada a la altura de las cámaras actuales con todas las funciones para que puedas editar rápidamente con los filtros.

Muchos filtros disponibles

  • Creativo: el filtro proporciona un toque retro a tus imágenes.
  • Color: múltiples colores disponibles, ayudara a que tus fotografías se vean más cálidas.
  • Detalle: este filtro ayuda a reducir el ruido haciendo que tus fotografías se vean más detalladas y realistas
  • B/N: para obtener una foto en blanco y negro.

Comparte tus fotos con el mundo

La APP se puede vincular con las redes sociales más famosas como Facebook, Instagram y Twitter para que puedas compartir tus creaciones. Además en la sección Descubrir puedes mirar colecciones de las fotos de los mejores editores del mundo.

Prueba tambien!Mojo Pro APK MOD (VIP Gratis)Mojo Pro APK MOD (VIP Gratis)

Mejora la potencia con la versión Premium

Esta app es gratis solo debes descargar e instalarla en tu móvil e iniciar sesión con tu cuenta Adobe, Facebook o Google pero la versión gratuita no tiene todo el poder de la versión Premium la cual es de pago. Aunque no te preocupes acá te la ofrecemos gratis. Algunas de sus características son:

  • Configuración de copia: si tiene una edición increíble y desea aplicarla a otra foto, esta función lo ayudará a hacerlo de manera simple y rápida.
  • Curva de tono: esta función hará que los objetos en la fotografía se destaquen y cobren vida.
  • Podrás descargar en cualquier dispositivo cualquier imagen que hayas copiado y subido a la nube sin hacer reducción de tamaño
  • Kit de herramientas, incluye geometría, vertical y vertical guiado que lo asistirá para ajustar la perspectiva de manera sencilla.
  • Pincel corrector: permite eliminar objetos de la imagen de manera cómoda, rápida y correcta.
  • Etiquetado automático de fotos, sirve para categorizar y realizar búsquedas más rápido.

Cómo Instalar Lightroom Premium APK Desbloqueado

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar Lightroom MOD APK para android 2024

En resumidas cuentas, Adobe Lightroom es una gran aplicación que le da un toque profesional y diferente a tus fotos directamente en tu teléfono por lo que satisface las necesidades de quienes buscan un editor de fotos para dispositivos móviles. Cuenta con muchos filtros y todas las funciones básicas de cualquier editor de fotos para PC, así que no cabe duda de que convertirás tus fotos en hermosas y llamativas imágenes que podrás compartir fácilmente en tus redes o enviarlas a quien desees.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *