Remini Pro Mod APK v3.6.63.202149439

20/09/2022 14:40

apk-premium-remini-android
Nombre:Remini Pro
MOD Info:Premium Desbloqueado
Play Store:com.bigwinepot.nwdn.international
Desarrollador:Splice Video Editor
Android:6.0+
Tamaño:135 MB

Si deseas editar tus fotografías para que luzcan con mayor resolución y se vean mucho mejor, descarga remini pro apk mod 2022 ahora mismo la última versión para Android de Remini Premium Mod Apk. ¡No tienes que volver a publicar una foto borrosa nuevamente!

Hoy en día las cámaras de nuestros dispositivos móviles son más eficientes y con mejor resolución por lo que puedes hacer fotos maravillosas y si la foto no sale bien o está mal iluminada la tomas nuevamente y no pasa nada sin embargo hay momentos en esto no es posible y solo tienes una mala fotografía que no puedes repetir ni publicar en tus redes sociales pero no te preocupes con remini pro apk mod podrás retocar esa foto que no quiere eliminar y darle vida.

remini pro mod apk
Índice de contenidos

    ¿Qué es Remini Pro apk?

    Remini es una app para hacer retoques fotográficos como lo son Snapseed o Sweet Selfie que te permitirá imprimir un verdadero hechizo a tus fotografías.

    Esta desarrollada para mejorar las fotos antiguas y las fotografías recientes que por la razón que sea no se ven bien, Remini te ofrece un potente motor de IA para transformar imágenes de baja resolución en imágenes de alta definición, perfeccionar los rasgos de las personas que no son nítidos, mejorar la iluminación, aumentar la nitidez de las fotos, y muchas cosas más. Descarga Remini y disfruta de todo lo que puede hacer por tus fotos.

    Video sobre Remini APK

    La app perfecta para las fotos de tu Instagram

    Los amantes de las redes sociales y sobre todo los de Instagram tienen claro lo importante que puede llegar a ser subir fotos de alta calidad, para ello hay que hacer gala de los retoques para hacerlas lucir lo más hermosas posible y aunque Instagram de hecho incluye muchísimos filtros estos necesariamente no resultan ser buenas herramientas para mejorar tus fotografías. Por lo que usar una app especializada en esta área resulta ser siempre la mejor opción. Para este propósito fue desarrollado Remini, para optimizar la resolución, iluminación y apariencia de tus fotografías.

    Su potente motor de retoque fotográfico hace de Remini una de las aplicaciones más buscadas y utilizadas frecuentemente, para mejorar las fotos tomadas con las viejas cámaras analógicas y optimizar su definición para hacer un verdadero trabajo de restauración de una vieja foto y darle un toque actual o más fresco y además recuperar tus nuevas fotos que por alguna razón quedaron con baja resolución o mala iluminación.

    Motor de inteligencia artificial

    El secreto del éxito de Remini es su potente motor de inteligencia artificial con la capacidad de detectar la mejora que necesita cada parte de la fotografía, puede detectar rostros, patrones de iluminación, tonos de color, trazos entre muchos elementos que pueden utilizarse para mejorar la fotografía automáticamente

    Facilidad de uso

    Con Remini todo es tan sencillo como pulsar un botón en tu pantalla después que hayas seleccionado el tipo de retoque de desees aplicar y la app los hara por ti, asi que ya no será necesario utilizar herramientas para hacer retoques manuales como ofrecen programas como Photoshop.

    Corrección de fotografías borrosas

    Esta característica permite detectar automáticamente las partes borrosas de la fotografía y mejorar su definición utilizando elementos que dispone la propia foto, por lo que podrás tener a disocian una herramienta realmente potente que mejora la apariencia de tus imágenes aunque no estén bien enfocadas.

    Ideal para webs y redes sociales

    Las herramientas de Remini realmente hacen magia en cada una de tus fotos mejorando su definición, resolución e iluminación lo que realmente logra optimizar tus imágenes haciéndolas nítidas lo que las hará dignas de subirlas a tus redes sociales favoritas y sorprender a tus seguidores.

    Perfecta para rescatar fotos antiguas

    Este es el uso más popular por el cual es conocida es app ya que logra rescatar esas viejas fotografías que tenemos en casa de nuestros abuelos y padres que son sepia o blanco y negro además también sirve para mejorar considerablemente las fotos tomadas con cámaras analógicas.

    Versión MOD APK de Remini Pro

    • Pro Desbloqueado.
    • Activado SecretMenu (Mantener Cuatro Dedos En Cualquier Lugar).
    • Uso Ultimado 5 (Borrar datos y abrir la aplicación de nuevo después de 5 usos).
    • Sin anuncios o publicidad.

    ATENCIÓN:

    No haga clic en el botón de acuerdo en AYUDA PARA MEJORAR LA PÁGINA REMINI. Haga clic en la cerrar.

    NOTA: Borra los datos de la aplicación si muestra el límite de tarjetas alcanzado.

    ¡Descarga Remini apk mod y dale nueva vida a tus fotos retocándolas y haciéndolas lucir totalmente nítidas e inolvidables todo gracias a su potente motor IA!

    Descargar Remini pro apk última versión 2022

    En resumidas cuentas, descargar remini premium apk gratis sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones para recuperar el aspecto de tus fotografías de mala calidad. Desde que fue lanzada Remini ha tenido miles de descargas y ha recibido muchísimos buenos comentarios y ha rescatado millones de fotografías valiosas para sus dueños lo que le suma más valor al uso de esta gran app. Descarga Remini mod ahora mismo y déjate sorprender por lo puede hacer por tus fotos, ahorrándote tiempo y dinero para pagar a profesionales que restauran fotos viejas.

    Remini Pro APK

    Deja en los comentarios tu experiencia!


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más