Soul Knight hack apk (todos los personajes desbloqueados) v6.1.0

soul knight mod apk
Nombre:Soul Knight
Requiere Android4.4+
MOD InfoTodo Desbloqueado
Tamaño del archivo472 MB
DesarrolladorChillyRoom

soul knight hackeado es un juego arcade fascinante que es una combinación de juego de rol y género de disparos que muchos deseamos experimentar, aunque sea una vez.

soul knight apk todo desbloqueado es un juego sumamente difícil de jugar lo que lo convierte en un reto para cualquier jugador. El objetivo de Soul Knight para Android es acabar con los enemigos en cada nivel con tus propios héroes.

soul knight all unlocked
🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es soul knight apk todo desbloqueado?
  2. Caracteristicas Soul Knight personajes desbloqueados
    1. Héroes
    2. Armas y mascotas
    3. Desbloquea nuevos héroes
    4. Gráficos
    5. Monedas
  3. Como Instalar soul knight hack apk todo desbloqueado mediafıre
  4. Descargar soul knight hackeado todo desbloqueado

¿Qué es soul knight apk todo desbloqueado?

El concepto del juego es que los extraterrestres de alta tecnología han hurta do la piedra mágica que ha mantenido el equilibrio del mundo. Por lo que tendrás que desplazarte entre de ellos matando a los extraterrestres para recobrar la piedra que es legítimamente de la tierra e impedir que el mundo caiga en el olvido.

Unos alienígenas han robado la piedra mágica que mantiene en equilibrio al mundo. Todo depende de que recuperes la piedra mágica, así que debes enfrentar a los alienígenas. Descubre y recorre las mazmorras, consigue armas, evade los ataques y dispara a todo el mundo ya que posee un control sencillamente fácil e intuitivo que te permitirá experimentar un juego fluido y divertido, mezclado con elementos del género "rogue-like" es decir del género de mazmorras.

Caracteristicas Soul Knight personajes desbloqueados

Héroes

Todos los héroes poseen destrezas únicas a las que puedes sacarle partido, algunos de ellos capaces de usar armas, evitar balas, poder ser sigilosos y muchas otras habilidades. Por supuesto, cada héroe tiene sus propios encantos además de sus debilidades. Hay una buena variedad de los héroes gratuitos. Si pierde para revivir algunos se pueden activar con gemas, ver un anuncio o simplemente empezar de nuevo.

Hay niveles donde después de derrotar a todos los enemigos, recibes un beneficio que te ayudará en el siguiente nivel. Incluso hay mercenarios que te ayudan en el proceso de juego, pero debes gastar dinero para contratarlos eso si te ayudarán a hacer mucho trabajo.

Armas y mascotas

soul knight todos los personajes desbloqueados tiene 170 armas diferentes para que puedas elegir a través de cada puerta, las armas que uses serán diferentes, incluyendo pistolas, cuchillas, arcos, láser entre otras, para poder usar un arma necesitas tener maná o alma (barra azul).

Cada una de las armas tiene su propia cualidad, por ejemplo, con algunas armas puedes destruir unidades enemigas rápidamente, pero consumes mucho maná, lo que es inconveniente usarlas regularmente. Por lo que en lugar de escoger un arma que cause mucho daño, pero con poco alcance que te consuma el maná es más apropiado usar las que no cuestan maná.

Siempre tendrás una mascota contigo, originalmente será un gato para ayudarte a luchar contra el enemigo y también puedes comprar otra mascota.

Desbloquea nuevos héroes

Cada vez que abras el juego, serás conducido a Living Room, donde estarán todos los héroes del juego recuerda que cada héroe tiene distintas estadísticas y cuentan con una habilidad especial diferente entre sí.

El juego te permite comprar nuevos héroes con dinero del juego, mientras que algunos héroes solo se pueden comprar con dinero real.

Recibirás estadísticas adicionales al actualizar héroes que incluyen HP, energía, reducción de enfriamiento, municiones y otros

Gráficos

soul knight hack todo desbloqueado gusta mucho por usar los legendarios gráficos Pixel 2D que evocan a viejos juegos de máquinas. Esta sencilla plataforma gráfica deja muy satisfecho a sus usuarios, además del sonido encantador del juego.

Monedas

El juego posee distintos tipos de monedas como el oro se usa para contratar soldados y artículos de apoyo o Gemas que es la moneda de gama alta, se usa para comprar nuevos personajes y mascotas, actualizar los personajes actuales entre otras ventajas. Incluso si gustas también puedes jugar un minijuego en el lobby del juego con la fe de ganarte un arma de superpoder iniciar tu carrera o quizás ganar más gemas.

Este juego es que no tiene anuncios, excepto que ves anuncios para recibir 200 gemas. No es posible ver las estadísticas del arma antes de comprarla en la tienda una vez la hayas comprado es que podrás saber cuánto es el poder del arma que has adquirido.

Como Instalar soul knight hack apk todo desbloqueado mediafıre

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar soul knight hackeado todo desbloqueado

Soul knight hack apk todos los personajes desbloqueados es súper fluido y divertido con este juego podrás explorar el mundo sombrío del castillo oscuro, recolectar armas, esquivar balas y destruir todo en un sinfín de tiroteos que no te dejarán relajarte ni por un minuto, una vez que los personajes estén en las mazmorras. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía, donde no hace mucho tiempo existía una Piedra Mágica.

Soul Knight apk

Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir