Youtube Vanced Premium APK v17.03.38

03/06/2022 22:51

Youtube Vanced mod apk
Nombre:Youtube vanced apk
MOD Info:Sin anuncios / Reproduce en segundo plano / Temas / Resolución máxima
Desarrollador:YouTube Vanced
Android:5.0+
Tamaño:58.92 MB

YouTube Vanced es una de las mejores modificaciones de la aplicación original para ver y escuchar videos de YouTube en dispositivos móviles con sistema operativo Android que ofrece variadas  ventajas con las que no cuenta la app oficial.

Youtube Vanced es una versión alternativa y avanzada de de YouTube que se ha vuelto bastante popular últimamente que trae características adicionales en referencia a la app oficial como la reproducción de vídeos en segundo plano, la reproducción de vídeos sin anuncios, el tema oscuro, modo negro entre otras.

youtube vanced apk
Índice de contenidos

    ¿Qué es Youtube Vanced mod apk?

    La aplicación puede funcionar en segundo plano por lo que puedes simultáneamente tanto escuchar música en Youtube como leer y enviar mensajes de texto, utilizar WhatsApp, Instagram y otras aplicaciones.

    Como mencionamos anteriormente YouTube Vanced apk mod bloquea la publicidad mientras miras videos, películas, escuchas música o simplemente miras vídeos de recetas y preparaciones de cocina o remodelaciones sencillas que puedes hacer en casa. Así que si eres de los que le molesta constantemente la publicidad.

    Esta app definitivamente es la mejor opción para ayudarte a resolver este molesto inconveniente y por supuesto, puedes activar o desactivar esta función de forma opcional.

    Características de YouTube Vanced apk full

    ¿Te molesta no poder escuchar YouTube con la pantalla bloqueada?

    Si de algo nos quejamos los millones de personas que usamos Youtube frecuentemente e incluso diariamente es la imposibilidad de escuchar música con la pantalla bloqueada obligándonos a gastar mucha batería, sencillamente resulta ilógico que YouTube no se ajuste a las necesidades de sus usuarios y permita que la aplicación pueda ser usada con la pantalla bloqueada.

    YouTube Vanced te ofrece poder reproducir los contenidos de YouTube con la pantalla de tu dispositivo móvil bloqueada. Obviamente, no vas a poder ver las imágenes de los videos de esta manera, pero vas a poder escuchar el contenido de tu preferencia en cualquier lugar y en cualquier momento mientras te estés desplazando. ¡Es sencillamente maravilloso!

    ¡Toda la publicidad de YouTube Bloqueada!

    Con YouTube Vanced vas a poder bloquear toda la publicidad de YouTube ya que está asociado con algunos de los mejores bloqueadores de publicidad actualmente disponibles en la red. Haciendo que los molestos comerciales sean asunto del pasado y tampoco tendrás esas molestas propagandas que te piden suscribirte a la versión Premium de YouTube.

    Así que con YouTube Vanced gratis podrás reproducir tus videos sin preocuparte por los molestos anuncios de publicidad. Además YouTube, está introduciendo cada vez más y más publicidades para obligarte a comprar una suscripción de YouTube Premium, por lo que notarás el cambio inmediato al instante en cuanto comiences a utilizar esta maravillosa app.

    Popular!  Tinder APK Premium 2022 Gratis v13.8.0

    Sofisticado modo noche.

    YouTube Vanced en modo noche ofrece un negro AMOLED que te permitirá  a tus ojos descansar bastante durante el uso prolongado de la app y además extender la vida de tu batería muchísimo y no dependas de tener el dispositivo conectado la mayor parte del tiempo. El modo noche es realmente maravilloso.

    Controles de brillo y volumen.

    Los controles de brillo y volumen los puedes activar y controlar fácilmente tocando la pantalla ya que están basados en reproductores de video como VLC, así mismo te ofrece personalizar la disposición de los controles para que siempre estén o en el lugar donde te resulte más cómodo y practico.

    Alta personalización.

    Con esta versión de apk oficial vas a poder modificar las opciones de los códecs, cambiar la resolución por defecto, modificar la sección de comentarios e incluso te ofrece la opción de eliminar por completo los comentarios. También te ofrece poder activar la publicidad cuando lo desees para apoyar a algún youtuber de tu preferencia, entre muchas otras opciones.

    ¿Qué esperas? Descarga ahora mismo YouTubeVanced APK 2022 Premium y disfruta de la maravillosa y mejor experiencia de YouTube en tu dispositivo móvil sin los molestos anuncios y escuchando los contenidos de tu preferencia en segundo plano y con la pantalla bloqueada.

    ¿Es seguro usar YouTube Vanced?

    La única razón por la que YouTube Vanced no se encuentra disponible en la Play Store es porque Google tiene su propia app de YouTube motivo por el cual tienes que descargarlo desde otras fuentes y como definitivamente la privacidad de tus datos es esencial.

    Nuestro sitio te ofrece una descarga segura y libre de virus. Cabe acotar que esta app cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo. Es una aplicación completamente segura y confiable para usar.

    ¿Cómo descargar e instalar Youtube Vanced gratis?

    • Descargar youtube vanced manager
    • Ve a Ajustes > Seguridad > Fuentes Desconocidas y actívalo.
    • Abre la aplicación y selecciona instalar youtube vanced.
    • Selecciona entre el método (Root / No-root).

    NOTA: si selecciona el método No-Root, tendrás que instalar primero MicroG, la aplicación te proporcionara una guía para la instalación, como es el caso si posees MIUI debes de deshabilitar la optimización de MIUI.

    Descargar youtube vanced premium apk 2022

    YouTube Vanced es la app que todos deseamos ya que hace de YouTube una experiencia más cómoda, practica y útil, desde la posibilidad de reproducir música incluso con la pantalla bloqueada hasta un modo noche auténticamente optimizado para ahorrar batería y descansar los ojos y lo que todavía es mejor, un excelente bloqueador de las molestas publicidades que interrumpen los videos.

    Youtube Vanced apk

    Deja en los comentarios tu experiencia con esta excelente aplicación ?

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más