WPS Office Premium Mod APK full español v16.7

26/09/2022 13:00

WPS Office premium mod apk
Nombre:WPS Office Pro
Android:5.0+
Desarrollador:WPS SOFTWARE PTE. LTD
MOD Info:Premium Desbloqueado
Tamaño:103 MB

WPS Office está desarrollado idealmente para trabajar con Microsoft Office desde tu dispositivo móvil, esta app es compatible con los programas más usados hoy en día como Word, Excel, PowerPoint, PDF y funciona con casi todos los documentos que tengas almacenados en la información de impresión.

WPS Office premium para Android es casi indistinguible de su poderoso programa de muestra de la computadora puede dar formato a los párrafos, tiene estilos y títulos, añadir imágenes y así sucesivamente.

WPS Office pro Mod apk

El uso de esta aplicación, puedes abrir documentos de Google Drive, Box, Dropbox, WebDAV, OneDrive. Además, puedes sincronizar completamente con tu PC con Kingsoft Cloud y archivos de itinerancia.

Índice de contenidos

    ¿Qué es WPS Office mod apk?

    Es una herramienta ofimática para Android que te ayuda a procesar textos, hojas de cálculos y crear de presentaciones en powerpoint , es compatible con los formatos microsoft word, exel, powerpoint, txt y pdf y además convierte cualquier documento a pdf. También está disponible para casi todos los dispositivos Android y soporta docenas de formatos diferentes y más de 40 idiomas.

    WPS Office es una app de productividad que puede ayudarte a hacer casi cualquier cosa con el texto, sustituyendo completamente a Microsoft Office 365

    WPS Office está pensada y desarrollada para el estudio y el trabajo a distancia, la formación en línea y para el trabajo en la oficina. Así mismo, la app funciona divinamente con Google Classroom, Zoom, Slack y Google Drive, reduciendo así el trabajo en Internet.

    Características de WPS Office Premium apk

    La mejor herramienta para la oficina

    Posee un conjunto de herramientas multifuncionales y potentes, para satisfacer las diferentes necesidades de trabajo de los usuarios. Tiene la capacidad de convertir de PDF a Word, fusionar y dividir archivos PDF. Cuenta con paquetes de fuentes y plantillas diseñadas en muchos estilos diferentes para embellecer tus textos.

    Permite escanear documentos en papel a archivos PDF usando la cámara de su dispositivo móvil. WPS Office también integra memorandos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones para ayudar a los usuarios a editar, crear y leer documentos fácilmente y sin problemas.

    Se puede usar en paralelo con Microsoft Office mientras se trabaja con WPS Office sin conflictos o incompatibilidades. Así mismo, puedes usarlo con Adobe PDF, archivos Doc, hojas de cálculo o incluso Google Slides.

    Documentos fáciles de compartir

    Permite compartir con facilidad documentos en diversas redes sociales, como WhatsApp, Telegram, Facebook yTwitter, obviamente mediante conexión a Internet. Tambien puede enviarlos por correo electrónico. También se puede acceder fácilmente y editar documentos directamente desde Dropbox, Google Drive, entre otros solo debes iniciar sesión en tu cuenta y habilitar la sincronización de terceros.

    Acerca de la seguridad

    La app se compromete a no filtrar información de sus usuarios, ni permitir que un tercero obtenga en los datos de los usuarios. Debido a la compatibilidad con el cifrado de documentos, los usuarios pueden estar seguros de la seguridad que ofrecen los desarrolladores de la app.

    Conveniente para presentaciones

    Puede usar algunas de las plantillas disponibles de forma gratuita en esta aplicación para hacer que sus presentaciones. Además, WPS Office tiene soporte para Miracast, lo cual es muy útil si su trabajo requiere hacer una presentación.

    Por lo que puede usarla directamente en cualquier dispositivo de visualización inalámbrico que admita Miracast. Sin el equipo de soporte, no hay de qué preocuparse porque WPS Office también permite realizar presentaciones por conexión wifi, NFC o DLNA de forma extremadamente sencilla.

    Algunas otras características

    Otra de sus fabulosas características es que permite imprimir de forma inalámbrica todo tipo de documentos incluyendo PDF. Además la app, no ocupa espacio, en parte porque esta muy bien programada para garantizar que no ralentice el funcionamiento del sistema operativo de su dispositivo móvil. Así que no tienes que preocuparte por descargar esta aplicación si la configuración de tu dispositivo móvil no es alta.

    Posee una interfaz sencilla que le ofrecerá muchas experiencias táctiles intuitivas únicas. El diseño es adecuado para teléfonos y tabletas con Android. Igualmente, WPS Office también tiene un modo nocturno ideal para aquellos que suelen trabajar en horas de la noche. Así mismo, Mobile View le facilitara la lectura de documentos y archivos PDF en condiciones de pantalla pequeña.

    Olvídese de pagar una tarifa para actualizar su cuenta Premium para que los anuncios ya no lo molesten y lo distraigan del trabajo y descargue ahora mismo  la versión MOD de SystemTutos.

    Versión MOD APK de WPS Office Premium

    • Funciones Premium / de pago desbloqueadas.
    • Requiere Iniciar sesión para usar las funciones de la versión Premium.
    • Quitar los anuncios.
    • Convertir a PDF.
    • Firma en PDF.
    • Gráficos optimizados y recursos limpios para la carga rápida.
    • Nube de Google Drive roto.
    • Idiomas: Full Multi Lenguajes.

    En resumidas cuentas wps office apk premium cuenta con múltiples atributos únicos y un poderoso conjunto de herramientas, que hacen el trabajo de las personas más fácil y productivo que nunca. Hoy por hoy, esta aplicación soporta hasta más de 51 idiomas diferentes y cuenta con el respaldo de miles de personas en todo el mundo.

    Sin duda alguna esta app te será muy útil con los documentos más comunes. Esta aplicación no es muy distinta de la versión para PC. Así que se puede dar formato a un párrafo, utilizar títulos y estilos, añadir imágenes y realizar otras acciones. Además se puede imprimir cualquier documento a través de la impresión inalámbrica.

    Descargar WPS Office Premium apk gratis 2022

    Opten todas esas características totalmente únicas a este poderoso conjunto de herramientas ofimáticas wps office apk full español, realiza todos tus trabajos ahora mejor que nunca!

    WPS Office Pro apk

    Deja en los comentarios tu Experiencia


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más