WhatsApp Aero apk v9.11 (ultima versión 2022)

06/01/2022 21:38

whatsapp aero
Nombre:WhatsApp Aero
Android:5.0+
Desarrollador:WhatsApp Aero
Precio:Gratis
Tamaño:70 MB

Conoce sobre WhatsApp Aero una de las mejores modificaciones del WhatsApp Original, es desarrollada por programadores que no tienen relación con la empresa encargada de desarrollar la app original y te permite que puedas personalizar la apariencia y las opciones de privacidad de app de mensajería.

No cabe dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo entero la cual cuenta con millones de usuarios activos y conectados en todos los continentes. Buena parte de su éxito se debe a su interfaz sencilla, a su fácil manejo y modo de uso, sin muchas y complicadas herramientas de uso ya que la mayoría de los usuarios no requieren de tanto.

A pesar de ello muchas personas requieren más opciones de privacidad y mejores posibilidades de personalización, así que pensando en las necesidades de esa gran cantidad usuarios alrededor del mundo programadores independientes y atrevidos han ido desarrollando diferentes modificaciones no oficiales de la app original de WhatsApp.

Índice de contenidos

    ¿Qué es WhatsApp Aero 2022?

    Como mencionamos anteriormente es una modificación de aplicación de WhatsApp y cuenta con diferentes diseños y herramientas que la original, añadiendo nuevas características a la aplicación para así darle una ligera mejora. WhatsApp Aero es una de las apps independientes más populares y que mejor aceptación tiene.

    Esta modificación gratuita te permite gozar de todas las funciones de la app original añadiendo nuevas opciones de privacidad y permitiendo una mayor personalización de su apariencia, uno de sus mejores atributos es que te permite saber si alguien ha consultado tu perfil.

    ¿Cuáles son las nuevas funciones que añade WhatsApp Aero?

    • Ofrece una mejora estética.
    • Puedes modificar las funciones de la aplicación.
    • ofrece aumentar y mejorar tu privacidad.

    Es momento de aprovechar a WhatsApp Aero con las nuevas funciones mejoradas, si algo atrae poderosamente de la app es que mejora algunas de las funciones más importantes de WhatsApp como, por ejemplo:

    • Permite saber quién está conectado, desconectado o quién ha cambiado su estado.
    • Permite enviar archivos en formatos de archivo que WhatsApp no acepta.
    • Permite aumentar el tamaño de los archivos compartidos a 700 MB en vídeos y 50 MB en fotografías e imágenes.
    • Permite crear una pestaña de grupos junto a la pestaña de estados.

    Características de WhatsApp Aero

    Mejoras estéticas para cambiar totalmente el aspecto de tu app de mensajería

    Si te fascina personalizar tus aplicaciones más utilizadas has llegado al lugar correcto. WhatsApp Aero te brinda una gran variedad de opciones en ese sentido. Las más resaltantes son:

    • Ofrece cambiar el diseño de la interfaz escogiendo entre los más de 3.000 temas disponibles que tienen para ti.
    • Ofrece permitirte cambiar la fuente de letra de cada uno de los chats de forma individual.
    • Ofrece permitirte crear y añadir nuevos emojis. Así puedes elegir entre los emojis de WhatsApp, Facebook, Emoji One V3, Android Nougat y Android Oreo.
    • Ofrece permitirte personalizar los estilos de los tics.
    • Ofrece permitirte crear efectos de transición al deslizar la pantalla de inicio hacia la derecha o la izquierda.

    Controla tu privacidad con WhatsApp Aero

    Mantén en tu poder el control de tu privacidad y sencillamente olvidate del famoso “me dejaste en visto” o “me dejaste azul como el mar azul”, ya que te ofrece lo siguiente:

    • Permite ocultar las dos palomitas de mensaje recibido y las dos palomitas azules de mensaje leído.
    • Permite ocultar tu estado y la última hora de conexión.
    • Permite ocultar los mensajes de “grabando audio”, “escribiendo” y similares.
    • Permite saber quién ha visitado tu perfil. No solo eso, recibirás una modificación cuando alguien lo haga.
    • Permite ocultar los archivos multimedia recibidos en la galería de tu dispositivo. Así, solo son accesibles a través del propio mod.
    • Una vez que uno de tus contactos te haya enviado un mensaje, no podrá borrarlo. Este en lo particular me encanta porque vamos a quien no le parece molesto leer “el mensaje ha sido eliminado”.
    Popular!  TikTok MOD APK (Premium Desbloqueado) v23.0.2

    Como descargar e instalar WhatsApp Aero?

    Es muy sencillo descargar WhatsApp Aero gratis e instalarlo en tu dispositivo móvil, solo debes seguir los siguientes pasos ya que la aplicación no está en la tienda de aplicaciones. Trataremos de mantener la última versión de la aplicación.

    • Descarga el archivo APK
    • Ahora ve a la app de Ajustes > Seguridad > Fuentes Desconocidas y actívalo. Esto pueden cambiar, pero en la mayoría de los casos es así.
    • Abre el archivo APK y da clic en Instalar el proceso puede demorar algunos segundos.
    • Una vez que termine de instalar la aplicación ya podrás iniciar sesión en tu cuenta y podrás comenzar a utilizarla.

    No te lo pienses más, descarga la última versión de WhatsApp Aero APK y sácale provecho a tu app de mensajería instantánea. Actualiza el mejor mod de mensajería instantánea para disfrutar de las últimas novedades sin límites.

    Descargar Whatsapp Aero ultima versión 2022

    Whatsapp Aero apk

    Preguntas frecuentes...

    ¿Es WhatsApp Aero el mejor mod de WhatsApp?

    Para nadie es un secreto que existen muchas versiones no oficiales de WhatsApp entre las más conocidas podemos mencionar: WhatsApp Plus, GBWhatsApp, YoWhatsApp y FMWhatsApp.

    En términos generales son bastante similares y no presentan grandes diferencias entre si más allá de alguno que otra diferencia nivel estético y de la organización de los distintos menús de opciones de privacidad.

    Así que uno de los mayores atractivos de la app y que probablemente te hará decidirte por ella y no por algunas de las otras es que permite saber quién ha consultado tu perfil.

    ¿Es seguro utilizar WhatsApp Aero?

    WhatsApp Aero es una app independiente segura, ya que es libre de virus y programas espía. Por otra parte, los desarrolladores aseguran no almacenar ni compartir con terceras partes la información de sus usuarios.

    Cabe mencionar que WhatsApp Aero es una app no oficial por lo tanto no la encontraras en la Play Store. Por lo tanto, es imprescindible que te asegures de descargarla de una página totalmente segura como la nuestra, ya que la aplicación es de confianza, pero no todos los sitios web lo son.

    ¿Puede WhatsApp bloquear tu cuenta por usar una app no oficial?

    Actualmente no se conoce que WhatsApp este realizando baneos masivos. De hecho, son muchas las aplicaciones no oficiales que están funcionando en todo el mundo y no están apareciendo noticias de baneos de usuarios.

    Aunque ciertamente WhatsApp lleva años advirtiendo a sus usuarios de que no está permitido el uso de modificaciones no oficiales. incluso, si llega a descubrir que un usuario está utilizando una de estas apps, puede llegar a bloquearlo.

    Pero que esto no sea motivo para no atreverse a probar las maravillas que ofrece esta app ya que la primera vez que WhatsApp detecta este tipo usos no autorizados, el bloqueo es temporal y se limita a 72 horas y cuentas con ese tiempo para eliminar la app.

    Sin embargo, los desarrolladores de WhatsApp Aero aseguran que su app cuenta con un sistema antibaneo lo que la hace mucho más confiable.

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos Cookies- Leer más