Viki pass plus premium apk 2022 v22.8.0

10/09/2022 12:00

viki mod apk
Nombre:Viki
Compatible con:Android 6.0+
Mod info:Premium Desbloqueado
Google Play Store:com.viki.android
Desarrollador:Viki, Inc
Tamaño:27 MB

Descarga ahora mismo la versión más actualizada de viki premium apk desbloqueado 2022 para dispositivos móviles con sistema operativo Android completamente gratis y tendrás acceso a un amplio catálogo de dramas y películas asiáticas.

A muchos les ha pasado que por accidente o por la insistencia de algún amigo termina viendo una serie coreana y como resultado termina atrapado por estos simpáticos dramas y descubres que no siempre es tan sencillo acceder a los mejores contenidos.

Viki mod apk
Índice de contenidos

    ¿Qué es Viki premium apk?

    Es la app oficial creada para dispositivos móviles con sistema operativo Android procedente de la página web Viki Rakuten que nació en el año 2007para satisfacer la gran demanda del público por ver dramas asiáticos en la que puedes ver y disfrutar de un amplio catálogo de series y películas de todas partes de Asia, siendo los dramas coreanos los más solicitados.

    Es la mejor alternativa a la extinta Dramafever, Viki te ofrece las producciones más populares e importantes de corea, china, Japón, Taiwán y Tailandia, Así que prepárate unas cotufas para que disfrutes no solo con la belleza de estos actores si no también con sus buenas actuaciones. La aplicación es gratuita.

    Características más destacadas de Viki

    Entre sus principales características mencionamos las siguientes:

    • Un extenso catálogo de series y películas de Corea, China, Japón, Taiwán y Tailandia
    • La opción de conectarte con otros amantes de las producciones y contenido asiático.
    • Un buscador sencillo en el que también puedes buscar los perfiles de los actores y actrices más importantes de Asia.
    • Ofrece su contenido subtitulado en más de 200 idiomas, entre ellos se encuentran el español y el  inglés.
    • Puedes calificar y opinar sobre lo que estés mirando y ver las calificaciones, opiniones y valoraciones de los usuarios.
    • A pesar de que tiene dos versiones de pago que eliminan los anuncios es totalmente gratuita.
    • Incorpora una pestaña llamada Collections o Colecciones mediante la cual podrás acceder a las diferentes categorías de contenido. Entre las que destacan Kdramas con ídolos del Kpop,  Mejores Kdramas, romances médicos entre otras.
    • Aunque so es obligatorio registrarse, hacerlo tiene beneficios como disfrutar de funciones como continuar la reproducción del video donde lo dejaste o interactuar con los demás usuarios fanáticos del contenido asiático.

    ¿Qué puedes ver con Viki?

    viki pass plus gratis 2022 te permite ver una muy amplia gama de series y películas. Te nombraremos algunas de las famosas por paises:

    • Dramas coreanos: Tiene un gran catálogo de dramas de corea del sur, de diferentes años y temáticas donde podemos nombrar: Aterrizaje de emergencia en tu corazón, Mientras dormías, Descendientes del Sol, W, Goblin, las células de Yumi entre otras.
    • Dramas chinos: Los Cdramas no pueden quedarse atrás entre los más populares están: Eternal Love, Princess Agents, Corazón escarlata, Nirvana in Fire, Go Go Squid!, y Leyenda de Fuyao.
    • Dramas taiwaneses: Podemos nombrar los siguientes: Behind Your Smile, Before We Get Married, Hello Again! y HIStory3.
    • Dramas japoneses: algunos como You’re My Pet, In Time With You, Café y Vainilla, Beso Travieso y Hakuouki SSL.

    Lo que tristemente no hallaras en viki pass plus gratis apk 2022 es anime, no todo puede ser perfecto,  pero no hay porque desanimarse existen excelentes aplicaciones para ver animes y te traemos unas de las mejores Crunchyroll Premium apk.

    Versión gratuita vs Premium

    Viki es una App legal y gratuita que se financia con publicidad y tiene dos versiones de pago que quita los anuncios a cambio del pago de una mensualidad. Y son Viki Pass Basic que quita los anuncios y tiene resolución HD y otra más costosa que es Viki Pass Standard que además de eliminar anuncios y brindar contenido HD, da ingreso a dramas y películas STANDARD que obviamente son algunas de las más populares.

    Ahora si deseas probar alguna de estas dos opciones lo podrás hacer de forma gratuita solo por siete días. O bien usar la aplicación sin suscripción y verte interrumpido a cada momento por los anuncios publicitarios.

    Versión MOD APK de Viki Premium

    • Sin anuncios
    • Contenido HD
    • Pass plus desbloqueado

    Nota:

    • Requiere root.
    • Inicie sesión con facebook y debe eliminar la aplicación anterior.

    Descargar viki premium apk desbloqueado 2022

    En resumidas cuentas, viki pass hackeado es sin duda alguna una de las mejores y más completas aplicaciones para los amantes de los doramas y la cultura asiática. Dispone de amplia gama de contenido de todo tipo de producciones asiáticas fácil de explorar y además cuenta con miles de fanáticos que la respaldan.

    Viki Premium apk


    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más