Truecaller Premium Mod APK v12.51.7

31/10/2022

Truecaller Premium Mod Apk
Nombre:Truecaller Premium apk
Requiere Android:5.0+
MOD Info:Suscripción Premium
Desarrollador: Truecaller
Tamaño:82 MB

truecaller premium apk es una app propiedad de True Software Scandinavia AB. La cual cuenta con muchas funciones eficaces y únicas, Truecaller debe ser considerada una de las primeras opciones cuando se trata de aplicaciones que pueden proporcionar identificación de llamadas y bloquear llamadas no deseadas. Actualmente, esta aplicación cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.

Con esta popular aplicación puedes filtrar los números de teléfono, bloquear los mensajes de spam, averiguar de qué país te llaman. Además, te permite guardar el historial de llamadas y los mensajes en Google Drive para que siempre puedas restaurarlos si los necesitas.

truecaller premium apk mod
🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es truecaller gold full apk?
  2. Características de Truecaller apk premium 2022
    1. Llamada gratis a amigos
    2. Olvídate de los mensajes de spam o publicitarios
    3. Registro de llamadas
    4. Grabador de llamadas
    5. Membresía Premium y Gold
  3. versión MOD APK de Truecaller
  4. Como descargar e instalar premium gold apk gratis
  5. Descargar truecaller premium mod apk para android

¿Qué es truecaller gold full apk?

Es una aplicación de comunicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android que te permite entre otras cosas ordenar los números de teléfono y filtrarlos, saltar las llamadas no deseadas, grabar las llamadas que desees y saber que numero y de donde te llaman.

Resulta muy útil para quienes no les gusta perder su tiempo siendo molestados por mensajes de texto spam de publicidades, llamadas de calls centers que venden cosas o hacen encuestas fastidiosas, por extraños y por personas con las que simplemente no queremos hablar.

Truecaller Premium para Android permite determinar quién llama desde un número desconocido, filtrar automáticamente el spam, poner en la lista negra a las diferentes organizaciones que tienen varios números y siguen llamando y mucho más que no permitirá perturbar la paz en ocasiones menores.

Características de Truecaller apk premium 2022

Llamada gratis a amigos

Existen muchas apps como WhatsApp o Snapchat, que te permiten contactar de forma gratuita con personas cercanas. Truecaller también solo que esta app esta limitada para hablar con personas exclusivamente de tus contactos. Gracias a esta función, no serás molestado por personas desconocidas y te centraras únicamente en las personas importantes para ti. Además distingue automáticamente los mensajes anónimos para no afectar los mensajes importantes.

Olvídate de los mensajes de spam o publicitarios

Esta app no tendrás dolores de cabeza al ver su buzón de mensajes lleno de mensajes no deseados y tener que dedicar mucho tiempo a borrarlos.  Además, bloquea fácilmente a aquellas personas con las que no deseas contactar mediante el bloqueo por nombre o su número de suscripción.

Con apk Truecaller nunca tendrás que preocuparte por ser molestado por llamadas no deseadas. ¡Bloquea los mensajes de marketing remoto a partir de ahora! así que puedes estar seguro de lo que ofrece Truecaller, es completamente seguro y efectivo para tu trabajo.

Registro de llamadas

truecaller apk premium 2022 es la mejor app que te permite ver el identificador de llamadas. No importa quién sea, sea cual sea el número al que llame, esta aplicación puede proporcionar el identificador de llamadas muy rápido. Esto resulta muy útil para que puedas saber quién te está llamando y evites confundir llamadas importantes con llamadas de spam. Además, también puedes ver los nombres o números anónimos en el historial de llamadas para no perder ninguna llamada.

Grabador de llamadas

¿A quien no le ha pasado? que por alguna razón necesitas grabar la llamada para cosas tan simples como recordar que te dijeron. Pues si hay muchas llamadas telefónicas importantes que realizamos o recibimos que necesitamos recordar su contenido o guardarla como recuerdo.

La función de grabación de llamadas de esta app cumple con esta necesidad y guarda fácilmente el contenido de la llamada en la memoria de su dispositivo móvil.

Membresía Premium y Gold

Truecaller nos proporciona dos paquetes que trae el premium y el gold, de esta forma pueda satisfacer las necesidades a los usuarios ofreciendo excelentes funciones.

Con Truecaller Premium, además de las funciones básicas gratuitas, puede ver los detalles de las personas que ven su perfil como ver otros perfiles de forma anónima. También te permite a los usuarios grabar ilimitadamente mientras chatean con personas sin preocuparse por los anuncios. Además, después de actualizar tu cuenta, recibirás una tarjeta premium en tu perfil.

Hablando de la membresía Gold, estos usuarios tienes todas las funciones Premium además de también recibir una tarjeta Gold, las tarjetas doradas se admiten con prioridad alta.

versión MOD APK de Truecaller

  • Membresía Gold desbloqueada.
  • Copia de seguridad de la unidad.
  • Todas las funciones Premium Desbloqueadas.
  • Mapas de ubicación.
  • Gráficos optimizados.
  • Desactivar Analytics / Crashlytics.
  • Sin accesos directos forzados.
  • Recursos de limpieza.

Como descargar e instalar premium gold apk gratis

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar truecaller premium mod apk para android

En resumidas cuentas,truecaller mod apk para dispositivos móviles con sistema operativo Android es una app maravillosa con funciones muy útiles, una interfaz simplemente sencilla, fácil de usar que ofrece protección a la privacidad de tus datos personales y a tu contenido lo que la hace muy confiable.

Descarga ya Truecaller apk Premium, una práctica app que combina las funciones de un directorio, un registrador de llamadas y un identificador de números desconocidos.

Truecaller Premium apk


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más