Traffic Rider Mod APK v1.96 (dinero infinito)

16/01/2023

Traffic Rider mod apk
Nombre:Traffic Rider apk
Requiere Android5.0 y versiones posteriores
MOD InfoDinero infinito
Tamaño del archivo113 Mb
Desarrollador:Soner Kara

Ha llegado la hora para los amantes de las motos! prepara tu dispositivo móvil y ponte a recorrer las carreteras como antes nunca con este divertido juego! esquiva el trafico, elige entre diferentes modelos y diversión sin fin.

Emprende un viaje emocionante pisando el acelerador hasta el fondo, disfruta de las diferentes autopistas con gráficos en 3D excelentes contando con detalles para que no te pierdas de lo mas mínimo del viaje.

Traffic Rider mod apk download
🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Traffic Rider mod apk?
    1. Diferentes modos de juegos
    2. Excelentes gráficos
    3. 29 diferentes tipos de motos
    4. Mejora tus puntajes aumentando tu velocidad
    5. Dobla el puntaje recorriendo el carril contrario
  2. Version MOD APK de Traffic Rider
  3. Cómo descargar traffic rider hack apk dinero infinito
  4. Descargar Traffic Rider MOD APK para android

¿Qué es Traffic Rider mod apk?

descargar traffic rider hackeado es un famoso app de carreras en moto que ha estado ganando popularidad ya que no es parecido a otros juegos de la misma temática, iras avanzando por la carretera esquivando los demás vehículos para llegar a tu destino en un tiempo limitando, esta disponible en mas de 18 idiomas.

Debes de estar pendiente del trafico ya que estará bastante movido por lo que si te descuidas te podrán golpear y caerte, restándote tiempo valioso, tendrás que esquivar desde peatones, camiones, carros y otras motos para así conseguir los puntos necesarios para ir mejorando tu moto a medida que avanzas en el juego.

Diferentes modos de juegos

Cada modo ira siendo mas difícil pero mas emocionante, tu objetivo principal es recolectar la mayor puntuación así trata que recorrer el mayor camino posible para obtener mayores beneficios.

Excelentes gráficos

Deslúmbrate con sus excelentes detalles que son propio de un juego para consola así que si eres amantes de las carreras y disfrutar de cada detalle de tu alrededor este juego es especial para ti!

29 diferentes tipos de motos

A lo largo que vayas avanzando y acumulando recompensar podrás ir intercambiando por un mejor vehículo cada uno con características y mejoras distintas como de aceleración como potencia, además podrás personalizarla a tu gusto.

Mejora tus puntajes aumentando tu velocidad

Mientras mas velocidad obtengas mas puntuación iras acumulando ya que la idea principal es llegar lo mas lejos posible esquivando el trafico así que si quieres mejores puntuaciones acelera al máximo y arriésgate!

Dobla el puntaje recorriendo el carril contrario

Si lo tuyo es la velocidad demuestra que no tienes miedo y se el mejor conductor de moto cambiando de carril, cada segundo estés en el carril contrario tus puntos se multiplicaran pero recuerda que tus posibilidades se colisionar también aumentara.

Version MOD APK de Traffic Rider

  • Dinero Ilimitado
  • Sin anuncios

Cómo descargar traffic rider hack apk dinero infinito

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar Traffic Rider MOD APK para android

En traffic rider hack apk dinero infinito podremos ir encontrando diferentes cosas que son interesantes, modos de juegos variados, mapas que recorrer en diferentes partes del mundo, mas de 40 niveles para explorar y claro iremos comprando mejores motocicletas. Ten una experiencia divertida en tu dispositivo android recorriendo las carreteras.

Traffic-Rider APK


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más