Reface Pro 4.11.1

TELEGRAM
0/5 Votos: 0
Reportar esta app

Descripción

Nombre:reface Pro apk
Play Store:video.reface.app
Android:5.1+
Desarrollador:NEOCORTEXT, INC
Tamaño:50 MB

Hace un par de años empezó a crecer en popularidad el «face swapping» explotando el internet por completo y llegando a muchos lugares del mundo, cada vez se veían mas personas intercambiando sus rostros por personajes diferentes.

Sin duda es una actividad bastante divertida ver tu rostro en el cuerpo de otra persona viéndose bastante realista, ya bien haciéndolo con tus amigos o hasta famosos! pero no solo se quedo con fotos, también puedes utilizarlos en videos!

reface pro mod apk

¿Qué es reface pro apk?

Refaceapk es una excelente aplicación con la que podemos colocar nuestros rostro o el de otra persona en el cuerpo de otro tanto en fotos como en videos. reface mod apk utiliza un algoritmo en donde podrás encajar de forma bastante realista y sencilla un rostro en un cuerpo ajeno.

Quieres ser una celebridad o jugarle una broma a tu amigo? esta es tu aplicación ideal para realizar ese cometido. El alto realismo y las expresiones faciales es el aspecto que mas resalta, sin ser un profesional de la edición podrás crear excelentes experimentos, así que no esperes mas y descarga reface app pro apk.

Caracteristicas reface MOD APK 2024

Recorta un rosto fácilmente

Para nada tienes que ser un editor grafico o tener conocimientos previos, reface apk pro es sumamente fácil de utilizar por lo que cualquier tipo de persona puede aprender a utilizarla por completa en cuestión de minutos.

Inserta los rostros sin complicaciones

El primer paso es elegir la foto de donde quieres obtener el rostros y el siguiente es aun mas fácil, solo verifica entre la extensa biblioteca que posee reface pro apk mod y elige cual es el video que deseas insertar el rostro, sin ningún tipo de edición!

Inmensa biblioteca para elegir

Quieres que tu rostro aparezca en Spiderman? o que tal ser el protagonista en Matrix! gracias a la extensa biblioteca de reface app apk pro, elige entre los cientos clips el que mas te guste y disfruta por completo de los resultados.

Comparte tus proyecto en las redes

Cada video que termines podrás compartirlo hasta en formato GIF! en tus redes preferidas como Facebook o Instagram, que todo el mundo vea todas tus creaciones!

¿Cómo tener Reface gratis?

Esta versión modificada que te traemos, viene completamente desbloqueada indefinidamente, por lo que no tendrás que estar pagando una suscripción para poder disfrutar de esta excelente aplicación!

¿Cómo agregar gifs a Reface?

Es muy sencillo, lo que tendrás que haces es tomarte una selfie o utiliza una foto de tu galería donde salga tu rostro claramente, de esta forma la aplicación detectara automáticamente y la añadirá al GIF que seleccionaste.

Como instalar, descargar reface app pro desbloqueado

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación

Descargar reface APK MOD pro 2024

Las aplicaciones para la edición de fotos han ganado bastante bastante popularidad, reface app pro apk full ha ganado sin problemas seguidores gracias a su tecnología de inteligencia artificial, se encarga de analizar por completo la imagen para así conocer cada sección de nuestro rostro y así reemplazarlo con la cara de otro personaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *