Mojo Pro MOD APK (VIP Gratis)

2.57.2
Actualizado
DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 112,134,534
Desarrollador
Archery Inc.
Actualización
4 de julio de 2024
Tamaño
192.10 MB
Versión
2.57.2
Requerimientos
Android 9.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • ✅ Sin anuncios
  • ✅ Funciones Pro desbloqueadas
  • ✅ Plantillas desbloqueadas

Descripción

Mojo apk pro para Android es una aplicación que te ofrece miles de espectaculares filtros y funciones muy útiles para crear y editar historias para los partidarios de compartir historias en Instagram y otras redes sociales.

Estos son algunos de los atributos que lo convierten en una gran elección al momento de buscar un buen editor de fotos.

¿Qué es Mojo Pro MOD APK?

Mojo es una app desarrollada para crear animaciones únicas de historias para compartirlas directamente en Instagram y otras plataformas sociales.  La aplicación cuenta con una variedad de plantillas diferentes que puedes usar en tu tiempo libre. Las plantillas incluyen tipografía, digital, tienda, narración de historias, cine y moda.

Puedes elegir cualquiera de las plantillas que proporciona y comenzar a familiarizarte rápidamente con muchas de las opciones de edición y crear videos geniales para tus historias, características que han atraído en muy poco tiempo a miles de usuarios en todo el mundo. ¿Qué esperas para comenzar a experimentar con sus variadas plantillas?

Prueba tambien!Remini Pro APK MOD (Premium Desbloqueado)Remini Pro APK MOD (Premium Desbloqueado)

Características de Mojo MOD APK

Compartir historias en redes sociales es lo de hoy

hay quienes lo hacen para general ingresos con sus redes sociales y otros simplemente quieren compartir pequeños momentos con familiares y amigos para nadie es un secreto que Instagram es la red social más popular del mundo, por lo que al momento de compartir una fotografía o video queremos subir lo mejor y más llamativo en nuestro perfil.

Si habitualmente eres de los que compartes mucho contenido en Instagram y deseas crear historias espectaculares y llamativas para compartir con tus amigos cada día, Mojo APK MOD es una aplicación que no te puede faltar en tu teléfono Android.

Escoge una plantilla

Primero, escoge una plantilla. La aplicación tiene una enorme biblioteca de plantillas de historias para elegir, y lo más probable es que encuentres una plantilla que te guste. Cada plantilla tiene su propia apariencia y la mayoría de ellas son editables lo que te permite elegir rápidamente una que se adapte a tu gusto.

Edita la plantilla

Una vez hayas escogido una plantilla, puedes editarla de muchas maneras diferentes. La aplicación le pedirá que añada archivos multimedia, ya sea una foto o un video. Luego te dará una vista previa de tu historia. En la parte inferior, hay otras opciones para personalizar aún más la plantilla.

Prueba tambien!VivaCut Premium MOD APK (sin marca de agua)VivaCut Premium MOD APK (sin marca de agua)

Descripción de los controles:

Modelo- La sección Plantilla te ofrece editar la plantilla actual y te da vistas previas de otras plantillas para que puedas escoger. Esto es útil para crear varios tipos de estilos para presentar el mismo video.

Colores- Te permite cambiar el esquema de color del modelo. Mojo ya tiene ajustes preestablecidos de paleta para elegir y puede ingresar su propia paleta cambiando los colores de la paleta predeterminada.

Música- La sección de Música se explica por sí misma. La aplicación tiene sus ajustes preestablecidos y puede cargar su música. Además, dispone de una amplia biblioteca de audios libres de derechos si quieres crear contenidos con fines comerciales sin temor a infringir los derechos de autor y que por ello te bajen la historia o lo que es peor te denuncien tu contenido.

Formato- La sección Formato le permite cambiar la relación de aspecto de su video. El valor predeterminado es 9:16, que es la relación de aspecto para las Historias de Instagram, pero puede usar sus otros ajustes preestablecidos como el formato de publicación de YouTube o Facebook. Incluso puede crear su propia relación de aspecto personalizada para adaptarse al tipo de video que necesita.

Duración- Esta sección le permite cambiar la duración de su video. Además, también te permite cambiar cuando ciertas animaciones, como el texto, entran y salen del video, al igual que la forma en que animaría elementos en una presentación.

Diseño– Por último, la sección de diseño le permite cambiar la forma en que se muestra su foto o video dentro de la historia. Esta es esencialmente la sección Plantillas, excepto que le permite personalizar aún más la plantilla.

Como Instalar Mojo MOD APK

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecuta la aplicación.

Descargar Mojo MOD APK para android 2024

En resumidas cuentas, Mojo Pro para Android es una aplicación que te debe faltar en tu móvil ya que te brinda variedad de filtros y funciones para ser tu mejor asistente virtual a la hora de crear y editar historias impresionantes para cuando desees compartir lo que se te ocurra en Instagram y demás redes sociales.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *