FacePlay Premium Mod APK v2.26.2

25/11/2022

faceplay premium mod apk
Nombre:FacePlay
Android:5.0+
Play Store:com.ai.face.play
Desarrollador:INNOVATIONAL TECHNOLOGIES LIMITED
MOD Info:Premium desbloqueado
Tamaño:62 MB

Con Faceplay Mod APK, puedes transformar tu rostro muy rápidamente. si edita con cualquier otro photoshop, le llevará horas editarlo.

Así que te invitamos a experimentar FacePlay que facilita la creación de vídeos de jóvenes que cambian su rostro para experimentar la belleza de la cultura tradicional china. Hermosa ropa china antigua, crear una película de bailes de época para compartir y hacer que su red social sea entretenida y divertida, recibe más seguidores, buenos comentarios y reacciones positivas ahora mismo.

download faceplay mod apk
🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Faceplay premium apk?
  2. Características de face play premium apk 2022
    1. Sustitución de cara
    2. Excelente tecnología DeepFake
    3. Fácil de usar
  3. Versión de Faceplay mod apk
  4. Como descargar FacePlay pro apk
  5. Descargar FacePlay Premium MOD APK para android

¿Qué es Faceplay premium apk?

Faceplay Mod APK es una fantástica aplicación que le permite editar las fotos y videos de su preferencia. Se puede cambiar el fondo de tus fotos. Esta app le permite reemplazar tu rostro por el de cualquier otra persona. Es posible hacer esto y hacer que la gente se divierta añadiendo sus rostros. Como resultado, la aplicación ha recibido más de 1 millón de descargas de la Play Store y tiene una muy buena calificación.

Primero puedes descargar esta aplicación, iniciar sesión y subir tu foto de perfil allí. Esta aplicación realiza un análisis facial automático en 3D y tendrá disponibles 56 tonos de piel diferentes. Por otro lado, si no tienes experiencia en la edición, puedes editar bastante bien con la ayuda de esta app y sin ningún problema.

Características de face play premium apk 2022

Sustitución de cara

Con la ayuda de Faceply esta aplicación le permite eliminar la cara de la foto y aplicarla. Le permite aplicar además el fondo de su elección de cualquier lugar hermoso de su preferencia. Puedes publicar una buena imagen que hayas editado en las redes sociales.

Si deseas es descargar ahora FacePlay en su dispositivo movil y descargar cualquier imagen de retrato la app automáticamente analizará su rostro en 3D para sustituirla. Ya hay disponibles más de 56 disfraces de vídeo.

Excelente tecnología DeepFake

Faceplay Mod APK tiene éxito hoy en día gracias a muchas razones y una de ellas es la tecnología Deepfake, Esta nueva tecnología se basa en cálculos la cual te informa de las similitudes y diferencias entre los dos rostros.

También puede encontrar collages naturales en esta aplicación, pero serán bastante difíciles de ver. Los usuarios de FacePlay Mod APK pueden sustituir otras caras por sus autorretratos. Además es posible caracterizar expresiones y sentimientos.  Es así cómo puedes jugar con tu cara.

Fácil de usar

No necesitarás utilizar ninguna aplicación de Photoshop si utilizas Faceplay. Descarga esta aplicación en tu móvil Ya que te funcionará muy bien. Carga en ella cualquiera de tus fotos que quieras modificar y podras combinarlas y editarlas fácilmente en cuestión de minutos.

Luego, puedes almacenar la foto de forma gratuita o subir la foto a Facebook, Whatsapp, Snapchat, Instagram y otras redes sociales.

Versión de Faceplay mod apk

  • Premium desbloqueado
  • Sin anuncios

Como descargar FacePlay pro apk

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación

Descargar FacePlay Premium MOD APK para android

En resumidas cuentas, sin importar el lugar del mundo en que estés, la verdad es que cualquier tendencia que aparece en las redes sociales, todo el mundo empieza a seguirla. ¿Todos comienzan a hacer las mismas cosas tan pronto como llega algo nuevo que gusta o es pegajoso o simplemente algo tonto que hace alguien famoso que nos gusta y porque no?

FacePlay Premium apk


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más