FaceMagic Pro Mod apk v1.10.8

03/11/2022

download FaceMagic pro mod apk
Nombre:FaceMagic
Android:5.0+
EGoogle Play:com.xgd.magicface
MOD info:Pro desbloqueado
Desarrollador:DeepArt Limited
Tamaño:85 MB

Con la ayuda de FaceMagic Mod APK, los usuarios pueden intercambiar rápida y fácilmente las caras con la inteligencia artificial en los vídeos o selfies. Con esta aplicación, la tecnología de falsificación profunda puede ser utilizada por cualquier persona. ¿Te has cansado de hacer clic y subir a Instagram los mismos selfies de siempre y las viejas fotos idénticas? ¿Estás buscando algo con lo que sorprender? Si ese es el caso.

Entonces una de las mejores aplicaciones de intercambio de rostros profundos artificiales te permitirá añadir tu propia cara a una película y es una pieza impresionante de software que definitivamente deberías comprobar. Esta app es para todos aquellos que quieran cambiar el aspecto de sus fotos y convertirlas en otras imágenes o películas más auténticas, originales y llamativas.

FaceMagic mod apk pro unlocked
🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es facemagic pro apk?
    1. Haz videos o imágenes divertidas
    2. Crea memes divertidos
    3. Usa el cambio de rostro
    4. Pon tu cara en un video
    5. Pro desbloqueado
  2. Versión MOD de facemagic apk pro
  3. Como descargar e instalar facemagic full unlocked apk
  4. Descargar FaceMagic Pro mod apk para Android

¿Qué es facemagic pro apk?

Face Mágica MOD APK es la tecnología de IA más desviada que trabajará contigo para crear películas y fotos con intercambio de caras reales con tus amigos o familiares. Después de intercambiar caras con la cara de otra persona, esta app utiliza el proceso de aprendizaje profundo para generar un modelo 3D de la cara que fue intercambiada. El producto final es asombroso, además puedes compartir tus vídeos y en redes sociales.

Esta es una oportunidad fantástica para cualquiera que quiera hacerse famoso. Aquí puedes transformarte en una estrella, en un personaje de dibujos animados o incluso en un niño. Ofrece posibilidades infinitas. Con esta herramienta de cambio de cara, los usuarios pueden realizar cambios significativos en sus películas digitales, fotos, imágenes y otros contenidos. Se trata de una aplicación de cambio de caras impulsada por la IA que permite alterar su apariencia en clips de vídeo, GIFs, fotografías e imágenes.

FaceMagic APK es una app de primer nivel que hace un buen uso de los algoritmos de aprendizaje profundo para crear un modelo 3D de tu cara que puedes intercambiar con la de otra persona. Usando esta app, puedes intercambiar entre varias caras diferentes una por una. Puedes rehacer una escena romántica con la misma pareja. Crear un grupo de amigos que cantan y bailan. Hay numerosas caras nuevas entre las que elegir y editar en la nueva cara.

Haz videos o imágenes divertidas

Uno de los objetivos de esta peculiar app es satisfacer las fantasías de aquellos que en algún momento han deseado intercambiar rostros con sus amigos o con tus estrellas favoritas. Esta herramienta te permite grabarte a ti mismo para luego utilizarlo en proyectos de vídeo. Es una aplicación de vanguardia que utiliza la tecnología de reconocimiento facial para permitirte intercambiar caras con quien tú elijas. Para modificar tu aspecto, tendrás que seleccionar una foto o un vídeo de la persona que quieres ser. Después, podrás observar los excelentes resultados por ti mismo.

Crea memes divertidos

Puedes añadir rápida y fácilmente caras divertidas a tus memes con la ayuda de esta excelente herramienta de edición de caras. Tómate un selfie de grupo con tus amigos usando esta gran app y luego úsala para crear una nueva apariencia haciendo combinaciones. Existen numerosas opciones de caras con animales, personajes famosos, dibujos animados y niños. También puede insertar texto al meme esto hará que parezca más divertido.

Usa el cambio de rostro

Es una de las mejores app que te permite intercambiar caras en fotos y vídeos con cualquier persona como si de magia se tratara. Selecciona las dos caras que quieres intercambiar y la aplicación se encargará del resto. También puedes optar por mantener el sonido o hacer que las caras intercambiadas charlen entre sí. Este método es ideal para hacer vídeos divertidos que la gente querrá ver una y otra vez.

Pon tu cara en un video

Puedes insertar tu cara en escenas de películas famosas y otros vídeos utilizando la aplicación FaceMagic. Tienes que subir una foto con el estilo de la escenografía de una película conocida. Una vez hecho esto, podrás ser testigo de la magia de esta fabulosa app por ti mismo. Además, es posible compartir tus vídeos a familiares cercanos y amigos.

Pro desbloqueado

Es necesario pagar para acceder a las funciones profesionales de esta aplicación. Sin embargo, con la versión modificada de esta app, todas las funciones bloqueadas se desbloquean sin costo alguno para el usuario. Los usuarios tienen acceso rápido e ininterrumpido a ellas en todo momento.

Versión MOD de facemagic apk pro

  • Sin anuncios
  • Pro/Premium desbloqueado

Como descargar e instalar facemagic full unlocked apk

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar FaceMagic Pro mod apk para Android

En resumidas cuentas, FaceMagic Mod APK es una aplicación magnifica para intercambiar tu cara por la de tu celebridad o figura pública favorita. Puedes intercambiar rostros con personajes de dibujos animados o tus celebridades favoritas. Aprovecha al máximo las funciones profesionales que se han desbloqueado para su uso. Esta fantástica aplicación está disponible para su descarga ahora mismo asi que no esoeres mas y dale otro sentido a tus fotos con FaceMagic Mod APK.

FaceMagic APK


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más