Elsa Speak Pro Mod APK v6.9.4

03/11/2022

Elsa Speak mod apk
Nombre:ELSA Speak
Android:5.0+
Google Play:us.nobarriers.elsa
MOD info:Premium Desbloqueado
Desarrollador:ELSA Speak
Tamaño:32 MB

Es un hecho conocido que el inglés es uno de los idiomas más hablado del planeta y el más comercial por lo que muchas personas quieren aprenderlo. Dicen que el inglés es un idioma difícil y mucha gente está de acuerdo con este pensamiento, este idioma es un poco difícil de entender, pero no es imposible. Mucha gente ni siquiera intenta aprender porque tiene miedo de fracasar.

Si deseas aprender inglés y sueñas con hablarlo con mucha fluidez ya no tienes que preocuparte por esto, existen numerosas aplicaciones para aprender inglés en la Play Store. La mejor de ellas es Elsa Speak.

download Elsa Speak premium mod apk
🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Elsa Speak Pro apk
    1. Crea una cuenta
    2. Habla inglés con fluidez
    3. Programa sencillo de elegir
    4. Traza tus habilidades de aprendizaje
    5. ¿Qué hay más en la versión Premium de ELSA Speak?
  2. Versión MOD APK de ELSA Speak pro
  3. Como descargar e instalar ELSA Speak pro apk gratis
  4. Descargar Elsa Speak pro MOD APK para Android

¿Qué es Elsa Speak Pro apk

Elsa Speak MOD APK es una herramienta basada en la IA que identifica las voces, proporciona retroalimentación y mucho más. Millones de personas se benefician de esta aplicación de inglés de primer nivel, que les ayuda a adquirir un dominio del idioma similar al de los nativos.

Esta fantástica app para aprender inglés en línea que te ayuda a comprender el idioma. Le ayudará a pronunciar correctamente las palabras en inglés. Además, esta aplicación puede ayudar a las personas a aprender inglés ayudándoles a hablar, leer y traducir el idioma. Los estudiantes, los que buscan trabajo y los turistas pueden beneficiarse de esta práctica aplicación.

Cuenta con una característica única y es que puede reconocer la voz del hablante y proporcionar situaciones de conversación y oración realistas. Eso te ayudará a estar preparado para cualquier examen o entrevista de trabajo. También puede aprender inglés de forma mucho más eficaz y desbloquear el poder de estudiar el idioma rápidamente y lograr sus objetivos.

Hay una gran variedad de formas de poner en práctica las numerosas y útiles características de Elsa. Esta aplicación puede servir tanto para fines educativos como profesionales; los estudiantes pueden utilizarla para el trabajo en clase y los empresarios pueden mantener conversaciones productivas con ella. Si eres un viajero, también puedes investigar sus otras funciones.

Crea una cuenta

Si es necesario, se puede firmar una cuenta preexistente. Además, si lo deseas, también puedes registrarte para obtener una cuenta. Es necesario tener una cuenta para empezar a utilizar la aplicación. Puede hacerlo proporcionando su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil. Posteriormente, se le enviará un código de registro a su teléfono por mensaje de texto.

Habla inglés con fluidez

Elsa Speak Mod es una app que le permite comunicarse con nosotros. Puede decir la palabra o frase completa y Elsa le ayudara a pronunciarla más correctamente. Si haces la práctica diaria de esta manera, tu seguridad y pronunciación mejorará rápidamente. Y pronto podrás hablar inglés con total seguridad. Si quieres asegurarte de que lo que has aprendido se te queda grabado, puedes hacer un examen especial de acceso que ha sido diseñado por expertos.

Programa sencillo de elegir

ELSA ofrece programas en una variedad de rutas de aprendizaje, cada una de las cuales se compone de una secuencia de cursos. Eres libre de elegir el nivel que más te convenga. Después, serás redirigido a una página con 13 preguntas. Lo único que puedes registrar en ella es tu programa de estudio.

Traza tus habilidades de aprendizaje

Puedes poner a prueba tus habilidades de pronunciación con esta aplicación respaldada por ELSA. También es posible bajar los puntajes de escucha y fluidez. Después de realizar los cambios necesarios en el recuento de palabras, también puedes comprobar tu gramática y ortografía. Tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades de pronunciación.

Esta aplicación reconocerá tu voz y determinará si tienes o no un acento nativo. Puedes ver una colección de vídeos que cubren una amplia gama de temas que te serán muy útiles.

¿Qué hay más en la versión Premium de ELSA Speak?

La versión de suscripción desbloquea todas las características y contenidos premium, incluyendo los 1.600 temas de comunicación más populares en inglés, lecciones diseñadas para personas ocupadas y contenido conversacional auténtico. En general, te ayudará a progresar desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado de inglés considerablemente más rápido que la versión gratuita.

Versión MOD APK de ELSA Speak pro

  • Premium desbloqueado

Como descargar e instalar ELSA Speak pro apk gratis

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación

Descargar Elsa Speak pro MOD APK para Android

En resumidas cuentas, Elsa Speaks proporciona una gran experiencia de aprendizaje a los principiantes. Deberías probar esta aplicación si quieres aprender inglés con hablantes nativos, entender a los extranjeros o trabajar para una empresa con sede en otro país.

Elsa Speak APK


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más