Bloons TD 6 MOD APK v32.0

04/08/2022 15:00

bloons td 6 apk mod
Nombre:Bloons TD 6
Requiere Android:5.0 y versiones posteriores
MOD Info:Dinero Infinito, Todo Desbloqueado
Desarrollador:ninja kiwi
Tamaño:52 MB

bloons td 6 apk mod te hará pasar horas pegado a tu móvil si eres amante de los juegos de defensa ya que te ofrece muchas estrategias con tus unidades y otras sorpresas más.

Bloons TD 6 es el último juego de defensa de torres desarrollado por Ninja Kiwi y es uno de los juegos arcade más populares de Android, así que tienes la oportunidad de jugar su nueva edición que continua con la dinámica tradicional de los juegos de defensa de torres, en el que tendrás que diseñar una serie de estrategias de defensa para protegerte de un loco ataque de globos.

Bloons TD 6 all unclocked
Índice de contenidos

    ¿Qué es Bloons TD 6 apk para Android?

    Es un juego arcade de defensa de torres que utiliza las características tradicionales de este género y forma parte de la secuencia de ediciones anteriores que han sido exitosas.

    Cuenta con una trama de un enfoque bastante inusual que lo diferencia grandemente de sus competidores ya que los enemigos son unos atípicos globos de colores, unos más fuertes que otros, así que serás guiado por un grupo de monos que por razones que no conocen deben defenderse de un ataque de globos.

    Posee una apariencia pintoresca muy bonita que lo hace llamativo para que los niños se inicien en este tipo de juegos, donde cada globo poseerá atributos diferentes según su color.

    En esta versión se mantiene la mecánica y ambiente original pero con gráficos tridimensionales, en el que se suman 40 diferentes niveles más con nuevos tipos de torres y muchos lugares para escoger. Prepárate para divertirte durante horas creando estrategias para que tu equipo de monos pueda defenderse de los agresivos globos.

    Características de Bloons TD 6

    Protege tus bases con torres, héroes, habilidades ¡y mucho más!

    Tu objetivo principal es proteger tu ciudad natal o tu base, formando torres de monos con sistemas y estrategias de defensas para aniquilar a los globos que irán apareciendo en tu camino y pasando entre tus defensas, en esta versión del juego además de las torres defensivas para eliminar a los molestos globos.

    Podrás echar mano de distintos héroes con un poco de más movilidad en el mapa, así como otras habilidades con gran potencia de destrucción pero que son de un solo uso.

    Torres de mono épicas

    Deberás componer un equipo de monos que sea único.  Encontraras 22 diferentes torres de monos con 3 caminos para actualizarlas. Con habilidades diversas entre si para que puedas hacer frente a los distintos desafíos de forma rápida en cada modo del juego. Eso si ten mucha precausion con los globos de colores o te acaban. Si no cuentas con suficiente potencia de fuego serás golpeado y corres el riesgo de perder el juego.

    Todos los héroes desbloqueados

    En mod bloons td 6 puedes formar tu propio equipo de héroes escogiendo los de tu preferencia, el cual tendrá un líder que será muy fuerte, con mucho poder y energía que te ayudara a salir de cualquier problema. Todos los héroes están desbloqueados.

    Jugabilidad de defensa de torres tradicional.

    Es un juego que sigue las reglas tradicionales de cualquier juego de defensa de torres por lo que si has jugado otros juegos de este género y es primera vez que juegas con Bloons TD, créeme, en poco tiempo podrás dominarlo.

    Tu misión será evitar que las burbujas te destruyan preparando buenas estrategias con tus torres de monos, colocándolas hábilmente en el mapa para lanzar ataques con  cañones dardos y bumeranes contra el comando de burbujas de colores que se te vienen encima, debes destruirlas antes de que caigan al suelo.

    Mientras más globos destruyas ganaras más monedas que te ayudaran a mejorar tus maquinas. Las torres de monos cuentan con tres partes que se actualizan pero la última solo la podrás desbloquear si reúnes los puntos de experiencia necesarios.

    ¡Tus enemigos son globos!

    La principal sorpresa que trae este juego es su peculiar enemigo que definitivamente se sale de lo tradicional ya que son globos de distintos colores que flotan por las líneas del mapa. Así que no esperes conseguirte con tanques de guerras, con monstruos y criaturas extrañas.

    Cada color de las burbujas representa una dificultad diferente, algunas son realmente fuertes, ten mucho cuidado con los globos multicolores pues necesitaras habilidades especiales para destruirlos,  por lo que recuerda actualizar a tus monos a los niveles adecuados para destruir la mayor cantidad de globos.

    No bloquees una burbuja ya que perderás una red. Te esperan miles de burbujas para destruir.

    La dificultad continua se incrementa

    El juego tenía 20 niveles pero ahora añadió 40 niveles más en su nueva actualización. La dificultad y las recompensas dependen del nivel de dificultad de cada nivel. Por supuesto debes reunir los requisitos necesarios para pasar de nivel. Recibirás bonificaciones cada vez que alcances objetivos específicos como lidiar con burbujas más peligrosas o destruir la burbuja con una sola torre de monos.

    Gráficos 3D

    El juego está desarrollado en un hermoso diseño que combina torres 3D con elementos 2D. El juego corre bastante bien incluso a altas velocidades, es bien colorido y de un ambiente agradable a vista por lo que se ajusta bien a niños y adultos.

    Si en algún momento no tienes internet contaras con personajes disponibles en el modo fuera de línea por lo que no tendrás impedimentos para entretenerte.

    Características MOD de Bloons TD 6

    • Compras gratis
    • Todos desbloqueados: Héroes, Mokeys están desbloqueados.

    Menú Mod

    • Desbloquear todos los héroes
    • Desbloquear todas las pieles
    • Desbloquear todas las torres
    • Desbloquear todos los mapas
    • Desbloquear habilidad de actualización (después de instruir)
    • Actualizar gratis
    • Compra gratis monos en batalla.

    Descargar Bloons TD 6 apk gratis 2022

    En resumidas cuentas, bloons td 6 apk gratis es un excelente juego para todo tipo de público, en el que no tendrás que gastar dinero para desbloquear el juego a pesar de que muchos niveles del juego resultan verdaderamente difíciles, disfruta de las nuevas mejoras del juego en torres de monos, armas y todo lo demás y siéntate a relajarte mientras rompes burbujas.

    Bloons TD 6 APK MOD

    Deja en los comentarios tu experiencia!

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más