Virtual DJ 2021 Pro Infinity 8.5.6541

24/07/2021 02:20

virtual dj pro
Índice de contenidos

    El Mejor Programa DJ para PC

    Virtual DJ pro en su ultima versión se ha convertido en el programa para mezclar audio dirigidos a esos DJ que están iniciando, o hasta los mismos expertos lo tienen como preferencia para su mezcla de sonido por sus herramientas profesionales, las canciones siempre permanecen en el tiempo.

    ¿Por que Usar Virtual DJ?

    Añade múltiples interfaces que se ajustan a cualquier tipo de usuario, pudiendo utilizarla desde el principiante que quiere introducirse en ese mundo a el DJ profesional, puedes grabar tus mezclas de la forma que desees, podrás encontrar en su pagina oficial virtual dj gratis para usuarios domésticos y así utilizar este mezclador de música gratis.

    Pudiendo grabarlas en CD, hasta difundir en la internet, teniendo la oportunidad de poder tener tu propia estación, puedes utilizar a tu gusto cada herramienta como el recolector de medios y el gran conjunto de botones para personalizar.

    Existen muchos tutoriales por internet que te enseñaran gratis como combinar canciones de atomix dj utilizando todo el potencial de este programa para que domines todas sus herramientas, como virtual dj con spotify.

    Novedades Virtual DJ 2021 para Windows

    • Nueva opción netsearchAudioQuality para Tidal Hifi.
    • Nueva columna de orden para listas de reproducción y carpetas virtuales.
    • Soporte para el Midiplus SmartPAD de Pioneer.

    Para mayor información visita su pagina oficial.

    Características de VirtualDJ 2021

    Ofrece mejores funcionalidades como mezclador de música que el resto de su competencia, donde encontraras lo mas reciente en cuanto se habla de innovación, pudiendo convertir cualquier tipo de evento totalmente en un éxito.

    DJ Mixer Multidecks

    Virtual DJ full aunque es poderoso de igual forma es muy fácil de usar con su interfaz super intuitiva, cuenta con funciones para poder empezar a mezclar como un verdadero DJ, simplemente funcional sin la necesidad de tener un equipo conectado.

    Fácil de Usar

    Contando con las tecnologías mas inteligentes, es un programa muy fácil de aprender a dominar para cualquier tipo de usuario que quiera introducirse en este grandioso mundo.

    Plug y Play con Equipo DJ

    VirtualDJ Pro trabaja con muchos controladores, mixers como interfaces de audio mas que el resto de la competencia, soportando mas de 350 dispositivos, elige a tu preferencia desde los controladores mas sencillos hasta los mas avanzados para club.

    Popular!  Serato DJ Pro 2.5.5

    Separación en Tiempo Real de Pistas

    VirtualDJ 2021 utiliza una tecnología bastante avanzada que nos sirve para separar esos componentes de cualquier canción en tiempo real, así el DJ puede ajustar esos componentes (voz, instrumentos, bajo, entre otros) creando increíbles mezclas.

    Poderoso Motor de Video

    VirtualDJ Pro 2021 trabaja con cualquier tipo de formatos mas conocidos en alta calidad, soportando Full-HD hasta 4K, contando con muchos efectos y transiciones, disfruta de esos diseños elegantes, disfruta de la creatividad.

    Karaoke

    Soporte completo para la reproducción de Karaoke, visualizando en la pantalla la letra desplegada, podrás introducir el nombre del cantante, el tono de la canción como también el lugar, se guardara automáticamente para futuras reproducciones.

    Requisitos para Usar Virtual DJ

    • Procesador: Intel ® Core ™ 2 o AMD Athlon ™
    • Sistema operativo: Microsoft Windows 11/10/8/7 32/64 bits
    • RAM: 1GB o más de RAM
    • Tarjeta de sonido compatible con DirectX.

    Datos Técnicos Virtual DJ 2021 Pro Infinity

    • Idioma: Multilenguaje
    • Peso:  713.84 MB
    • Activación: Si, viene en el rar
    • Windows: 7/8.1/10/11 – 32/64 bits

    Descargar VirtualDJ 2021 b6541 PC

    Con esta excelente mezcladora dj no tienes la necesidades ser un experto, podrás empezar con lo básico y avanzar poco a poco vayas aprendiendo, es el mas adecuado tanto para el principiante como el experto, contaras con todas esas características que necesitas.

    Virtual DJ 2021Click Aquí

    CONTRASEÑA DEL RAR: systemtutos

    ¿Cómo Instalar Virtual DJ 2021?

    • Desinstale las versiones anteriores y asegúrese de limpiar la siguiente carpeta en esta ruta:
    • C:\Users\PcName\Documents\VirtualDJ
    • Bórrala por completo.
    • Sólo instale la configuración previa y utilice un cortafuegos para la seguridad. No aplique ninguna actualización.
    • No separe los archivos .msi y .cab ya que funcionan en pareja.
    • Al terminar la instalación, en configuraciones cámbialo al idioma de tu preferencia.

    Deja en los comentarios tu Experiencia 😀

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos Cookies- Leer más