TIDAL Premium APK 2024

2.118.0
DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 5,645,456,121
Desarrollador
TIDAL
Actualización
10 de julio de 2024
Tamaño
63.06 MB
Versión
2.118.0
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • ✅ Funciones Premium desbloqueadas.
  • ✅ Saltos de canciones ilimitados.
  • ✅ Anuncios eliminados.
  • ✅ Letras desbloqueadas.

Descripción

Acércate a tus artistas favoritos obteniendo una experiencia única con una excelente calidad de sonido, con TIDAL apk mod encontraras una gran biblioteca contando con mas de 9 millones de canciones como 400 mil videos.

Existen en la internet muchas aplicaciones donde podremos disfrutar de tus músicas favoritas como Spotify, Tidal Premium disfrutaremos de una gran cantidad de material musical como audio visual.

¿Qué es el TIDAL Premium APK Mod 2024?

Esta excelente app de streaming es un competidor titánico a Spotify o Amazon Music pero esta en particular presenta ciertas diferencias. Su catalogo a superado los 80 millones de material musical por lo que supera en cantidad al mismo Spotify, es importante destacar también su diseño.

Su interfaz es mas cuidado y utilizarlo de noche es bastante cómodo, algo que lo destaca bastante es que posee una biblioteca de mas de 350 mil videos musicales recordando mucho a MTV. Disfrutas por completo de todo su catalogo + videos musicales y ten la mejor experiencia con TIDAL.

Características de TIDAL Premium APK desbloqueado

Disfruta de un sin fin de música sin limites

Encuentra todo lo que necesitas gracias a su inmensa biblioteca por lo que no te quedaras sin escuchar un buen tema.

Gran cantidad de géneros

Tidal premium abarca diferentes tipos de géneros, bandas como también cantantes escucha tus artistas favoritos desde los temas mas antiguos hasta los mas nuevos.

Descubre nuevos gustos musicales

Una de las grandes ventajas que tiene esta app es la aplicación inteligente donde analiza tus selecciones para así darte recomendaciones de canciones que pueden gustarte.

Creación de una lista de reproducción

Crea incontables listas de reproducción para que puedas organizar todo tu material musical como quieras.

¿Quién tiene mejor calidad de sonido Tidal o Spotify?

Cuando hablamos de calidad de sonido debemos conocer las características de cada uno, comencemos con Tidal, ofrece una calidad de reproducción: Normal, Alta, HiFi y Master Quality Authenticated (MQA). Mientras Spotify su calidad máxima es Ogg Vorbis a 320kbos que seria lo mismo en la configuración alta ya mencionada.

De esta forma queda en claro que Tidal supera en calidad de sonido a su competidor pero Spotify el 22/02/2021 Anuncio que lanzara Spotify HIFI donde contara con un nivel de audio sin perdidas, hay poca información sobre esto pero se dice que competirá contra Tidal HIFI.

Disfruta gracias a tidal apk premium mod de tonelada de material musical obteniendo una plataforma premium de streaming escuchando cualquier canción cuando quieras.

TIDAL Premium APK Mod: Escucha música con Calidad Inigualable

Imagina escuchar tu canción favorita y sentirte como si estuvieras en el estudio de grabación, rodeado por cada nota y respiración del artista. TIDAL Premium APK 2024 proporciona una calidad de sonido tan rica e inmersiva que te hará cuestionar si estás en una actuación en vivo. Cada latido, rasgueo y palabra te llevarán en un viaje auditivo sin igual.

Audio de Alta Fidelidad

TIDAL Premium APK apuesta por la excelencia en calidad de sonido. Con audio de alta fidelidad, escucharás música tal como fue concebida. No se trata solo de los instrumentos, sino de la emoción y las historias que transmiten.

Despierta tus Sentidos

La música buena puede emocionarte, pero TIDAL Premium APK tiene el poder de activar todos tus sentidos. Imagina cerrar los ojos y sentir cómo la música te envuelve completamente.

Claridad Excepcional

Cada instrumento, cada voz y cada capa de música se perciben con una claridad excepcional. Descubrirás matices que antes pasaban desapercibidos: el suave rasgueo de una guitarra, los susurros en el fondo, y los sutiles choques de platillos que añaden profundidad a una canción. Estos detalles crean una experiencia verdaderamente inmersiva.

Cómo Instalar TIDAL Premium APK

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecuta la aplicación.
  • Utiliza una VPN configurada en Estados Unidos y crea una cuenta dentro de la aplicación.
  • Una vez completado, seleccione sus 3 artistas y luego continuar.
  • Al seleccionar el plan, elija «Suscripción gratuita» y luego continuar.
  • Ahora puedes usar las funciones del mod sin la VPN.

Descargar TIDAL Premium APK Mod 2024

Toda en una sola aplicación! escucha toda la música que deseas como también los mejores videos musicales. Disfruta del mejor sonido de la biblioteca mas grande de streaming no dudes mas y descarga TIDAL Music genial no?

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *