Recuva Pro full 2022

23/05/2022 18:00

recuva pro full
Última Versión:Recuva Pro
Requisitos:Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11
Autor / Producto:Piriform / Recuva
Peso5.3 MB
Índice de contenidos

    Recupera Fácilmente cualquier Archivo Borrado por Error

    Recuva pro en su ultima versión es un programa que es gratuito para Windows que tiene como función principal recuperar archivos borrados, sirve para cualquier tipo de memoria como USB, discos duros, tarjetas de memoria de cámaras digitales, entre otros, podremos encontrar recuva para pc.

    Cleaner recuva es compatible para recuperar infinidades de formatos de archivos distintos, así que no debes de preocuparte mas, es su pagina oficial podremos encontrar recuva gratis.

    Ya no importa el caso por la que tus archivos fueron borrados como hasta por ejemplo un virus, Recuva recuperara todos esos archivos sin ningún tipo de limite, pudiendo elegir entre el modo rápido y el modo de búsqueda profunda se descarga recuva en español.

    Características de Recuva Pro

    Recupera Cualquier Tipo de Archivo

    Recuva puede recuperar cualquier tipo de archivos como por ejemplo imágenes, música, hasta videos! y documentos, cualquier tipo de archivo que hayas eliminado Recuva se encargara de eso, pudiendo elegir cualquier medio de almacenamiento para su recuperación.

    Discos Dañados

    Uno de los aspectos mas importante en donde Recuva supera a su competencia, es la característica de poder recuperar archivos de unidades de almacenamientos dañados o también que han sido formateados.

    Popular!  Rufus Full español 2022

    Recuperación desde las Profundidades

    Existen archivos que están bastante enterrados debido al tiempo que tienen eliminado o porque la unidad de almacenamiento a pasado por mas de un formateo, Recuva puede realizar una exploración profunda que es bastante avanzado donde podrá rastrear y recuperar esos archivos que creías perdidos para siempre.

    Eliminación Permanente de Archivos

    Además de ser un potente recuperador, podremos encontrar también una función al revés que se encargaría de poder eliminar un archivo de forma permanente, ya que posee unas técnicas de la industria militar para asegurarse de que los archivos que desees se mantengan borrados.

    Descargar Recuva Pro full gratis

    Esta excelente herramienta será tu mejor solución por cualquier accidente que implique la eliminación de cualquier archivo en cualquier unidad, sea interna o extraíble.

    Recuva Pro

    CONTRASEÑA DEL RAR: systemtutos

    Deja en los comentarios tu Experiencia ?

     

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más